Problemas Graficos

Problemas Graficos

NotaAutor: Hipotenusa » Viernes, 31 Julio 2009, 16:44

Hola, vereis me compre el sacred 2 esta semana, y tengo un gran problema...

Resulta que con los graficos incluso a medios, con mi ordenador, el juego a veces me va a pocos fps, y cuando digo pocos... me refiero a 10 o menos, el juego me va a tirones, sin hierba, sin physx, sin nada... Sin embargo, juegos como crysis, me van al maximo, mirrors edge con physx incluido, last remnant, entre otros, me funcionan perfectamente al maximo, con antialiasing y demas tambien al maximo, sin embargo este juego, con todo a nivel medio, me va fatal, y no hablemos ya con nivel de graficos al maximo.

He pasado la herramienta limpiadora de archivos temporales de sacred, y bueno, ha mejorado algo, pero no gran cosa, asique ya no se que puede ser. Tengo los ultimos drivers instalados de mi tarjeta grafica...

Os dejo la descripcion de mi pc:

9800gtx 512MB, E8400 +3000Ghz, 4Gb de Ram. S.O Windows XP 64 bits.

Gracias por las respuestas.

Hipotenusa
 

Re: Problemas Graficos

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 31 Julio 2009, 21:17

Saludos y bienvenida al foro.

Es recomendable que utilices en el juego la misma resolución que en tu escritorio y que no tengas muchos programas trabajando en segundo plano, ya que sacred 2 requiere mucha memoria. También puedes ganar unos cuantos fps desactivando PhisX

Deberías mirar si tienes actualizada la gráfica a la última versión, y si te da problemas, pon la versión justo anterior al último parche. Supongo que ya tienes el último parche para sacred 2. Si no es así, actualiza el juego.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problemas Graficos

NotaAutor: Hipotenusa » Viernes, 31 Julio 2009, 21:56

Guitarrista Wrote:Saludos y bienvenida al foro.

Es recomendable que utilices en el juego la misma resolución que en tu escritorio y que no tengas muchos programas trabajando en segundo plano, ya que sacred 2 requiere mucha memoria. También puedes ganar unos cuantos fps desactivando PhisX

Deberías mirar si tienes actualizada la gráfica a la última versión, y si te da problemas, pon la versión justo anterior al último parche. Supongo que ya tienes el último parche para sacred 2. Si no es así, actualiza el juego.


El juego tiene la misma resolucion que mi pantalla, y mientras jugaba, tenia 0 programas abiertos, solo el sacred. Ram tengo de sobras, ya que el juego usa como mucho 2, y yo tengo 4. Respecto a los drivers... es por lo que mas me decanto, pero a ver donde encuentro una version anterior a los que tenia... porque en la pagina de nvidia solo me salen los mas actuales. El juego lo tengo en la 2.43, que creo que es la ultima version ahora mismo.

Gracias por la respuesta.

Hipotenusa
 

Re: Problemas Graficos

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 31 Julio 2009, 22:19

Te dejo un enlace con los drivers para las GeForce 9 series para XP-64 bits

http://www.nvidia.es/object/winxp-64bit ... ve_es.html

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron