La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

NotaAutor: djpeibol1987 » Jueves, 05 Noviembre 2009, 13:08

Buenas! Resulta q tngo un SW a lvl 48 de ps3 y e estao leyendo la guia del SW y creo que la e cagao.

En el reparto de habilidades del guerrero, seleccione "Blandir 2 armas a la vez" y lo tengo junto con "Conocimiento de tacticas" a nivel maximo (48), es decir, yo voy con 2 espadas de 1 mano, y por lo visto el SW maximiza el daño llevando un arma de 2 manos, sabeis si puedo subirme "Espadas" tambien? dejando de subir ya la de Blandir 2 armas y centrandome en Espadas, o ya no cuenta y tengo q seguir con las 2 armas? Esq empezar otro pj me da mxa pereza, este era mi 2º SW e iba bien encaminao, a ese lvl meto de 1500-2000 con las 2 armas de 1 mano.

Muchas gracias de antemano, un saludo!

djpeibol1987
 

Re: La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 05 Noviembre 2009, 15:13

llamarme anticuado o sentimental, pero nunca me he cargado a un pj por haberme "equivocado" al elegir o subir una habilidad

recuerda el lema

"él nunca lo haría"

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 05 Noviembre 2009, 15:31

Matxa tiene razón, ya que has cogido 2 espadas céntrate en eso. Léete la guía sobre el SW picacarne y trata de combinar ambas para que quede lo mejor posible. Lo que no debes hacer nunca es coger 2 dominios de armas porque es un gasto tonto de puntos.

Zodiac
 

Re: La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

NotaAutor: djpeibol1987 » Viernes, 06 Noviembre 2009, 18:29

Gracias Zodiac y Matxa por contestarme. La verdad, no sabia que existia la guia del SW picacarne y ya le e exao un ojo pero aun asi creo q la e cagao, a ver si me aconsejais:

Mi SW ya es lvl 51 y al principio le di un enfoke a ser un SW con Alianza Infernal, pero a lvl 46 deje de subir el Dominio q fue cuando me di cuenta del error, y tambien me fije que no tenia ninguna habilidad defensiva activada y a lvl 50 me pille Conocimiento de Armadura (tarde?) y tengo la siguiente lista de habilidades seleccionadas:

· Dominio del Señor Astral (46)
· Conocimiento Tacticas (51)
· Blandir 2 armas (51)
· Concentracion (3)
· Dominio Guerrero de la Muerte (12)
· Disciplina combate (1)
· Espadas (3)
· Monta (4)
· Conocimiento de armadura (3)

Me queda 1 habilidad por desblokear a lvl 65, y estoy pensando entre "Constitucion" o "Dominio de campeon malevolo" pq mi Destruccion frenetica tiene 72 segundos de CoolDown, que me aconsejais?.

Al principio no le di importancia al tema de regeneracion de las artes de combate ni a la defensa, y ahora me doy cuenta de lo utiles que son.

Respecto al daño, creo q voy cubierto (decirme si estoy o no ekivocado), a lvl 51 llevo "Ley de Valsandria (o algo asi)" y la que suelta Therus de 4 estrellas, tengo una velocidad de atake del 144% y hago un daño de 2100-2500, con 1200 de ataque.

Decirme que hacer, si continuar con este personaje (si le veis remedio) o empezarme uno ya sabiendo en cada momento que hacer, que habilidades subir, etc.. este es mi 2º SW, y me daria mxa pereza el exo de empezarme uno de nuevo teniendo este ya a lvl 51.

Bueno, no me enrrollo mas, un saludo y gracias :=)

djpeibol1987
 

Re: La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 06 Noviembre 2009, 22:50

Pues las habilidades en si no las has cogido mal, sólo has fallado en Señor astral y Monta. Para empezar, si tu intencion es hacer un dual, olvidate de la montura principalmente porque la destrucción frenética es menos efectiva sobre la montura. Y por otro lado, en lugar de cogerte Dominio de Señor Astral deberías haber cogido de Campeón Malévolo, ya que el dual explota este aspecto. De todas maneras, ya que no se le puede hacer nada mas habrá que tirar adelante con lo que tienes, así que coge dominio de campeon malevolo y subete dureza sombria a un nivel aceptable para paliar la falta de vida que tienes. Por otro lado, puedes optar por coger constitución y darle muchos puntos a concentración, pero te aseguro que los efectos sobre la regeneración no son los mismos ni de lejos.

Zodiac
 

Re: La E Cagao? O Tiene Remedio? Gracias.

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 07 Noviembre 2009, 13:10

Hombre...
Pasando por alto que "la as cagao" en el mismo título del post, (jeje, oidme reir por favor que es broma), estoy básicamente de acuerdo con Zodiac, tampoco está tan mal. Yo aprovecharía los puntos de señor astral para poner la mejora de los compañeros esqueletos y hacer un semi coronel, que metiendo runas a emblema potenciador te haría bastante potente. Ya que la constitución no va a ir muy para allá, métele los puntos a vitalidad, en vez de a fuerza, y asigna algo cada nivel a conocimiento de armadura.
En cualquier caso llevando tácticas y dos armas al tope ya llevas casi todo lo necesario porque el guerrero picacarne con dos espadas suele pegar tan rápido que, quitando cuando hay muchos enemigos o vas contra un boss de los potentes, no hay tiempo de que te toquen mucho, cuando quieren hacerlo ya estan muertos jeje.
Efectivamente lo de monta no te va a valer de nada y coger constitución en el 65 puede ser parte de la solución.
Y sobre todo no comas mas runas de la cuenta de tus golpes principales para evitar que te suba la regeneración. Una reg mayor de 3 segundos es un mundo.
Nos veremos por ahí. Mis pj son Tecno-xxx.
Un saludo.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron