Consejos

Consejos

NotaAutor: OmegaXV » Domingo, 08 Noviembre 2009, 18:26

Por favor necesito consejos sobre como subir mi Guerrero de las sombras, soy nivel 14 y busco algo relacionado con la fuerza y con 2 armas a la vez, llevo una espada y un hacha en cada mano, por ahiora tengo puestas Espadas Nivel 6, Armas de mango Nivel 5, Dominio de Guerrero de la muerte nivel 10, blandir 2 armas nivel 6... que mas cosas me aconsejais? esta bien lo que he puesto? muchisimas gracias.

OmegaXV
 

Re: Consejos

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 08 Noviembre 2009, 18:58

Pues precisamente lo que has puesto hasta ahora es lo peor que puedes hacer. Como ya te dije con anterioridad, creo, lo que no puedes hacer nunca es coger varios dominios de armas a la vez, primero porque es un gasto tonto de puntos y segundo porque sólo se debe usar un tipo de arma. Si lo que querías era hacer un dual, deberías haber cogido sólo blandir 2 armas a la vez y con eso ya sirve.
Creo que se por qué has cogido todo eso, y es un error bastante frecuente. El hecho de que Espadas o Armas de mango desbloquee las características especiales de las armas es algo inutil en un dual, pues lo primero que debes saber es que las únicas armas que usa (o debería usar) el dual son espadas (con lo cual olvídate de armas de mango), y lo segundo es que las espadas únicas, que se consiguen más adelante y son las únicas que vas a usar, no tienen capacidades para desbloquear, así que Espadas se queda en nada, es como si no hubieses cogido nada. Hazme caso, la proxima vez que hagas un guerrero coge un dominio de arma y ya, no pierdas el tiempo y los puntos con otros dominios, porque a la larga son inútiles. Por lo demás no va mal, pero ya te digo, lo que has hecho te recomiendo que no lo vuelvas a hacer nunca.

Zodiac
 

Re: Consejos

NotaAutor: Munera » Domingo, 08 Noviembre 2009, 19:04

Yo ahí ya veo el mismo error que zodiac. Si usas blandir dos armas nunca desbloquees los modificadores. ¿Por qué? Porque los modificadores sólo se potencian con la habilidad, es decir, una espada lvl 1, teniendo la habilidad espadas al lvl1 te dará, por ejemplo, +8 de ataque. A ese lvl de habilidad una espada lvl 200 tambien lo hará. Por no hablar de que luego querrás conseguir desbloquear el modificador de maestría. Hablando claro has malgastado 2 huecos de habilidad...
Ah otro apunte. Si vas a ser de Guerrero de la Muerte, coge armas potentes de dos manos, porque la forma de pelear de un guerrero de la muerte es el combate pesado (pocas hostias y mucho daño y a mucha gente a la vez)
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Consejos

NotaAutor: OmegaXV » Domingo, 08 Noviembre 2009, 19:42

Pufff pues si que la he liado parda.. xD vale, gracias por los consejos, no habia forma de borrar habilidades no? >< bueno, pues a seguir metiendo la pata hasta que me coja a esto.. un saludo!!

OmegaXV
 

Re: Consejos

NotaAutor: Munera » Domingo, 08 Noviembre 2009, 20:16

Oye juegas en red cerrada o en offline? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Consejos

NotaAutor: OmegaXV » Domingo, 08 Noviembre 2009, 22:14

Juego en red creo que abierta, no puse nada de cerrada ni nada de eso, en PS3.

Otra cosilla mas xD esto a ver lo del tema de las Artes de combate, como se suben de nivel? es decir yo tenia 3 puntos para añadir en Golpe demoniaco y se los agregue, luego al tomarme unas runas para activar las demas ahora las puedo usar (Barrido Guadaña, Embestida, Dureza sombria y Orden incitadora) cuasta mucho subir puntos de estos? cuantos mas las usas mas suben? es aconsejable para lo que yo quiero activar alguna de Campeon malevolo o Señor Astral? o me centro en las de guerrero de la muerte?

Y otra cosilla, que mas habilidades creeis que son importantes aparte de Dominio del Guerrero de la muerte, Blandir dos espadas...? Conocimientos de armadura va bien? alguna aconsejable para un Guerrero Oscuro?

Gracias por la ayuda fenomenos!

OmegaXV
 

Re: Consejos

NotaAutor: Munera » Domingo, 08 Noviembre 2009, 22:24

Para darle puntos de mejora a las ACs tienes q subir ciertas habilidades. En concreto el conocimiento y el dominio del aspecto (el conocimiento de aspectos basados en armas, como el de guerrero de la muerte y campeon, es el de tacticas).
Habilidades importantes? Pues tacticas la primera, luego subete constitucion, concentracion, disciplina... No subas mucho las habilidades defensivas que con la dureza sombría vas sobrao. Yo solo tengo armadura y constitucion subiendolas hasta la maestria y reflejos un puntito nada mas.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Consejos

NotaAutor: OmegaXV » Domingo, 08 Noviembre 2009, 22:36

Ok, otra cosita solo se pueden subir 10 habilidades? solo hay 10 huecos no?

OmegaXV
 

Re: Consejos

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 09 Noviembre 2009, 00:22

En efecto, solo 10 huecos, pero si sabes administrarlos vas a ver que te van a parecer incluso muchos.

Zodiac
 

Re: Consejos

NotaAutor: OmegaXV » Lunes, 09 Noviembre 2009, 00:47

Oki muchas gracias, me estais solucionando todas las dudas que tengo ^^ mañana volvere con mas preguntas xD por hoy ya esta bien de jugar, estoy en Nivel 20 y acabo de conseguir mi primer caballo! por fin, mas deprisa podre inspeccionar el mapa.

OmegaXV
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron