Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: DoMa » Domingo, 23 Agosto 2009, 12:54

alguien sabe cual es el maximo de runas que puedes comer con un personaje, por ahora con mi elfa lvl 88 llevo 262 runas de Gran Tonificacion comidas, me gustaria saber si hay un tope

DoMa
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: Dagowit » Lunes, 24 Agosto 2009, 15:30

Que yo sepa el limite era 200 :blink: :blink1: :blink: :book: :blink1:

Dagowit
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: DoMa » Lunes, 24 Agosto 2009, 18:26

pues ya te digo yo que no es asi, llevo comidas 262 runas de Gran Tonificacion, pensando en que el maximo seria 255 como creo recordar en el Sacred 1, pero sigo teniendo la opcion de seguir comiendo runas

DoMa
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 25 Agosto 2009, 09:39

DoMa Wrote:pues ya te digo yo que no es asi, llevo comidas 262 runas de Gran Tonificacion, pensando en que el maximo seria 255 como creo recordar en el Sacred 1, pero sigo teniendo la opcion de seguir comiendo runas

¿Y en que nivel tienes gran tonificacion?
Lo digo porque a lo mejor aunque te hayas comido 262 runas, no has llegado al nivel maximo.
Ya que la cantidad de runas que te hayas comido y el nivel de la ac puede no ser el mismo. Yo con mi seraphin me comi 20 runas de un ac y el nivel era 17,4 (es decir, estaba penalizado (tal vez por empacho xD ))

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: DoMa » Martes, 25 Agosto 2009, 10:29

si, tengo la Gran Tonificacion megapenalizada, ahora mismo ando por el lvl 78 creo del AC, pero me supongo que tiene que haber un maximo de runas que puedes comer, independientemente del nivel que tengas en el AC que viene regido por el Dominio de Arcana Delfica, no se, esta noche tengo preparado otro festin de runas, a ver si consigo llegar al tope, si me como todas las runas que tengo guardadas y no llego al tope hos ire informando del numero de runas que vaya consiguiendo memorizar

DoMa
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: warriorc » Martes, 25 Agosto 2009, 14:18

No creo que haya tope, mi guerrero de lvl 144 lleva unas 500 runas de Dureza Sombria y no tengo ni Conocimiento ni Dominio de Guerrero de la Muerte o sea que esto no influye.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: Dagowit » Martes, 25 Agosto 2009, 16:49

warriorc Wrote:No creo que haya tope, mi guerrero de lvl 144 lleva unas 500 runas de Dureza Sombria y no tengo ni Conocimiento ni Dominio de Guerrero de la Muerte o sea que esto no influye.

Saludos


:blink1: 500 RUNAS !!!!!!!!! madre mia entonces no se cual será el limite :blink2: :blink2:

Pd: Como lo hacéis para conseguir tantas runas??' :blink: :book:

Dagowit
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: DoMa » Miércoles, 26 Agosto 2009, 13:12

bueno ya llevo 364 runas comidas, la verdad no hago nada para que me salgan runas, tengo varios personajes, y solo con uno de ellos como runas, la Alta Elfa.

DoMa
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: mawo » Domingo, 25 Octubre 2009, 23:40

Bueno... pues aqui tengo la respuesta... o eso creo...

tengo una elfa de hielo de lvl 124 y antes de la expansion tenia piel de cristal y tonificacion con 220 runas comidas cada una, cual fue mi sorpresa cuando, con la expansion instalada, me comi un par de runas de piel de cristal y se me quitaron todas las runas comidas, es decir q tenia piel con 0 runas comidas.

con tonificacion me paso lo mismo, asi que hice una prueba... me volvi a comer 200 runas de piel de cristal y otra vez a 0.

asi que el limite de runas con la expansion es de 200 y sin la expansion es, creo, infinito

saludos

mawo
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: warriorc » Lunes, 26 Octubre 2009, 01:28

Correcto, sin expansión, infinitas. En la expansión se te mantienen si tienes algun personaje con + de 200 pero si tomas una mas se queda a 0 y a empezar otra vez, y no es bug, es que las han limitado.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron