Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: serafone » Sábado, 07 Noviembre 2009, 00:16

Buenas noches.

No estoy enfadado con nadie.
No estoy molesto por nada.
No quiero opciones alternativas.
No será rápido.
No te va a gustar.
No soy tu reina... un momento, que se me está yendo la olla. ¿Esto no era de una peli? xD

Bien.

Os hago saber que, desde que tuve que llevar la cuenta solo, me cuesta horrores sacarla adelante. No la disfruto, porque no tengo tiempo para casitear o atacar, menos todavía para ayudar a organizar nada. Trabajo muchísimo actualmente y tengo ojeras. Es el momento de dejar la partida. Tampoco quiero compartir cuenta, porque soy muy detallista en el Travian y sólo hay una persona que juegue exactamente como yo.

Aparte, como comentario, la verdad es que el Travian corporativo actual no me va; yo era más de pequeñas alianzas, más independencia y todo eso. Carácter propio. No me apetece ayudar a nuestros aliados en general, aunque hay entre ellos muy buenos jugadores y compañeros. Su rollo despersonalizado y prepotente, enmascarado tras un supuesto alarde de compañerismo y solidaridad, me asquea, y pienso que fue un error cooperar con esa gente, aunque en primera instancia pareciera algo inevitable. No me han parecido buena compañía.

No continúo y ya está. Pero, aunque me divirtiera el servidor y nuestros aliados fueran estupendos, tampoco podría seguir, como digo. Así que ofrezco mi cuenta.

Mi cuenta es una potencia cereal Druida style, cuya capital de granjas 16 produce unos 50k por hora, que debido al artefacto de cereal alimenta un máximo de 100k de cereal, aún ampliables a unos 160k. Mis aldeas producen mucho y mueven comerciantes muy rápidos. Mi cuenta no conoce el negativo, puesto que a todo eso hay que sumarle el cereal neto que producen mis restantes aldeas al día, de las cuales tres son 9c con oásis de cereal. La diseñé con esa intención, evitando alejar las aldeas, que están todas a un máximo de tres casillas de la capital, en un 7*7 sin rivales, por el cual los comerciantes se mueven como rayos, algo que ahorra mucho tiempo. Y quedan muchos solares para fundar, en ese 7*7.

0|00 es la capital y crea eduos, espadas, batidores, arietes y catapultas grado 20, con 20 en defensa también para los eduos y batidores, para uso defensivo si así se requiere.
1|00 produce justo a su lado druidas grado 20 con establo y establo grande 20. Tiene 480k de granero para almacenajes NPC.
2|00 produce falanges grado 20 al lado del artefacto de Becho, en nuestro núcleo defensivo.

Mis tropas actuales son más de 8000 eduos, 7000 espadas, 16500 druidas y 500 catas y arietes. Algo en plan mixto, pero fácilmente tornable a ofensivo.

Es una buena maquinaria de guerra, bien calculada y engrasada en estos meses, para planes más divertidos que al final no van a poder ser.

Añado 200 orillos que quedan, además de Plus y +25% de materias ya pagadas para un mes.

Es muy buena cuenta, para alguien que sea de hacer muchas tropas y menos casitas.

Si no veo ofertas, la borraré, pero no voy a dejar la contraseña para cualquiera que pase; prefiero que alguien se ofrezca y entregarle las llaves en mano.

Chicos, os deseo suerte. Nunca confié en aguantar tantos meses en el server, cuando abrí mi sucursal en el Estrella, tres meses después que todos. Sólo me apunté para recordar viejos tiempos con los centollos, y con mis viejos amigos: Matxa, Becho, Ángel, Bocha, etc. Aparte, otra gente estupenda como Marisa, Steel y muchos otros, que me he encontrado por aquí. Lo cierto es que yo esperaba poder jugar tres meses a lo sumo y borrar, pero ya sabéis muchos lo cabezota que soy y claro, erre que erre xD

Para mí, lo más bonito del server ha sido la "época Marciana", en la que el enemigo estaba cerca, había acción y el centollo podía demostrar de lo que está hecho. Ya sólo queda la Maravilla, que tampoco es algo muy divertido, sólo acumular tropas y materias. Pero bueno, en este lapso se ha llegado lejos: se ha conseguido un héroe eduo en el puesto 77, el eduo más bestia del server; puesto 149 en ofensivo, ideal para asustar a los rivales. Buenas posibilidades de acabar el server dando guerra.

Aprovechad esta cuenta, es muy buena.
Ánimo y un saludo. Espero una oferta.
Druida Serafone
Ex-combatiente traviano.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: hook » Sábado, 07 Noviembre 2009, 02:52

Es una lastima que te vayas... Creo que nadie podria llevar la cuenta como la llevas tu.
No te conoci como me hubiera gustado, tampoco estoy jugando como me gustaria... Por falta de tiempo...
Pero bueno, hay que hacerle el aguante a esto y tratar de seguir adelante...
Principalmente por los grandes amigos que hay aqui.
Igualmente entiendo muy bien lo que te pasa, y espero alguna vez compartir una alianza contigo, desde el principio hasta el final...
Aunque no me hayas nombrado, yo me alegro mucho de haber compartido aunque sea parte de un servidor...

Que todo vaya mejor!!!
Y espero volver a verte alguna vez!!

Un abrazo!!!

Fede

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: steel » Sábado, 07 Noviembre 2009, 08:59

No no y no, sera,ni se te ocurra irte, me has ayudado mucho en este servidor, al igual que matxa que siempre estais ahí, joder, me niego, yo me ofrezco para ayudarte con tu cuenta como repre, sin tocar nada por lo de detallista, solo siguiendo tus pautas y cubrir el tiempo que no puedes estar, pero me comprometo, a ayudarte en todo lo que pueda sin variar tus metas, pero un jugador como tu, y mejor compañero no puede abandonar, sé que eres bastante testarudo, pero quizás de ahí que te tengamos todos el respeto que te has ganado, Piensalo bien, yo estoy dispuesto a lo que haga falta con tal que no te vallas.

Paco

steel
 

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 07 Noviembre 2009, 10:28

que te vaya bonito, nos vemos por el foro

siento ser breve, pero como expresar con palabras lo que te quiero, y por una vez y sin que sirva sin precedente

[smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=0]PCM[/smiley]

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: serafone » Domingo, 08 Noviembre 2009, 00:44

Gracias nanos.
Nombrar por nombrar, nombro a cuatro que me vienen a la cabeza, pero son muchos y la mayoría de la gente me ha parecido muy agradable, algunos más que eso.

La cuenta, como he indicado en mi circular, la hereda Chucho, alias Bruno, alias Patox en el S2. Parece que entiende bien del juego y seguro que le saca buen partido. Le deseo mucha suerte y a vosotros también.

Ahora, a seguir trabajando, y a ratos libres quizá un poco de Age of Dragons, pero no mucho. Y os seguiré viendo en el foro a ver cómo continuáis. (Jona, no me quites el acceso al server, al CDM sí porque da igual)

Eso sí: nos veremos en Diablo III
Oh sí. Oh sí, baby xDDDDD

Venga, a darles palos a esas nenazas.
Un abrazo a todos.

End of file.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Elezan » Domingo, 08 Noviembre 2009, 01:29

Adios wapisimo!!!

Se esperaba tanto de este servidor que ha sido un chasco. Si aguantamos hasta el final es que tenemos el caparazón muy duro de centollos testarudos.

Siento que te vayas porque eres muy sensato y tus indicaciones son precisas y razonadas.

Espero verte en algún otro juego cuando tengas un poco menos de trabajo.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: klorzo » Domingo, 08 Noviembre 2009, 01:31

Bueno, la verdad es que bastante has aguantado y hace ya tiempo que venías avisando de esto.

Para mí en lo personal es una pena que nos dejes, pero entiendo perfectamente tu punto de vista.

Como te digo por igm nos vemos por aquí y por lo que veo, seguramente también por el diablo III.

Un saludo fiera.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: meu » Domingo, 08 Noviembre 2009, 11:07

Yo tambien lo tuve que dejar en su día por falta de tiempo y duele, ains :P

A ver si coincidimos pronto en algún otro juego, un saludo

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: coloso_c » Domingo, 08 Noviembre 2009, 17:13

Nos veremos por el foro ...¡¡Suerte!!

coloso_c
 

Re: Bye Bye Estrella. Druida Se Retira.

NotaAutor: Azulator » Domingo, 08 Noviembre 2009, 18:31

Siento de verdad que te vayas.

Tenía ganas de acabar un server contigo.

Un abrazo

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Consejos y guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron