Hola A Tod@s!

Hola A Tod@s!

NotaAutor: Quadrophenia » Sábado, 26 Septiembre 2009, 00:04

Muy buenas, me llamo Miguel, y en la PS3 Onsalo, en el resto de juegos de MMORPG Quadrophenia.
primero felicitar a todos los admins moderadores y usuarios del centollo por hacer una web tan bonita e informativa.
segundo AYDUDAAAGHH, vengo del FFXI, he jugado ainfinidad de juegos de rol, pero este me tiene desconcertado, necesito un mentor que me diga desde que armas debo usar hasta para que sirven las reliquias. bueno os cuento un poco como he jugado, juego en la ps3 me hize inquisidor (me molan los magos mele) en el ffxi tenia un taru blm con scyte :D muahaha. bueno emepeze en dificultad bronce y estoi en nivel 19 he mejordo de todo y todos los parametros, y no tengo ni idea de nada, no se como funciona nada, he buscado guias pero nada... nada.... ncesito algo para empezar, un how to use xD, si alguien me puede agregar al msn o algo para no hacer de este hilo una sarta de cosas incoheremntes por i bien.

bueno pues eso es todo mas o mneos, intentando matar al gar colossus de los eggs y con mi inquisidor que reparte chicha.

Quadrophenia
 

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 26 Septiembre 2009, 11:02

Bienvenido, mírate esta guía by my y lunatix xD sobre las reliquias, aumentan las resistencias al veneno, la magia, el fuego y el hielo, también pueden dar bonificación a habilidades generales (como monta, negociar...) sobre qué habilidades subir, mírate la guía.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 62&start=0

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: Quadrophenia » Sábado, 26 Septiembre 2009, 12:53

muchas gracias ^^ entonces las reliquis las uso todas no? me refiero a que no guardo ninguna, solo son para usarse, ni pal herrero ni pa na mas no? y otra cosita jugais muchos al sacred de la ps3?

Quadrophenia
 

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 26 Septiembre 2009, 14:46

Las reliquias no se usan como las pociones, se equipan, en PS3 se pueden equipar 6 pero sólo 3 del mismo tipo, equípate todas para subir las defensas, pero guárdate unas cuantas de otros elementos y dependiendo de la zona en la que estés, te pones unas u otras, sobre si jugamos a PS·, pues somos unos cuantos xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: Quadrophenia » Sábado, 26 Septiembre 2009, 15:16

^^ gracias y la ultima pregunta, hay unas cosas que las uso, a eso me referia envez de reliquias, no me auerdo del nombre pero son de igual nombre que las habilidades como inquisicion atroz y demas cosas. esas si las uso no? y cuando use muchas de esas puedo hacer una mejora de esa habilidad? o solo puedo hacer las mejoras cuando subo de lvls.

Quadrophenia
 

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 26 Septiembre 2009, 17:11

¿Te refieres a las ACs (artes de combate)? para mejorar las ACs tienes que subir las habilidades D. de inquisición atroz y C. de inquisición atroz (por poner un ejemplo), para subir de nivel las ACs, te puedes comer runas, pero sube mucho el tiempo de regeneración, es mejor engarzalas en las armas y armaduras, para bajar los tiempos de regeneración sube habilidades como concentración y el dominio del aspecto.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 26 Septiembre 2009, 19:38

Bienvenido al foro y gracias por tus felicitaciones

De lo del inquisidor que te ayude final, a mi el sacred 2 me duró en el pc la beta y luego el juego 2 semanas

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 26 Septiembre 2009, 21:10

Hay que viciarse más xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: Quadrophenia » Domingo, 27 Septiembre 2009, 04:12

si por vicio que no falte pero despues no quiero empezar de nuevo porque pille las movidas incorrectas o porque hizo "X" mission mal xDD

Quadrophenia
 

Re: Hola A Tod@s!

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 27 Septiembre 2009, 07:31

Pues empiezas en la siguiente dificultad. xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Inquisidor

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]