Hola A Todo El Foro!!

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: nash » Jueves, 24 Septiembre 2009, 01:22

Bueno yo acavo de empesar a jugar sacred 1 underworld y queria saver si alguien estava jugando y que me dijera que tal va mi gladiador berseker.
Lamentablemente no puedo jugar online por que en mi reguion no llego este juego y el que venden por internet no lo puedo por no tener tarjeta de credito pero si pude comprar el sacred 2 fallen angegl, pero es otra historia.primero pienso jugar y terminar el sacred 1 y despoes jugar el 2.
Bueno mi glady es lvl 20
caracteristicas
fuerza=109//reg.fisica=73
hablilidades:
dominio de armas=13//concentraacion=14//constituacion=13//combate 2 armas=8//experto en hachas=2( la puse sin querer era armadura pero creo que no hay problema).
ataques:
concentrado lvl 2 2.5 reg.//golpe certer lvl 2 1.3reg//puño de los dioses lvl 2 1.8 reg//carga de los heroes llvl 4 dura 41 seg.

pd.: tengo muchas runas para cambiar ( x 10 runas). por que ataques me convendria cambiarlas.

nash
 

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 24 Septiembre 2009, 06:14

Bienvenido xd,

Iba a contestarte, ya que en su dia tuve un gladiador, pero no me acuerdo de nada ;(. Solo recuerdo qeu solia tener el certero con una regeneración muy baja y que de mano no gastes las runas comiendotelas, sino que si puedes ve engarzandolas.

Poco mas puedo decir sin que vaya a meter la pata, a ver si alguno de los que estan jugando ahora o con mas memoria te orientan mejor

Saludetes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: Depe » Jueves, 24 Septiembre 2009, 07:09

Yo te aconsejaria que le incrementes la concentración, especialmente en los primeros compases de juego. Los gladiadores están recibiendo mucho en jugadas de balon parado en los primeros minutos.

Hazte con un buen dragon de transporte, bien tuneado te llevaras a todas las Seraphinas de calle

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 24 Septiembre 2009, 07:56

Depe Wrote:Yo te aconsejaria que le incrementes la concentración, especialmente en los primeros compases de juego. Los gladiadores están recibiendo mucho en jugadas de balon parado en los primeros minutos.

Hazte con un buen dragon de transporte, bien tuneado te llevaras a todas las Seraphinas de calle


xD xD xD xD

Coñas aparte, echale un vistazo a las guías que hay por ahí del gladi, tienes dos o tres bastante buenas, y para comenzar van bien. Luego ya te vas montando a tus siguientes gladis como te vayan gustando más :)

En general dos cosillas. La primera, como dice troglo procura engarzar las runas, y en segundo vigila los tiempos de regeneración. De nada te vale un puñetazo que haga 2000 de daño si sólo lo puedes lanzar cada 5 minutos :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Septiembre 2009, 10:02

Y cuidado, yo empecé a jugar al sacred en 2004 con un gladiador, Y MIRA COMO HE ACABADO xD

Igual pido una indemnización por el trastorno mental causado, aunque igual ya lo tenía de antes y el sacred solo lo hizo sacar a la luz :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: nash » Jueves, 24 Septiembre 2009, 17:58

poes muchas gracias a todos por la ayuda posteada.
Seguire todos los consegos posteados gracias

nash
 

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 24 Septiembre 2009, 18:20

Por cierto nash, una cosilla sobre las runas, puedes engarzar la de cualquier personaje, por eso suele ser interesesante qeu te fijes en los beneficios qeu dan las de otros personajes, porque podrian ser interesantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: nash » Jueves, 24 Septiembre 2009, 18:33

si ya viarias runas cuales me recomiendas. para un gladiador

dudA.

x ejemplo si le meto llamarada (enano)no va salir la llamarada.O me va daar los nimas los bonos que que tiene la runa?

nash
 

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: jtroglo » Jueves, 24 Septiembre 2009, 19:07

Solo los bonos, por ejemplo las de vampira son muy interesantes las que te te dan regeneracion de vida, y las de mago creo qeu alguna te daba experiencia (esto no me acuerdo).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Hola A Todo El Foro!!

NotaAutor: nash » Viernes, 25 Septiembre 2009, 00:54

x ejemplo tengo un hacha de 4 huecos que runas le meteria?

1 de cada poder que uso ( puño de los dioses,golpe certero y el otro o todos del mismo?)
como le harian ustedes?

nash
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro