Quedadas Ancarianas (PS3)

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 08 Septiembre 2009, 19:21

:welcome: Yo últimamente estaré indispuesto me ha surgido un problema llamado Final Fantasy Dissidia xD xD :blink2: :muhaha:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Martes, 08 Septiembre 2009, 20:23

Pues estamos igual xD xD . Creo que esto es una enfermedad xD xD ; aunque lo mio es menos grave.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: GaLanT » Miércoles, 09 Septiembre 2009, 18:06

Pues nada tio gracias por la bienvenida y nada espero kedar un dia con vosotros y poder subir de nivel x ahi o simplemente ir de caza de jefes cualquier cosa es buena y pasa un buen rato weno saludos a todos y nos vemos en Ancaria

GaLanT
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Viernes, 11 Septiembre 2009, 13:39

Bienvenido Galant, :up: . A ver si coincidimos y echamos un rato de juego.

Mis personajes están ahora así:

Driade nivel 23

Driade nivel 18

Serafín nivel 10

Tengo micro, creo que Nasito preguntó si teníamos, por eso lo pongo y también porque creo que puede hacer el juego más rápido y fluido, aunque la verdad lo he utilizado poco.

Un saludo a todos.

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: nasito » Domingo, 13 Septiembre 2009, 11:36

¿nunca has jugado al GTA online con micro? es lo mejor, coges y saltas por micro "All go to X", y ves a todos como van a por el mismo tio y tu vas y te los cargas mientras van xDDD

nasito
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: DiegoVentura » Martes, 15 Septiembre 2009, 11:22

No, no he jugado aún al GTA IV, y no es que no tenga ganas, pero no quiero dispersarme mucho, ya que no tengo mucho tiempo para jugar. De momento en relación al GTA IV me retengo pensando que hasta que no me termine el San Andreas no me lo voy a comprar y como casi no juego al San Andreas, pues que si sigo mucho tiempo así me lo compraré en un pack con el GTA V y el VI, XD... Bueno pienso que algún día caerá, pero no debería porque me dispersaría mucho, teniendo en cuenta también que probablemente pronto, sin dejar de jugar al Sacred 2, volveré a jugar también al DAoC (Dark Age of Camelot), mi juego favorito, al que llevo jugando más de cuatro años con alguna que otra interrupción, desde que abrieron el servidor español Cumbria.

Bueno ya he soltado el rollo, XD... No no he jugado todavía al GTA IV, pero he leído algunos comentarios de que el multijugador está bastante bien sí y algún comentario en el sentido de que sin micro en algunas partidas no te dejan jugar, creo recordar.

DiegoVentura
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 15 Septiembre 2009, 16:37

A mí GTA no me gusta, tengo la impresión de que todas las misiones son iguales en todos los GTAs, distinta ciudad, distinto personaje, pero misma misión, perseguir a un tio en coche y matarlo...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: Lunatix » Martes, 15 Septiembre 2009, 16:38

FINALFANTASYLERO Wrote:A mí GTA no me gusta, tengo la impresión de que todas las misiones son iguales en todos los GTAs, distinta ciudad, distinto personaje, pero misma misión, perseguir a un tio en coche y matarlo...


Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que se repite mucho; matar, perseguir, perseguir y matar xD xD . Es tipo PRO pero engancha menos xD (por lo menos a mi)
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: juanan23juanan » Martes, 15 Septiembre 2009, 20:19

Yo ire actualizando mi nvl porque todavia no me decido si la driada canutera o la seraphin finalfantisalyre xD o de dos manos o montada

Si podeis agregadme me llamo:Glaarko , no tengo micro =(

juanan23juanan
 

Re: Quedadas Ancarianas (PS3)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 15 Septiembre 2009, 20:21

Pues welcome, sobre la dríada o sera by my, pues yo te recomiendo la sera, no es porque la haya hecho yo, que va xD es que dríadas hay muchas, y una curandera nunca viene mal

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron