Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 29 Octubre 2009, 23:25

No hay de qué, la guia se hizo para ayudar a los demas y si hay algun problema con ella debo resolverlo lo antes posible.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Jueves, 29 Octubre 2009, 23:47

Zodiac Wrote:No hay de qué, la guia se hizo para ayudar a los demas y si hay algun problema con ella debo resolverlo lo antes posible.
ante todo profesionalidad !!! jeje. una ultima pregunta . lo de las runas . cuantas runas hay que comer de cada cosa?

elxixo
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Octubre 2009, 00:19

De runas... en principio hay que comerse la primera nada mas, y luego a medida que vas subiendo de nivel ir comiendo sin exceder un limite de regeneración. Esa es una buena idea para continuar mejorando la guía, voy a ponerlo en cada AC para que la gente no se haga la picha un lio jeje. Gracias de nuevo.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Viernes, 30 Octubre 2009, 12:20

Zodiac Wrote:De runas... en principio hay que comerse la primera nada mas, y luego a medida que vas subiendo de nivel ir comiendo sin exceder un limite de regeneración. Esa es una buena idea para continuar mejorando la guía, voy a ponerlo en cada AC para que la gente no se haga la picha un lio jeje. Gracias de nuevo.
si porque yo estoy en nivel 15 y me voy comiendo todas que pillo de las habilidades que tengo y no se si lo estoy haciendo bien

elxixo
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Viernes, 30 Octubre 2009, 17:36

He estado haciendo builds ultimamente y he comprobao (al menos con la expansion) q la dureza mejorada para mas reg de salud, mas defensa y mas eludir es la caña y mas aun a lvls altos solo hay q beber potis contra algunos bosses. Me quedé bastante sorprendido, y tambien me di cuenta de que el aspecto de campeon malevolo no lo usaba para nada en mi macero. Como con la expansion no se pueden comer mas q 199 runas, pensé tambien en volcarlo al aspecto de guerrero solamente, que es lo ideal para el combate con armas pesadas y ademas darle el toque experto q hace regenerar mas rapido.
La idea que tengo y q estoy llevando a cabo es llevar tacticas, armas de mango y dominio de guerrero a tope, y llevar solo hasta la maestria armadura, consti, concentracion y disciplina. Luego me elegi velocidad, cono de daño y reflejos para dejarlos a un puto y subirla con el eqipo si eso. Asi que me quedarian 21 puntos libres.
En cuanto a ACs, solo de guerrero y me va fenomeno tanto con grupos, cuanto mas grandes mejor, como con bosses. El barrido con empujar se carga a mas peña y con rabia te sube un huevo el daño del proximo ataque, q si es un golpe demoniaco madre mia... Llevo los buffos y semibuffos a tope y el barrido y el golpe a un tiempo de reg medianamente alto. Por cierto la carga dura infinito si vas montado. La penalizacion del sabueso la palio con concentracion en vez d monta, porque esta vale tanto si vas a pie como si no.
Como resultado me esta saliendo un SW basado en la cantidad y alta reg de vida, mucha defensa, mucha armadura y mucho daño con pocos golpes para acabar cuanto antes, aplicable tanto a jefes como a megagrupos. Practicamente es invencible, no le baja la vida absolutamente nada y por ahora no le he encontrado ninguna pega.
Todavia lo tengo al setenta y algo y esta en offline, asi que aun es pronto para aventurarse a decir q es una build definitiva, pero he notado mucha mejoria comparado con el hibrido macero q tenia antes q era mas o menos como el de la guia y el estilo de juego es casi identico.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Octubre 2009, 22:24

Pues tiene buena pinta eso que dices, habria que probarlo. Yo de momento tengo al macero aparcado y estoy probando con el cortachorizos para ver el funcionamiento y tal, y de momento va bien la cosa. De todas formas, es posible que vayamos a necesitar Emanación Reflectante y Matanza a niveles altos, habria que ver lo que hacemos. Por lo demás, tiene muy buenas papeletas.
Si te das cuenta, hemos vuelto al principio: la primera guia que hice era solo de Guerrero de la Muerte! Lo que pasa es que ahora especializarse solo en guerrero verdaderamente tiene su atractivo gracias a Toque Experto... Sin embargo no podemos dejar de lado Matanza o Emanación. Y ya que me pongo, si verdaderamente vamos a prescindir de las dos anteriores lo que dices de coger Reflejos de Combate sí que es verdaderamente útil. Reflejos se podría colocar en lugar de Conocimiento de Daño que no es realmente útil, y en lugar de Conocimiento de Velocidad le metemos Resistencia contra Hechizos que a mi ver es mejor opción. Y luego aparte necesitamos Dominio de Señor Astral para Velo Sombrío o Alianza Infernal. Total, que lo único que hacemos es quitar Dominio de Campeón Malévolo y cambiarlo por Reflejos... Podría funcionar.
Luego entonces si no me equivoco, la distribucion seria la siguiente: Conocimiento de Tácticas, Armas de Mango y Dominio de Guerrero de la Muerte 200; Concentración, Disciplina de Combate, Armadura y Constitución 75; Dominio de Señor Astral 9 y Reflejos de Combate y Resistencia contra Hechizos 1. Puede dar un buen resultado... voy a empezar hoy mismo.
Última edición por Zodiac el Viernes, 30 Octubre 2009, 23:07, editado 3 veces en total

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Viernes, 30 Octubre 2009, 23:32

Creeme, la dureza postparche es la hostia. La emanacion lo unico q hara sera ralentizar la reg. La dureza nos duplica la dureza, asi q nos tocan bastante menos y si nos hieren nos curamos en un plis plas. Y cuando digo plis plas digo 400/s al lvl 72 q estoy. Para q me qiten vida necesito q me qiten más de 400 hp al segundo y eso añadiendo q tengo sobre 10000 hp montado con poca consti y q los enemigos duran poco con el barrido...
Por esa regla de tres se deduce que si queriamos matanza para tener daño de jugadores enfurecidos, la dureza nos chafa el asunto, xq la vida no baja asi t lo digo. Además solo tenemos q pastorear un poco y en cuanto se tenga toda la peña delante barrido y punto. Para q la matanza sea efectiva necesitamos un pj blandito q le baje la vida en nada, no uno q sea mas duro q las piedras.
Y encuanto al velo sombrio... hay gente q no le gusta y quiere plantarle cara a las victimas. Nuestro SW es un DW (guerrero de la muerte) y el dibujo del aspecto refleja muy bien la filosofia de esta build: Peña por todos lados y el sw en medio. En otras palabras, con el velo no se pastorea. Ademas creo q con el dominio astral tan bajo, tendremos el velo muy bajo con mucha penalizacion y el sigilo llegara a ser insuficiente y no valdra para nada.
Pa las 3 habs restantes quedan mu bien Reflejos (q apoya el eludir de la dureza), Velocidad (mas ataque y defensa BASE) y cono de daño. Por qué cono de daño puede ser interesante? Porque asi es mas facil provocar daño secundario. El daño del efecto secundario depende del daño no fisico del arma (creo q solo se hace daño con el fuego y el veneno). A más daño por fuego o veneno, mas intenso es el envenenamiento o la barbacoa. Por ejemplo, llevas un mazo con un trozo de lava, y si tras un barrido lanzas un golpe demoniaco con la rabia acumulada de haber hostiao a un grupo entero (el daño puede pasar de 3000 a 20000, ese fue mi mejor record) y conseguimos quemar al boss del grupo que con el barrido no se nos ha ido (aunq lo mas seguro esk se muera, pero hay jefes y jefazorros) le apricaremos un daño de unos 4000/seg. Suena bastante bien.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 30 Octubre 2009, 23:43

Luego entonces la filosofía es pegar mucho y recibir poco... Ya veo. Podría ser una buena build. Lo probaré, pero últimamente dispongo de poco tiempo (cosa de los exámenes que caen todos en noviembre jeje), pero si tu dices que va bien me fío de tu palabra. De todas formas no convendría hacerlo oficial todavía para buscar algo en lo que falle y eso.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Sábado, 31 Octubre 2009, 09:25

Más q pegar mucho se trataría de pegar pocas hostias pero bien dás. Es por eso q digo de tener las ACs todo lo alto q se pueda, xq no consiste en usar el puño y el barrido cada 2 x 3, sino en que cuando se use un barrido o un golpe demoniaco, arrase, y no haga falta usar otro (el combo de barrido + golpe es brutal para grupos con jefe, porque el golpe demoniaco enrabiscado casi siempre se lo lleva el jefe). Y si hay supervivientes en vez de esperar a q se recarguen las acs pues se dan golpes de gracia con ataque normal y ya.
Y eso de no aventurarse siempre me ha parecido bien. Por cierto tu juegas en offline o en red cerrada?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 31 Octubre 2009, 12:13

Yo siempre juego en cerrada, lo que pasa es que desde que instalé la expansión en duro no hay ni dios y en normal hay 4 gatos, pero es cuestion de tiempo jeje.

Zodiac
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]