El Primero En Sufrir La Expansión

El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: warriorc » Sábado, 03 Octubre 2009, 09:37

Si señores, primero sufrí la instalación (la faena que hubo), despues el bug principal, sale una informacion a pantalla entera que se desinstala en opciones pero el NUNCA no funciona, o sea que te tragas la informacion de marras, cada vez que entras o cambias de personaje. Me cuesta entrar una barbaridad en Cerrado, me susurra gente que no pueden entrar pidiendo ayuda, pero si me salgo la faena es mia para volver a entrar(a veces me ha costado mas de una hora),
esto supongo que sera porque voy justo de requerimientos pero antes de la expansion no me ocurria (he bajado todo al minimo pero me sigue pasando). Nos han quitado el F12 que te sacaba de algun apuro, por contra abriendo el mapa con M y pulsando a cualquier portal que tengas abierto vas alli desde cualquier sitio.
Nos han incorporado el diablillo que lleva el cofre, se invoca con X y se larga al usar el cofre.
El personaje muy flojillo, estoy centrado en el aspecto Mentalista(magia pura) y la primera impresion es que es el unico jugable (aunque es pronto para asegurarlo). Es una especia de Elfa de Fuego sin Meteoritos y con mucha Armadura (por el bufo).
Hay un modo de juego nuevo Experto se llama va bien si utilizas un solo aspecto, si usas mas de uno te perjudica.
Te encuentras con los personajes que tenias + 2 slots libres (total 8).
Se ha solucionado el problema del Guardia del templo, ya cae y esta en las tiendas con otros personajes (antes solo te salia con el propio GT).
Y para terminar he sido tambien el Primero en Entrar en los Addon-servers, tambien en pillar Set de Mago Dragón y en coger la Montura Unica^^.
Voy por lvl 25 y de momento mato bien, el problema llegará con los Jefes, si no sale alguna solución, adiós Campaña con el Mago.

Saludos
Última edición por warriorc el Sábado, 03 Octubre 2009, 09:44, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 03 Octubre 2009, 16:32

warriorc Wrote: abriendo el mapa con M y pulsando a cualquier portal que tengas abierto vas alli desde cualquier sitio.


En PS3 ya estaba, en Xbox no se si estará...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: gabbers » Sábado, 03 Octubre 2009, 18:58

demasiados bugs para una expansion recien salida, que presumia de terminar de pulir del todo el juego, ahora por lo que veo, es peor....

lo dicho, antes de pagar por una expansion lo mismo que por el juego original principal...

Editado por jyseg. Ya lo comenté en otro post. No se permite temas de piratería en este foro. Tarjeta.

un saludo
Última edición por gabbers el Domingo, 04 Octubre 2009, 07:54, editado 1 vez en total

gabbers
 

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Domingo, 04 Octubre 2009, 13:16

Arrogancia al mas puro estilo warrior xdd

xXBlacKMoReSXx
 

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: cloonetrooper » Domingo, 04 Octubre 2009, 16:59

Bueno, al menos no se te cierra el juego porque si.

Image

Imagen
Te voy a arrancar la piel a tiras,
la voy a dejar a secar al sol y me la voy a fumar en pipa,
despues te arrancare las costillas y me haré un xilofono con ellas!
Avatar de Usuario
cloonetrooper
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 20 Diciembre 2008, 12:55
Ubicación: En mi casa.
Género: Hombre

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: Rick_87 » Domingo, 04 Octubre 2009, 17:18

Hola!
Soy nuevo por aqui espero que no me metais mucha caña ejejjeje

Del sacred no soy nuevo que llevo desde el saced 1 viciandome :D y con el mago dragon este ya me e manejado, solo queria decirte (WARRIOR) que estas equivocado con lo de los jefes. Me explico, estoy al nivel 12 y me e cargado a colossus asique muy mal no va el mago....tambien puede ser porque yo no soy "mentalista" como tu sino que me lo e hecho "elemental" con un toque dragon.

Sobre la expansion deciros que yo estoy bastante contento...no entiendo muchas de las quejas en el foro (practicamente el 90%)

Rick_87
 

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: warriorc » Domingo, 04 Octubre 2009, 20:51

Sigo opinando que es un personaje bastante flojo y escaso en pillar Sets y únicos. A level 29 he pillado el segundo Set y me han caido un par de únicos. Para variar he empezado un SW y al mismo nivel ya llevaba una docena de Set (incluido un Peto de Tormento Infernal lvl 35) y una docena larga de únicos. Ahora estoy probando un Mago con el aspecto Dragón.
Con el Guerrero me he encontrado con una agradable sorpresa. Los Sets que me han caido, botas de Celdrahil, guantes de Niokaste yvarios de Guerrero tienes UN AGUJERO MAS PARA ENGARZAR, O SEA 2 EN LUGAR DE 1 QUE ERA LO HABITUAL. Los de 2 y 3 agujeros siguen igual.
Es una gran mejora que aplaudo.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: Rick_87 » Lunes, 12 Octubre 2009, 20:57

Hombre en ese tema yo creo que con el Guerrero se an pasado...La verdad que tiene mucha diferencia con todos los demas personajes a la hora de que le caigan objetos unicos.
El mago dragon no es flojo, miralo desde el punto de vista que es un mago y como mago tiene bastante vida y a mi por lo menos me aguanta bastante bien los golpes.
Sobre fuerza destructora en ese caso si me defrauda un poco porque la verdad que pega bastante pero me esperaba mas de un mago dragon, sobre todo en el aspecto dragon ya que las conversiones son una " caca ".

Rick_87
 

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 14 Octubre 2009, 13:11

Despues de muchas horas probando he llegado a la conclusión que se puede hacer un Mago Dragón que funcione mezclando varios aspectos. Quizá el aspecto Elementalista sea el mejor por tener las mejores magias, aunque su mejora sea una caquita. Mi elementalista lleva las 2 mejoras de los otros aspectos. Todo y con eso sigue yendo justito con los Jefes, algunos caen pronto y otros con batallas interminables (se encuentran a faltar unos meteoritos). Del aspecto Dragón solo me gusta el ataque aéreo y la Mejora y del Mentalista poco mas aparte de la Mejora (yo creo que es imprescindible en cualquier Build) una especie de Corteza Antigua de la Driade, en resumen en Plata sobrado, veremos ahora en Oro que tal.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: El Primero En Sufrir La Expansión

NotaAutor: tatikura » Jueves, 03 Diciembre 2009, 00:34

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN TODO Y TENGO UN PROBLEMILLA CON EL MAGO DRAGON Y ES QUE NO ME APARECE CUANDO LO SELECCIONO EN EL INICIO NO ME SALE EN LA ISLA Y ALLI SE QUEDA VARADO HASTA QUE LO CIERRE. QUE PUEDE SER ESO.
PLEASE HELP ME

tatikura
 

Siguiente

Volver a Mago Dragón

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron