Guia - El Cuñao De Darth Vader

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 18 Agosto 2009, 08:34

[ot user="Magus" post="150880"]
- Respecto a los atributos:

Si del nivel 1 al 49, te dan sólo 1 punto para subir. ¿Cómo lo hacéis? ¿Subís 1 punto a inteligencia y al siguiente nivel a destreza, y así vais alternando ese punto entre int y dex, o por el contrario subís, por ejemplo, del 1 al 24 inteligencia, y el resto a dex?

Yo me inclinaría por alternar entre int y dex, pero me gustaría que me lo confirmaseis (o rebatieseis, claro).[/ot]

Es como tú dices, alternando entre uno y otro.

[ot user="Magus" post="150880"]- Respecto a las habilidades:

Me interesaría mucho saber cuáles habéis cogido primero, es decir, como dan 10 habilidades a repartir entre los 75 o 76 primeros niveles - si no recuerdo mal- para mí es muy importante saber en qué orden las cojo, para ser un inquisidor lo más eficaz posible y al mismo tiempo que no se me haga muy larga la espera para coger tal o cual habilidad… Además ( y esto es para motivaros un poquito :angle: ), creo que se enriquecería mucho la guía con éste dato y que ayudaría a otros también.

También en el apartado de habilidades no se ven los puntos de concentración, supongo que irán también 75 o 76, ¿no?[/ot]

El apartado de habilidades lo ha hecho lunatix :) le daré la tabarra para que edite :twisted: a concentración necesitamos obligatorio 75 para ponernos tres buffs a la vez, sobre el orden a sí deprisa y corriendo, la primera negociación, porque será negociador y para poner 1 punto ahí siempre, armas a dos manos, para empezar a reprtir galletos, c. de tácticas, para subir el daño con las armas y mejoras las ACs, d. de inquisición atroz, para reducir el regen y usar mejoras y después c. y d. de suremacia astuta y el resto al gusto...

[ot user="Magus" post="150880"]- Respecto a las Artes de Combate:

Yo no he usado nunca Picota Mortificante, y no habéis puesto o no se ve, la primera mejora, qué se coge: ¿“deshonra” o “aversión”?

Como digo, no la he utilizado nunca y no puedo opinar sobre esto. Igual no importa mucho, pero ya que os habéis currado tanto la build, quedará impecable si no queda nada sin poner. Es sólo mi opinión, claro[/ot]

Deshonrra, es que yo no puedo editar xD xD y lunatix no vendrá durante las 2 próximas semanas...

[ot user="Magus" post="150880"]- Respecto a la Araña Sudario:

Pasa lo mismo que en el apartado anterior, y como sabréis hay 4 arañas sudario: una que favorece todo en general y las otras tres son idénticas salvo que cada una da un 33% de regeneración a cada dominio respectivo. Yo me cogí la que favorecía el dominio de Supremacía Astuta, pues mi inquisidor también lo estaba orientando un poco hacia la magia y otro poco hacia la meleé, pero siempre me quedé con la duda: ¿no me hubiera interesado más la que favorece Inquisición Atroz? ¿Qué opináis? ¿Cuál recomendáis vosotros?

Creo que sería un puntazo también terminar bien ese apartado recomendando qué araña cogemos. ¿Qué os parece?[/ot]

Como la araña no la usaremos mucho yo cogería la genérica que da bono de elusión, las otras reducen los tiempos, que si que aumenta los tiempos, pero en niveles altos tendremos los tiempos muy bajos y apenas nos subirá medio segundo...

[ot user="Magus" post="150880"]-Respecto a los sets:

¡Formidables las imágenes! Y fuera de toda duda que para esta build hay que coger el set que favorece Supremacía Astuta, pero quería preguntaros si se tarda mucho en conseguirlo, yo voy por el nivel 26 y sólo tengo los guantes… Como ahora voy a comenzar otra vez, me pregunto si tendré que tener mucha paciencia para conseguirlo. ¿Cuánto os costó a vosotros?

Bueno, ésta no es una cuestión para poner en la guía, o quizás sí se pueda poner más o menos cuántos niveles cuesta conseguirlo. No lo sé, juzgadlo vosotros mismos, pero por favor, ¡yo sí que quiero saberlo![/ot]

Pues sólo te lo puedan dejar los enemigos depende de la suerte que tengas, manten el bono de supervivencia alto y anillos de +x% de encontrar tesoros, yo con el nivel 60 conseguí todo el set de niokaste, y con nivel 80 sólo me faltan las alas de endijan, del set de supremacia tengo la capucha, las hombreras y algo más que no me acuerdo xD xD a el set de supremacia asuta también favorece a inquisición atroz

[ot user="Magus" post="150880"]-El tema de las reliquias:

No me aclaro con ellas. ¿Hay que ponerlas en un orden en particular, según el efecto que hacen o según su título, o incluso según la forma? ¿Alguien me puede aclarar el tema de las reliquias? De verdad que no he encontrado nada sobre ello, aparte de mencionar que existen.[/ot]
Las reliquias aumentan la resistencia al veneno, magia, fuego y hielo, luego dan +x a alguna habilidad general y nos biene de perlas para negociación, sobre la forma no es nada importante...

[ot user="Magus" post="150880"]-Sobre las runas:

Por cierto, no sabía que se podían forjar en las armas. ¿Puedes forjar las que quieras o sólo las del Inquisidor? ¿Podríais aconsejar cuáles son las que dan mejores resultados para forjar y a qué armas?[/ot]

Pues como usamos todas las ACs por igual, pon runas de nivel platino y a ser posible de niovio para ahorrar huecos, si no pues lo vas a tener un poco chungo...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Martes, 18 Agosto 2009, 21:10

Gracias por tu rapidísima respuesta. Me temía que en estas fechas nadie pudiese responderme y tener que esperar un montón para hacer mi nuevo Inquisidor, así que de nuevo muchas gracias.
:thanks:

Veo que aparece mi post citado como off-topic, pero no entiendo muy bien por qué está fuera de lugar hacer aquí los comentarios y preguntas acerca de esta magnífica guía para Inquisidores, pero por lo visto así es. Bien, pues tras repasar todos los hilos abiertos sobre el Inquisidor no sé dónde cabría este post, así que he decidido abrir un hilo nuevo titulado: “Preguntas y comentarios sobre la guía ’el Cuñao de Darth Vader’”. Espero que con esto no haya problemas de “off-topic”. Así que continúo en este otro hilo.

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 19 Agosto 2009, 08:03

[ot user="Magus" post="150961"]Gracias por tu rapidísima respuesta. Me temía que en estas fechas nadie pudiese responderme y tener que esperar un montón para hacer mi nuevo Inquisidor, así que de nuevo muchas gracias.
:thanks: [/ot]

Es que le he dado al botón de off-topic, no es que sea off-topic xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Lunatix » Viernes, 21 Agosto 2009, 11:00

Bueno, me he escapado un momento para ver que os contabais xD xD xD. Ya veo que me habeis hechado de menos eh??? xD

Ya estan editadas todas las sugerencias que habiais puesto: Las habilidades en orden óptimo, los atributos y las AC's.

Magus, disculpa por no contestar a tus preguntas pero es que estoy de vacaciones. He visto que FINALFANTASYLERO ha contestado muy rápidamente a todas las cuestiones planteadas. Además de ser el que sabe de los dos, siempre es así de gentil. Yo por mi parte cuando vuelva estaré encantado de resolver lo que pueda.

1 hora y media editando la guia, uff! me he quedado sin dedos xD xD

FINALFANTASYLERO excelentes todos tus post.

¡Ah se me olvidaba! Aqui ya han sacado el Final Fantasy Dissidia (que estabamos todos esperando) pero han cambiado algunos conceptos y no los entiendo muy bien xD . Os dejo una imagen:

Imagen

¡¡Habrá que probarlo xD xD xD !! ... con vodka.

Venga un Saludo a todos :up: :up: :wohow: :wohow:

Estoy de Vacaciones vuelvo en septiembre
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 21 Agosto 2009, 12:32

Lunatix Wrote:He visto que FINALFANTASYLERO ha contestado muy rápidamente a todas las cuestiones planteadas. Además de ser el que sabe de los dos, siempre es así de gentil. Yo por mi parte cuando vuelva estaré encantado de resolver lo que pueda.


Tontito :oops: xD xD

Lunatix Wrote:¡Ah se me olvidaba! Aqui ya han sacado el Final Fantasy Dissidia (que estabamos todos esperando) pero han cambiado algunos conceptos y no los entiendo muy bien xD . Os dejo una imagen:

Imagen


¿Han sacado el dissidia en Afganistán? :blink2: :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Viernes, 21 Agosto 2009, 16:24

Lunatix Wrote: (...) Ya estan editadas todas las sugerencias que habiais puesto: Las habilidades en orden óptimo, los atributos y las AC's.

Gracias Lunatix, veo que ya has editado casi todo, pero... ¿¿¿Has editado el apartado de la Araña Sudario sólo para poner que es feaaaa???

Mi sugerencia fue que pusieráis la que cogíamos de las cuatro que hay ¡No que la llamases fea! xD

Así que te va a tocar editar otra vez para poner que cogemos la genérica y luego, ya, llámala fea si quieres, eso me da igual.

Lunatix Wrote:Magus, disculpa por no contestar a tus preguntas pero es que estoy de vacaciones. He visto que FINALFANTASYLERO ha contestado muy rápidamente a todas las cuestiones planteadas. Además de ser el que sabe de los dos, siempre es así de gentil. Yo por mi parte cuando vuelva estaré encantado de resolver lo que pueda.

Sí, muy cierto, es muy amable :D

Lunatix Wrote:1 hora y media editando la guia, uff! me he quedado sin dedos xD xD

Bueno, espero que no haya sido por mi culpa... :oops:

Lunatix Wrote:FINALFANTASYLERO excelentes todos tus post.

Sí, totalmente de acuerdo también. :up:

Salu2!

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 21 Agosto 2009, 17:04

Magus Wrote:$2
Lunatix Wrote: (...) Ya estan editadas todas las sugerencias que habiais puesto: Las habilidades en orden óptimo, los atributos y las AC's.

Gracias Lunatix, veo que ya has editado casi todo, pero... ¿¿¿Has editado el apartado de la Araña Sudario sólo para poner que es feaaaa???

Mi sugerencia fue que pusieráis la que cogíamos de las cuatro que hay ¡No que la llamases fea! xD

Así que te va a tocar editar otra vez para poner que cogemos la genérica y luego, ya, llámala fea si quieres, eso me da igual.


Pues a mí me gusta la araña, debo de ser el único xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Viernes, 21 Agosto 2009, 21:03

FINALFANTASYLERO Wrote:
Pues a mí me gusta la araña, debo de ser el único xD xD xD


Pues va ser que no... ¡A mí también me gusta! :)

Imagen

¿Ves? Este fue mi último Inqui., con una sola arma y sin combos, ¡pobrecito! :(

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: Magus » Lunes, 24 Agosto 2009, 17:55

Sólo quería saber si vais a dejar los combos de Infierno Nefario, o por el contrario váis a poner unos combos más adecuados al Inquisidor que habéis propuesto en esta guía, o sea de AC's de Inquisición Atroz y de Supremacía Astuta.

Gracias a los autores por la guía.

Magus

Magus
 

Re: Guia - El Cuñao De Darth Vader

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 24 Agosto 2009, 18:08

Yo pondría los combos pero no puedo editar xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]