Ahi va el resto de la guía:
Recapitulando, las artes de combate ocuparán nuestros 4 huecos de la siguiente manera:
1º: Combo -
Golpe Demoníaco/
Destrucción Frenética/
Barrido de Guadaña/
(Arte de combate libre)-.
Combo de las 3 artes principales del guerrero, útil tanto para enemigos solos como para grupos. La última arte se colocará a voluntad.
2º: Combo -
Emblema potenciador/
Barrido de Guadaña/
Golpe Demoníaco/
Destrucción Frenética-.
Combo de artes ofensivas enfocadas a un único objetivo, muy útil para jefazos. Este combo funciona mediante el siguiente sistema:
1-El Emblema Potenciador reduce el ataque del jefazo, a la vez que aumenta nuestro ataque, nuestra defensa y nuestra curación.
2-El Barrido de Guadaña le hace daño y acumula el ataque.
3-El ataque se suelta en el Golpe Demoníaco, aumentando su efectividad, y reduce la armadura del jefazo.
4-La Destrucción Frenética, con la armadura del enemigo rota, es más efectiva, y causa el mayor daño posible.
3º: Combo -
Salto Belicoso/
Barrido de Guadaña/
Golpe Demoníaco/
Destrucción Frenética/-.
Combo de artes ofensivas enfocadas a varios enemigos, muy útil para destruir grandes grupos de enemigos. Funciona mediante esta mecánica:
1-El Salto Belicoso reduce la defensa del grupo y lo aturde.
2-El Barrido de Guadaña daña a todos los enemigos que pille y acumula el ataque.
3-El ataque se suelta en el Golpe Demoníaco, aumentando su efectividad, causa daño de área reforzado por el daño acumulado y reduce la armadura del grupo que lo recibe.
4-La Destrucción Frenética se encarga de limpiar a los pocos enemigos que hayan quedado, y es más efectiva debido a que su armadura está bajo mínimos.
4º: Combo -
Orden Incitadora/
Matanza/
Golpe Demoníaco/
Destrucción Frenética-.
Sistema de dopaje para el Guerrero de las Sombras, que adquiere por unos momentos el alma de su padre, Chuck Norris, siendo así capaz de destruir cualquier cosa que se le cruce por delante. Los huecos restantes serán ocupados por artes de combate ofensivas para empezar a meter hostias cuanto antes.
Leyenda:
-Verde: artes que aparecen en el combo SIN Disciplina de Combate.
-Naranja: artes que aparecen en el combo CON Disciplina de Combate SIN maestría.
-Rojo: artes que aparecen en el combo CON Disciplina de Combate CON maestría.
En cuanto a las ranuras de mejora, el arte principal que deberéis escoger será, evidentemente, Dureza Sombría. Más tarde, con concentración conseguiréis una segunda ranura de mejora, que será ocupada por Emanación Reflectante, y al alcanzar la maestría conseguiremos un tercer hueco de mejora, que será ocupado por Velo Sombrío cuando lo ascendamos a mejora.
6. SETS
Aquí la elección es sencilla: el único set que se adecúa a nuestras necesidades es el de Armantin. Con él complementamos y mejoramos la guía en todos los aspectos, incluso llegando a duplicar su efectividad.
No obstante, para los fanáticos de los sets os traigo fotos de todos ellos:
Denderan, Armantin y Papa Noel Podrido
(El de la derecha fue un error genético)
7. DIOS
Y para terminar con el SW, tenemos que elegir un dios. Los dos mejores dioses del juego para el SW son Kuan y Testa.
KUAN
Kuan es el dios de la guerra, y como tal le gusta ver masacres y destrucción. Con su técnica, el Aliento de Kuan, haremos que los enemigos se peleen entre ellos, muy util para aquellas situaciones en las que los enemigos nos superan en número o para cuando hay mucha cola en el bar.
La escena en el bar sería algo así:
==>
==>
==>
==>
==>
==> 8)
TESTA
Testa es el dios de la ciencia, y por ello tiene control sobre la energía T. Con su técnica lanzamos bolas de energía T que desintegran al enemigo. Las bolas pueden tardar lo suyo, pero los resultados son sorprendentes.
8. MODIFICACIONES Y AGRADECIMIENTOS
Modificaciones gracias a Munera: 6-12-08
Modificaciones gracias a Munera: 7-12-08
Modificaciones gracias a Munera: 13-12-08
Modificaciones gracias a Munera: 16-12-08
Modificaciones gracias a Munera: 30-12-08
Sección de Artes de Combate añadida: (fecha desconocida)
Mejora del aspecto general de la guía: (fecha desconocida)
Modificaciones gracias a un servidor: 17-01-09
Sección de Variantes añadida: 16-01-09
Variante de Guerrero montado añadida: 23-01-09
Efectos de las maestrías de habilidades añadidos: 01-02-09
Variante de Guerrero montado eliminada: 10-02-09
Variación en los puntos de habilidad, combos y atributos, y Variante de Coronel añadida: 24-2-09
Introducción añadida: 6-4-09, 11:22 PM
Ortografía revisada: 7-4-09, 00:13
Guía revisada y actualizada: 3-8-09, 03:43
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