Ayuda Con Mi Sera

Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: elpercal » Martes, 18 Agosto 2009, 23:30

hola y gracias de antemano por poder entrar en el foro como podeis comprobar soi nuevo en el foro y tambien en el sacred.
Me decidí a comprar el juego ace poco y decidi acer una sera y yo creo que quiero acer una sera hibrida aunque tampoco estoi mui seguro de como acerlo por eso os pido que m ayudeis.

elpercal
 

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 07:24

Híbrida de qué:
maga-meleé
maga-tecno
meleé-tecno

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: elpercal » Miércoles, 19 Agosto 2009, 12:12

Creo que melee-teno aunq no se si me lo aconsegais o si me aconsegais otra esq a mi no me gusta mucho ir por ahi repartiendo solo leches aunque tampoco quiero ir desde lejos mandando echizitos y q cuando me den una leche ya me maten.
Por cierto que es el BeEFFge ?
esque no entiendo muy bien lo q es.
y una duda mas se pueden poner algunos ataques de otra rama por algunos de la de tecno por la mia por poner un ejemplo el bfg este q no se lo q es por el ataque del pilar radiante? o no me lo aconsegais porq asi ya me estoi aiendo una sera hibrida mag-tecno?xd
gracias de antemano^^

elpercal
 

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 13:55

El BeeEffGee es un energizador que puedes invocar.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: elpercal » Miércoles, 19 Agosto 2009, 14:49

entonces si yo quiero ir con dos espadas y tener algunos ataques de tecno(tecno-melee) no me aconsejas que utilize ese ataque porq tengo q llevar las habilidades esa de espadas y de blandir dos armas vamos q atacar a distancia solo quiero atacar con los echizos .
q ataques y a abilidades me aconsejas??
gracias! :up:

elpercal
 

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 15:08

elpercal Wrote:entonces si yo quiero ir con dos espadas y tener algunos ataques de tecno(tecno-melee) no me aconsejas que utilize ese ataque porq tengo q llevar las habilidades esa de espadas y de blandir dos armas vamos q atacar a distancia solo quiero atacar con los echizos .
q ataques y a abilidades me aconsejas??
gracias! :up:


Entonces quieres serafín a dos manos con los hechizos de tecno, pues sería más o menos:

C. a dos armas: será el estilo de lucha que usarás
C. de tácticas: aumenta mucho el daño producido por armas y permite modificadores a guerreo exaltado
D. de tecno: reduce los tiempos de regen de tecno, aumenta el nivel máximo sin penalización,
C. de tecno: aumenta el daño producido por las ACs de tecno
Concentración: reduce los tiempos de regen y permite usar 2 buffs a la vez
Constitución: aumenta los puntos de golpe
C. de armadura: permite usar armaduras mejores y reduce la penalización
C. de energía protectora: mejora los escudos
Disciplina de combate: aumenta el daño de todas las ACs
D. de guerra exaltada: reduce el tiempo, aumenta el daño y aumenta el nivel máximo sin penalizción

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: elpercal » Miércoles, 19 Agosto 2009, 15:25

muchisimas gracias :wohow:
pero tampoco tenia pensao pillar pensao todos los hechizos de tecno por ejemplo si voi a ir a dos espadas no voi a pillar el bfg ese. yo tenia pensao pillar algun ataque de exaltado aparte de casi todos de tecno pa meter mejores leches con las espadas
gracias :wohow:
taba pensando el la de alacridad pero nu se dime tu mejor q sabes mucho mas...xd

elpercal
 

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 16:29

Pues para usar siempre la alacridad veloz tendrías que poner sprint, demora e impaciencia, aunque no uses el Bee, puedes usar los escudos, la nova y la furia de arcángel, mira este post, es de meleé pura pero usa la tecnología como apollo, pero tú la quieres híbrida ¿verdad? usar los dos aspectos por igual:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 59&start=0

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: elpercal » Miércoles, 19 Agosto 2009, 16:38

a ver si me aclaro ..xd
ser hibrida (tecno-melee q es lo que quiero ser yo) es tener ataques de tecno y de exaltado o simplemente q tengo los ataques de tecno pero tb ataco cuerpo a cuerpo sin tener algun ataque de exaltado o ninguna de estas dos opciones?

elpercal
 

Re: Ayuda Con Mi Sera

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 16:42

Usar los dos aspectos por igual, tanto las ACs de tecno como las de guerrero exaltado, pero en la build sólo lo usa como apollo

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron