Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Lunes, 21 Septiembre 2009, 21:57

Muy Buena Final, perdona que haya estado ausente tanto tiempo tio, e tenido problemas con el PC, me peto y tube que reinstalarlo todo varias veces, e tenido mucho follon, la antena Wifi que uso para el Pc me a petado, y cada vez que la conecto se reinicia el PC, asi que lo e trasladado al comedor para conectarlo a internet por cable, a sido un follon de mico, pero al finol vuelvo a estar conectado, e de decir que me he sentido incomunicado y desprotegido sin la mierda del PC, ninca pense que lo llegara a necesitar tanto, pero bueno.

Mi sera la deje un poco estancada al lvl 82, esta con maestria en Dominio de Magia Celestial, Conocimiento de Magia Celestial, y Monta, la tengo parada esperando a que suba un colega que tiene una de BFG, pero creo que empezare a levantarla otra vez por que es el Pj que mas me motiva, y eso que tengo muchos, por ahora aguanta en Platino con 4 jugadores sin ningun tipo de problemas, en platino no encuentro rivales que puedan hacerme subrir ni un poquito, y en Niobio con 2 jugadores solo lo e probado en el pantano, y aunque me lleve un susto cuando me rodearon tropecientos enemigos, por lo general limpio la zona sin muchos problemas.

Ahora mismo no recuerdo bien como llevo el Pilar Radiante y Restauracion Consagrada, yo no los uso en combo, no se por que pero cuando juego con aliados, cuando uso el combo cura a todo el mundo menos a mi personaje, no lo entiendo pero es asi, pero he descubierto un combo que aunque no sea muy necesario le esta dando un poco de vida a mi Serafin. He puesto en un mismo combo Golpe Nocivo + Salto de Combate (creo que se llamaba asi no?) y funciona de perlas contra los enemigos sueltos que estan un poco alejados, lo malo del Salto es que tienes se señalizar con el Pad donde quieres saltar, y asi pierdes tiempo y los enemigos muchas veces te esquivan por que es un poco complicado acertar a enemigos en movimiento con el Pad, pero al colocar el Golpe Nocivo primero, el Salto ira dirigido automaticamente, lo he modificado para que haga daño de area y aturda, asi que aunque no haga mucho daño por si solo, junto con el Golpe Nocivo pocos enemigos aguantan las dos ostias, y si tienes suerte y el rayo salta contra otro enemigo, suelen caer varios con el Salto, ademas, el tigre cuando usas el Salto es muy vistoso, mola :bash:

El mismo sistema te sirve para otros personajes que tengan ACs como el salto que hay que señalar al enemigo con el Pad ( Lanzas Delficas de la Driade, Lluvia Incendiaria de la Alta Elfa, etc, etc...) es de mucha ayuda la verdad.

Y por ultimo solo comentar que en mi caso, no uso el Set de Celestiales completo, he substituido el cinturon, le he puesto el Cordon de Niokaste, que sube la Postura de Batalla tiene los mismos engarces y resulta mas llamativo visualmente creo, el del Set de Celestiales no es un cinturon, es un jodido Tanga, y no me mola ir provocando al personal, luego me persiguen mis propios aliados, el perro (GT) se me sube a la pierna y me hace el conejito, y resulta complicado montar un tigre con un perro colgando de la pierna

PD: Habeis descubierto el truquillo de la Driade con la Enfermedad Vyperina?? lvl 108 23h de juego, si no lo sabeis descubierto aun lo explicare en su seccion. No es un Cheto ni un Bug del juego, nunca hos habeis preguntado por que hay tantas Driadas de lvl 200?? es por esto mismo

DoMa
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Flax » Martes, 22 Septiembre 2009, 11:32

como se sube tan rapido sin ningun truco?

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Jyseg » Martes, 22 Septiembre 2009, 11:38

Jugando mucho xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 22 Septiembre 2009, 13:48

El combo del rayo y el salto agresor no lo había pensado, parece buena idea, para los jefes los debilitas y los aturdes... :bash:

Lo del combo de pilar-restauración, a veces da problemas cuando estás alejado de los compañeros o NPC, en ps3 al apuntar automáticamente sólo curará al NPC o al personaje que esté con nosotros, por eso es IMPORTANTÍSIMO mejorar cuanto antes la restauración para que cure a todos, porque si no, no nos curaremos jamás, siempre curaremos al otro ¬¬ la próxima vez, intenta usar el combo pilar-restautración pegado a un NPC o amigo, lo del set, puedes cambiar una pieza sin perder la bonificación del leech, yo tengo todo el set de celestial y los guantes de niokaste, lo de la dríada ¿Cómo se hace, vale para otros personajes :blink2: :O?
Última edición por FINALFANTASYLERO el Martes, 22 Septiembre 2009, 13:56, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 22 Septiembre 2009, 13:55

La enfermedad estaba bugeada...pero ya no funciona asi,es mas ya a quedado inservible casi totalmente la tengo con una driade de magia pura con vudu y natural y aseguro que enfermedad solo sirve para acompañar algun combo contra jefes.......no es ninguna plaga que se extiende y lo mata todo xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 22 Septiembre 2009, 14:19

¿Pero cómo es ese truco, aunque ya no se pueda hacer, en qué consiste? me gusta estar informado xD

PD1: Doma, como tu sera aguanta muy bien las hostias (la mía también xD ) ¿qué opinas de poner los puntos de vitalidad a inteligencia? quiero saber tu opinión ya que llevas una variante...
PD2: Me ha gustado el combo del salto y el rayo... lo probaré y editaré la guía :babymario: :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Jyseg » Martes, 22 Septiembre 2009, 14:37

Había borrado el mensaje por evitar crear mal rollo, pero bueno, también tenéis derecho a saber los motivos de la expulsión.

juanan23juanan Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
juanan23juanan Wrote:lo 1º esk llevo 2 targetas porque mi teclado escribe fatal y es imposible k mi letra sea legible y del teclado por lastima no me encargo yo como se imaginaran,y lo segundo es la pregunta que queria decir con esto ¿para que necesitamos brillo purificador?

Pp.d.llevo 4 minutos para escribir bien el mensajito :cry:

edito1:solo puse una alabra mal
edito2:a lo ultimo solo digo una cosa: Ops!1 xD


Menos rollos tio que no cuela.

Escribir continuamente "k" en lugar de "que" o "esk" en lugar de "es que" no es problema del teclado, sino del que lo aporrea que eres tú. Escribir "targetas" o cosas similares vuelve a ser problema tuyo (la g y la j están separadas lo suficiente, no es por controlar todas las faltas de ortografía, pero si tienes problemas para escribir correctamente usa un corrector ortográfico que los hay a montones, el propio firefox por ejemplo ya tiene uno). A cosas como "s epodri susituir" tampoco es problema de tu teclado, el comerse letras no es problema de teclado sino de que no las escribes, así que tú mismo. Del teclado te encargas tú, pues eres tú quien aporreas las teclas. Y hay métodos para escribir correctamente.

Se te ha advertido ya varias veces, y tienes dos tarjetas (uno por empeñarte en escribir como si estuvieses mandando un sms y la otra por temas y post sacados de contexto). Si te sigues empeñando en seguir haciendo lo mismo y encima intentar hacernos creer que no es culpa tuya (cuando lo es, tu teclado no hace otra cosa que escribir lo que le aporreas tú) tú mismo, pero el desenlace que vas a tener de seguir así ya te puedes imaginar cuál es.
Un saludo
aqui el unico que aporrea eres tu jilipollas a mi no me faltes ala que le den por culo al foro baneenme si quieren , pero a mi no me insulta y menos este gañan


Roja directa. No permitiré ninguna falta de respeto hacia ningún miembro de este foro, ya sea admin, mod, usuario normal o incluso sin registrar. Me da igual, no paso ni una sóla falta de respeto. Es roja directa, es decir, hubiera ido a la calle aunque no hubiera tenido ninguna otra tarjeta.

Un saludo y mis disculpas a todos aquellos a los que haya molestado este tema.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: klorzo » Martes, 22 Septiembre 2009, 14:43

Amén.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 22 Septiembre 2009, 17:01

Explicadme ami tambien el bug aunque por yotubin hay un video del bug......que supuestamente ya esta arregladooooooo tan arreglado que se han cargado una buena magia TT....(hablo de lo de la driade xDD)

Edito:Realmente se el bug pero quiero que me expliquen si en ps3 esta activo muahahahaah xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 22 Septiembre 2009, 18:16

Cómo está el ambiente :cuidadin: xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro