Autor: Munera » Viernes, 30 Octubre 2009, 17:36
He estado haciendo builds ultimamente y he comprobao (al menos con la expansion) q la dureza mejorada para mas reg de salud, mas defensa y mas eludir es la caña y mas aun a lvls altos solo hay q beber potis contra algunos bosses. Me quedé bastante sorprendido, y tambien me di cuenta de que el aspecto de campeon malevolo no lo usaba para nada en mi macero. Como con la expansion no se pueden comer mas q 199 runas, pensé tambien en volcarlo al aspecto de guerrero solamente, que es lo ideal para el combate con armas pesadas y ademas darle el toque experto q hace regenerar mas rapido.
La idea que tengo y q estoy llevando a cabo es llevar tacticas, armas de mango y dominio de guerrero a tope, y llevar solo hasta la maestria armadura, consti, concentracion y disciplina. Luego me elegi velocidad, cono de daño y reflejos para dejarlos a un puto y subirla con el eqipo si eso. Asi que me quedarian 21 puntos libres.
En cuanto a ACs, solo de guerrero y me va fenomeno tanto con grupos, cuanto mas grandes mejor, como con bosses. El barrido con empujar se carga a mas peña y con rabia te sube un huevo el daño del proximo ataque, q si es un golpe demoniaco madre mia... Llevo los buffos y semibuffos a tope y el barrido y el golpe a un tiempo de reg medianamente alto. Por cierto la carga dura infinito si vas montado. La penalizacion del sabueso la palio con concentracion en vez d monta, porque esta vale tanto si vas a pie como si no.
Como resultado me esta saliendo un SW basado en la cantidad y alta reg de vida, mucha defensa, mucha armadura y mucho daño con pocos golpes para acabar cuanto antes, aplicable tanto a jefes como a megagrupos. Practicamente es invencible, no le baja la vida absolutamente nada y por ahora no le he encontrado ninguna pega.
Todavia lo tengo al setenta y algo y esta en offline, asi que aun es pronto para aventurarse a decir q es una build definitiva, pero he notado mucha mejoria comparado con el hibrido macero q tenia antes q era mas o menos como el de la guia y el estilo de juego es casi identico.