Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: Haliem Monstromo » Sábado, 12 Septiembre 2009, 12:32

Yo sigo liado... leo opiones de todo tipo, así que me he permitido hacer una encuesta para ver las opciones mayoritarias...

Creo que la pregunta y las opciones están claras. Cualquier comentario extra aparte del voto será genial...

Nos leemos...

Haliem

Haliem Monstromo
 

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 12 Septiembre 2009, 17:05

Yo sólo me como una runa a excepción de las auras, porque si nos comemos una runa aumenta el mismo tiempo que engarzar una runa de platino o niovio pero a demás aumenta 3 niveles más por el mismo tiempo, por lo que podríamos hacer más daño con el AC y es reversible, puedes poner y quitar las runas que quieras, pero si te la comes no puedes hacer nada...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: nero » Domingo, 13 Septiembre 2009, 09:13

FINALFANTASYLERO Wrote:Yo sólo me como una runa a excepción de las auras, porque si nos comemos una runa aumenta el mismo tiempo que engarzar una runa de platino o niovio pero a demás aumenta 3 niveles más por el mismo tiempo, por lo que podríamos hacer más daño con el AC y es reversible, puedes poner y quitar las runas que quieras, pero si te la comes no puedes hacer nada...



ya pero por ejemplo:llevas un set a 15 y engarzas runas en el,consigues el de 30 y tienes que quitar todas la runas y si tienes varias en una pieza perderas las demas y luego engarzarlo en el siguiente y ademas engarzar runas no es gratis

nero
 

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 13 Septiembre 2009, 09:48

Sobre runas y dinero no tengo ningún problema, mi serafín en nivel 94 tengo 100.000.000 monedas de oro (y no exagero nada, es más tengo aún más dinero) y con mis otros personajes tengo como unos 60.000.000 monedas de oro, y sobre las runas, me sobran, tengo el cofre a reventar de runas y como no las intercambie rápido por runas de auras, no me cabe nada, una vez recuerdo que de tanto intercambiar, de tantas runas que tenía, me gaste 10.000.000 y las intercambiava de 4 en 4

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: nero » Domingo, 13 Septiembre 2009, 09:58

Ha eso no le veo ningun fallo pero una ac engarzando runas de niobio la subiras mas o menos hasta 40 o 50 pero si te las comes puede llegar a un nivel mucho mas alto

nero
 

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 13 Septiembre 2009, 12:48

Pero también están las bonificaciones del set, que aumentan con el nivel, y anillos y amuletos.
Última edición por FINALFANTASYLERO el Martes, 15 Septiembre 2009, 20:51, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: juanan23juanan » Martes, 15 Septiembre 2009, 20:30

yo creo que depende bastante por ejemplo en un gt de tecnologia puedes comer y engarzar runas solo nitas tener la regeneracion rapida8aguante alto y el nº de runas comidas un poko inferior a tus niveles),en la driade canutera no no hay limite de runas solo creo que hay que controlar el aura de caza y en la seraphin es mejor engarzar las runas

juanan23juanan
 

Re: Encuesta Sobre El Uso De Runas - ¿engarzar, Comer?

NotaAutor: Haliem Monstromo » Viernes, 09 Octubre 2009, 13:34

Perdón por no responder durante tanto tiempo y ser el que planteó el tema...

El tema es que a veces me parece que por mantener la regeneración baja y sólo engarzar, voy muy limitado. Además, dependo demasiado de objetos con sitios para engarzar y últimamente el equipo aprovechable que me sale no tiene sitios (y ahora creo que encima han bajado el drop de los sets con la ampliación).

Muchas veces tengo deseos de comerme runas, pero no lo tengo claro...



Nos leemos...

Haliem

Haliem Monstromo
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron