Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: DoMa » Martes, 22 Septiembre 2009, 21:52

Pues Final yo no le he puesto ni un solo punto de vitalidad aun, del 1-50 puse todo a Inteligencia y a partir de entonces 1 Inteligencia y a 1 Fuerza, tambien yo voy con el tigre y me da ahora mismo un 30% de puntos de golpe creo, asi que voy bastante bien sin subir la Vitalidad pero de todas maneras creo que subiendo Constitucion a Maestria deberias ir mas que sobrado sin subir la vitalidad

Bueno no se si estaremos hablando del mismo bug o lo que sea, pero a mi me funciona a la perfeccion en la Xbox 360, consiste en usar la Enfermedad Vyperina para que se extienda por una gran zona del mata y matar a todos los enemigos a la vez, aunque no los hayas visto, no se si lo habreis probado ya o no, pero debes tener equipada una cabeza del enemigo especifico que predomine en la zona, la forma mas facil de hacerlo es en el desierto, yo empiezo la plaga en Badawi normalmente, la ciudad situada mas al norte del desierto, alli tenemos un portal, nos equipamos con una cabeza de insecto lo ideal es que tengais la Enfermedad Vyperina modeada para que infecte con mas probabilidad, no teneis que matar a nadie simplemente ir infectando escarabajos, llendonos al sur para ir infectando escorpiones que dan mas experiencia, cuando lleveis un grupo de insectos muy grande infectados siguiendos, vereis que la Enfermedad Vyperina empieza a infectar a todos los enemigos por igual sean del tipo que sean y despues de esos CORRER!!!!!!!!!!!! y en principio tendriais que ver como salen columnas de experiencia encima de vuestras cabezas, si a esto le sumas Alquimia para que los mentores hos duren mas, y hos haceis con una equipacion que de mas experiencia, en 2 horas yo he subido del nivel 75 al 108 jugando en platino y niobio. A primeras resulta bastante aburrido subir un personaje asi, lo reconozco, pero cuando ya tienes 3 o 4 personajes, en tu grupo de coleguitas no coincidiis con los niveles de los personajes para jugar juntos, muchas veces nosotros nos turnamos con diferentes Driadas que nos hemos hecho, para equipararnos los personajes en nivel jugando al lado de una Driade Vyperina, asi tambien rompemos un poco la monotonia y nos hechamos unas risas con unos "cigarrillos liados", ademas si le pones Negociacion, subir ese personaje para sacar cosas para los demas es muy util jeje. Concluyo asegurando que en Xbox 360 funciona perfectamente, en mi grupo de juego todos tenemos una, asi que:

Pon una Vyperina en tu vida

PD: Hablando de equipar cabezas con la Driada, no tireis nunca las cabezas de monstruo de 2 estrellas, en pc vendrian siendo amarillas supongo, al invocar tu Anima Moribunda con una cabeza de 2 estrellas, en Anima Moribunda es una clase del mismo tipo mas fuerte, ejs.

Cabeza de Insecto 2 Estrellas = Escorpion Gigante
Cabeza de Monstruo 2 Estrellas = Minotauro
Cabeza de Muntante 2 Estrellas = Arbol Gigante
Cabeza de Dragon 2 Estrellas = Dragon Pequeño ( como los que escontramos en las cabernas del Inmortal

Hasta ahora no he visto mas que esas cabezas de 2 estrellas, pero se que el Anima Moribunda se vuelve bastante mas bestia si lo teneis subido y teneis esas cabezas

DoMa
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 00:38

En pc modifique enfermedad para que infectara mas...y sabes que pasaba? dejaba de infectar totalmente puse la otra ya que con esa si infectaba pero el daño que hace es irrisorio...toy hablando de una driade al 132 pura magia con enfermedad al 90 y tantos y enfermedad a un orco le hace...mmmm 2000 o asi(bicho campeon).Por lo que se ve en consolas el bug existe asi que aprobechaos sjashajshjahjssaas ok na es broma...no lo useis grrrrrr

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 13:59

A mí es que no me gusta la dríada ¬¬ no se, no me gustan las arqueras... (también depende de qué juego... me gustan más o menos)

PD: Hasta ahora yo también he subido inteligencia y fuerza, no tengo problemas de resistencia, ya he dcho que es casi inmortal (tengo 1500 pociones de curación media y 500 de curación pequeña xD xD ) cuando suba más niveles ya veré, si tengo problemas, subiré constitución...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 14:12

Vudu y magia natural...no tiene por que ser arquera xD aunque la arquera mata chetosamente rapido peeeeero agudeza mental es mas chetosa aun sobre todo en pvp *_*(Viva el totem malvado xD)

Saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 14:15

Tamién se puede hacer canutera, pero es que en sacred no me gustan mucho a distancia... cuestión de gustos...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 14:23

Y lancera y dual no hay que atarse al arma por defecto xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 14:40

Pero no tiene mucho sentido, para eso me cojo una serafín, un SW, un inquisidor... depende de cómo se desarrollen los atributos automáticamente de cada personaje.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 14:43

Espadas de ancrid sube su daño con destreza...van bien xD la elfa la puedes hacer mele y su base es inteligencia el sw su base es fuerza y se puede hacer mago...nada es lo que parece xD(tengo pruebas xd)

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 18:20

Pero el rendimiento no es el mismo, no digo que no metan buenas yoyas, pero reparten mucho mejor si se especializan para lo que están diseñados.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 23 Septiembre 2009, 23:54

Na na na na na na....anda que el sw con la torreta...esta chetoso perdio y la elfa con golpe magico tambien...el que no se es la driade con espaditas y lanzas...bueno con espadas si pero con lo otro no xDDDDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]