Duda Magia

Duda Magia

NotaAutor: freddydy » Martes, 04 Agosto 2009, 00:36

Hola, que tal?? soy nuevo, un par de dudas , haber si podéis echarme una mano;

-Tengo una maga de level 12 y aun sigo tirando solo bolas de fuego, ¿como consigo nuevas magias en plan tormenta de meteoritos etc ??

-Existe alguna posibilidad de pasar objetos entre un pj y otro en modo offline ( jugando dos en una xbox ^^).

Gracias por vuestra paciencia , seguramente estas dudas ya esten resueltas pero llevo buscando media hora y no las encuentro ( perdonar si es así ^^)

Un saludo

freddydy
 

Re: Duda Magia

NotaAutor: Spaicky » Martes, 04 Agosto 2009, 05:29

Hola, sobre lo primero que preguntas, las artes de combate se consiguen cuando encuentras runas. Si le das a la Tecla "C" te muestra las artes de combate que tienes.
Sobre lo de pasar objetos... me temo que no es posible. Buscate a algun buen samaritano para que te haga de baul mientras cambias de personaje..
1Saludo

Spaicky
 

Re: Duda Magia

NotaAutor: freddydy » Martes, 04 Agosto 2009, 09:22

oks muchas gracias, lo unico, si jugamos a dobles (offline), se supone que tienemos la misma probabilidad de encontrar runas ambos pj no?? (lo digo por que soy level 12 y solo tengo una magia ^^)

Gracias

freddydy
 

Re: Duda Magia

NotaAutor: DoMa » Martes, 04 Agosto 2009, 10:04

Spaicky Wrote:Hola, sobre lo primero que preguntas, las artes de combate se consiguen cuando encuentras runas. Si le das a la Tecla "C" te muestra las artes de combate que tienes.
Sobre lo de pasar objetos... me temo que no es posible. Buscate a algun buen samaritano para que te haga de baul mientras cambias de personaje..
1Saludo


perdona pero tengo que corregirte, creo que se estaba refieiendo a la version de xbox, en la version para consola todos tus personajes comparten el baul, asi que si pones algo en el baul con un pj de lvl 60, luego puedes sacarlo con otro de lvl 1, el oro es lo unico que no puedes pasarte entre tus pjs

Y respondiendo a la primera pregunta, puesto que en la xbox no tienes la tecla C, para conseguir nuevas magias, ves al inventario, con el analogico gira a derecha o izquierda, veras que la ventana va pasando de ARMAS - ARMADURAS - RELIQUIAS - VARIOS - POCIONES - MONTURAS - CONFIGURACION DE SETS en ese orden, en la seccion de VARIOS encontraras entre otras cosas todas las runas que tu pj ha ido cogiendo, las que salen en color rojo son de otra clase de pj, las que salen en blanco son las de tu personaje actual, si no tienes ninguna runa de meteoros, o de cualquier otra que te interese, ves a Sloeford y habla con el Maestro de Runas, el te cambiara gustosamente las runas por un modico precio, puedes cambiar 4 runas por 1 pagando 500 piezas de oro(p.o) 3 runas por 1 5000p.o, 2 runas por 1 25.000p.o y 1 runa por 1 por 125.000 p.o

DoMa
 

Re: Duda Magia

NotaAutor: freddydy » Martes, 04 Agosto 2009, 10:11

asias :=)

freddydy
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]