Perdida De La Mision Principal-modo Online,red Cerrada

Perdida De La Mision Principal-modo Online,red Cerrada

NotaAutor: jejo » Jueves, 13 Agosto 2009, 23:19

Muy buenas, soy nuevo en el foro. tiene muy buena pinta, enhorabuena :up: . Una consulta :book: , he estado jugando con mis colegas on line en red cerrada. No hemos avanzado siempre los personajes al mismo nivel, de hecho ellos suelen tres o cuatro niveles mas que mi personaje ( Driade, actualmente en nivel 58). Luego los recuperaba jugando por mi cuenta.La cuestion es que jugando con ellos matamos al GARGANTROPODO GIGANTE y ahora al tener que matarlo en mi quest particular no me aparece ( de hecho, ha desaparecido el circulo naranja que lo indica, aparece en la isla pero al teletransportarme a la zona desaparece :wallb: ). Asi que estoy un poco fastidiado ( por no decir otra cosa),ya que no se como continuar y poder terminar el juego on line :x: y asi poder optar a los servidores oro :wohow: . Mis colegas ya terminaron la mision principal y no pueden ayudarme. Gracias por vuestra atencion y espero que me podais dar alguna indicacion. SALU2 a todo@s.

Jejo :bash:

jejo
 

Re: Perdida De La Mision Principal-modo Online,red Cerrada

NotaAutor: ESPARTANO » Viernes, 14 Agosto 2009, 02:29

por lo que yo se en pes3 el alfitrion es el que recibe las misiones cumplidas anke te la aga otro se le sube al alfitrion no ati espero que te sirva de algo saludos

ESPARTANO
 

Re: Perdida De La Mision Principal-modo Online,red Cerrada

NotaAutor: jejo » Lunes, 17 Agosto 2009, 12:40

Gracias, pero se me olvido comentar que juego con PC, aunque el funcionamiento es el mismo. Ademas, eso ya lo hemos intentado, pero na de na. salu2

jejo
 


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron