¿Merece La Pena Jugar Online?

¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Hipotenusa » Domingo, 02 Agosto 2009, 14:30

Me compre el juego con vistas a jugar online, pero veo que no hay nadie o casi nadie conectado nunca. La duda que se me plantea es si vale la pena subirse un personaje en el online, porque apenas juega nadie, o mas bien jugar campaña sola, y ya esta, que mas o menos vendria a ser lo mismo... ¿Cual es vuestra opinion?

Hipotenusa
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Agosto 2009, 14:40

Chica, no se a que hora te conectas, pero por las tardes siempre hay gente, sobre todo en Plata que es donde supongo jugarás y en modo Normal. Suele haber un servidor todas las tardes con 10 o 12 jugadores sobre las 18 h. y las 20 aprox. Si juegas en modo Duro, entonces te doy la razón estoy yo solo. De todas formas cuando pruebes online ya no jugarás de otra forma, y si no coincides con gente, siempre tienes la Campaña online ya que todos los portales que abras te quedan en Libre. Nos vemos por Ancaria.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Hipotenusa » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:13

warriorc Wrote:Chica, no se a que hora te conectas, pero por las tardes siempre hay gente, sobre todo en Plata que es donde supongo jugarás y en modo Normal. Suele haber un servidor todas las tardes con 10 o 12 jugadores sobre las 18 h. y las 20 aprox. Si juegas en modo Duro, entonces te doy la razón estoy yo solo. De todas formas cuando pruebes online ya no jugarás de otra forma, y si no coincides con gente, siempre tienes la Campaña online ya que todos los portales que abras te quedan en Libre. Nos vemos por Ancaria.

Saludos


A que te refieres que todos los portales que toque me quedan en libre?

Juego en plata si... Tengo una alta elfa, nivel 8, bueno, no es mucho nivel pero... xDD, es un coñazo volver a empezar de 0!! con todos los amarillitos que tengo ahora... jop...

Pues me he conectado hoy, y ahora, y solo veo 3 o 4 partidas con algun jugador que otro, algunas incluso con 1 solo jugador, y otras con 2 o 3... vamos, que juega muy poca gente... Ademas, aun no me he pasado la campaña, me lo compre hace nada el juego.

Hipotenusa
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:27

Excesiva gente tampoco hay, ahora mismo me acabo de salir y habia en Plata un servidor con 6 jugadores y otro con 2. Lo de los portales quiero decir que tanto si los abres en Libre online como en Campaña online te quedan en el mapa. Lo que yo suelo hacer, si hay gente es meterme en Libre y si no hay hado Campaña online. En Online la gente suele hablar, cambiar, regalar, pedir, jugar en Grupo, dar el coñazo, etc, etc. y si te apetece hacer primero la Campaña la haces Online ya que el mismo personaje de la Campaña es el que se usa en Libre. En cuanto a empezar una Elfa nueva no te importe, cada vez que se emnpieza de nuevo se corrigen fallos y suelen ser los personajes mejores que los anteriores.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Hipotenusa » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:36

Como se supone que guardo el progreso de la campaña? Esque siempre me dice que guarda el personaje, pero no la campaña... :S

Por si a alguien le interesa, en el online mi nick es Mystearica.

Hipotenusa
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:39

No¡¡ no hagas la campaña en online (PS3), si podeis hacer mundo libre etc, pero no campaña. Yo jugue online y me sucedio un bug, no podia acabar la campaña en plata y lo peor de todo es que no solo me ha ocurrido a mi sino tambien le ha pasado a mucha más gente, menos mal que se puede solucionar, pero no gracias a ASCARON :x: :x: sino gracias a algunas ideas de la gente de este foro (ya saben quien son) :mygod: xD xD .

En estos momentos me estoy intentando acabar la campaña en oro para poder crear una partda y asi jugar online. warriorc ya nos veremos por ancaria en duro xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:45

Bueno si estas hablando de PS3 te puedo ayudar :up:

Se guarda igual, mientras estas en la partida al activar un monolito o pulsando start. Si estas jugando en una partida de diferente dificultad, tienes que ir a crear partida, continuar campaña, en linea, sin linea etc, (Segun prefieras) y ya esta.

PD: Me imagino que no sucederan muchos cambios respecto al sistema de guardado PS3/PC

Saludos y Suerte :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Hipotenusa » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:49

Estoy jugando en PC. Cuando le doy a un monolito o lo que sea, me dice que se ha guardado mi personaje, pero tambien me dice... "no se ha guardado el progreso de la campaña".

Hipotenusa
 

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 02 Agosto 2009, 15:55

Bueno.. no se muy bien que decirte, si estas jugando en la partida de otra persona no se te guardan los progresos en las misiones realizadas, pero si en los niveles y los items conseguidos.

Prueba a hacer tu la partida online es decir ser el host.

PD: Consulta a personas que tengan pc y jueguen online para preguntarles como lo hacen. :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: ¿Merece La Pena Jugar Online?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 02 Agosto 2009, 16:55

Si juegas en PS3 es dificil que nos veamos en Duro Lunatix, yo juego en PC.
Para que te guarde el progreso de la Campaña tienes que jugar en un servidor de Campaña Hipo...., en un servidor de partida Libre es lógico que no la guarde.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron