Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 31 Octubre 2009, 14:00

En duro ando yo a ratos y no veo a nadie. Estoy de acuerdo en lo de dar bien dado y aguantar las que te den lo mejor posible. Tengo un guerrero en duro y lo mejor que he podido hacer es seguir un consejo que lei de no se quien respecto a afilar la armadura en el herrero. Y respecto a las runas deciros que llevo comida solo una de cada y doy meneos de 650-800 con armas de 80-100. Claro que llevo tácticas a tope de posibilidades.

tecnoyito
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Sábado, 31 Octubre 2009, 18:38

Yo es que tengo un problema con el internet y es que cada vez q me llaman o cuelgan se va la conexion por unos segundos y me patean de los servers y por eso me pase al offline. Aunque estas marginao y ganas menos exp, tb hay mas misiones y puedes darle al pausa y to eso.
Oye tecnoyito si vas con las armors afiladas llegara un dia en el que te pille un malasombra y te pete el culo. Lo se x experiencia. Yo lo q hago es mitad endurecer mitad afilar
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 31 Octubre 2009, 19:21

Realmente era eso lo que queria decir, parte endurecer y parte afilar. Ahora que todos los sets tienen como mínimo dos huecos esto es siempre posible.
Mi guerrero va así forjado y llevo 32 niveles con un peligro sufrido bastante bajo. Solo he visto el golpetón rojo un par de veces y diría mas que ha sido por descuido que por otra cosa.

tecnoyito
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 02 Noviembre 2009, 10:14

Bueno pues haciendo el tonto he encontrado una cosa brrrrrrutal para esta build que promuevo: Regeneración por Golpe. He comprao en el mercader dos anillos de los malos q solo dan 0,5 cada uno y es la pera limonera. Si alguno no sabe lo q es, la reg por golpe te quita por cada golpe que des X segundos de regeneracion de las ACs. Eso quiere decir que da igual lo alto que se tenga el barrido o el golpe. Si le metes un barrido a un megagrupo, por muy pesado y lento de recarga q sea, en cuanto lo metes se te regenera al instante. Así que el combo barrido+golpe es una tonteria, porque haciendo un barrido por separado, inmediatamente despues puedes lanzar un golpe enrabiscado. Es lo mismo que el combo solo que puedes elegir quien se lleva el segundo cebollazo. Así que voy a petarme a runas ahora mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Flax » Lunes, 02 Noviembre 2009, 22:39

Munera, a que nivel empieza a funcionar empujar en la ac barrido?

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Lunes, 02 Noviembre 2009, 23:10

Empujar lo que es empujar siempre. Empujar, que se aporreen y se hagan daño desde la modificacion. Lo que pasa es que a primeros niveles entre q el % de empujar es muy bajo y q cuando se consigue empujar no hay ningun enemigo detras no se nota. No solo depende del lvl, tambien depende del tamaño del grupo. Cuanto mas grande mas lo notaras. X cierto usas el barrido a patita o montado?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Flax » Martes, 03 Noviembre 2009, 07:39

Voy montado siempre que puedo. Aun tengo lvl 20 y mi equipo es una m seguramente es demasiado pronto para empezar a notar las mejoras.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Martes, 03 Noviembre 2009, 15:37

Pues sigue montado siempre, q aunq se regenere mas rapido a pata, los ACs afectan a mas gente en el sabueso, no se xq. Luego cuando el SW tenga brío (reg x golpe) la regeneracion de las ACs no sera problema ninguno.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 12 Noviembre 2009, 20:44

Munera Wrote:He estado haciendo builds ultimamente y he comprobao (al menos con la expansion) q la dureza mejorada para mas reg de salud, mas defensa y mas eludir es la caña y mas aun a lvls altos solo hay q beber potis contra algunos bosses. Me quedé bastante sorprendido, y tambien me di cuenta de que el aspecto de campeon malevolo no lo usaba para nada en mi macero. Como con la expansion no se pueden comer mas q 199 runas, pensé tambien en volcarlo al aspecto de guerrero solamente, que es lo ideal para el combate con armas pesadas y ademas darle el toque experto q hace regenerar mas rapido.
La idea que tengo y q estoy llevando a cabo es llevar tacticas, armas de mango y dominio de guerrero a tope, y llevar solo hasta la maestria armadura, consti, concentracion y disciplina. Luego me elegi velocidad, cono de daño y reflejos para dejarlos a un puto y subirla con el eqipo si eso. Asi que me quedarian 21 puntos libres.
En cuanto a ACs, solo de guerrero y me va fenomeno tanto con grupos, cuanto mas grandes mejor, como con bosses. El barrido con empujar se carga a mas peña y con rabia te sube un huevo el daño del proximo ataque, q si es un golpe demoniaco madre mia... Llevo los buffos y semibuffos a tope y el barrido y el golpe a un tiempo de reg medianamente alto. Por cierto la carga dura infinito si vas montado. La penalizacion del sabueso la palio con concentracion en vez d monta, porque esta vale tanto si vas a pie como si no.
Como resultado me esta saliendo un SW basado en la cantidad y alta reg de vida, mucha defensa, mucha armadura y mucho daño con pocos golpes para acabar cuanto antes, aplicable tanto a jefes como a megagrupos. Practicamente es invencible, no le baja la vida absolutamente nada y por ahora no le he encontrado ninguna pega.
Todavia lo tengo al setenta y algo y esta en offline, asi que aun es pronto para aventurarse a decir q es una build definitiva, pero he notado mucha mejoria comparado con el hibrido macero q tenia antes q era mas o menos como el de la guia y el estilo de juego es casi identico.


Hola Munera, yo tengo el mio en nivel 56, voy a espada y escudo, tu tb ????

Veo q has hecho uno nuevo jejeje, pero vas a espada y escudo, o como lo llevas ??? estoy en la expansion yo tb, no se si ir directamente a ver las 2 zonas nuevas, se podria o hay q acabar de nuevo toda la aventura, estoy empezando PLATINO, pero me cuesta mucho, ya q al poner la expansion, se me avilito sola, yo estaba en oro, pero en PLATINO, veo q al matar a los tios me da mas experiencia, por q son de nivel 71, y yo soy 56, me cuetsa por eso, por q pase plata sin una sola muerte, es muy dificil morir, con este guerrero.

Llevo estas maestrias.

Dominio de guerrero de la muerte.
Espadas.
Concentracion.
Escudo
Disciplina de combate.
Armadura.
Constitucion.
Dominio del campeon malevolo.

¿¿ como lo ves amigo ??

Algun consejo ¡¡¡¡

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:25

Ufff. Yo es q voy a armas de mango de dos manos. Te voy a explicar el por qué. Tras la expansión, se introdujo el toque experto, pensado para que los pjs basados en un solo aspecto salieran mas caxas. Bueno me lo hice del guerrero de la muerte, y sus ACs son de combate pesado (más lento pero más fuerte). Como la dureza sombria es la leche, no te hace falta escudo, y ese plus de defensa y armadura innecesario se torna a mas daño, que es lo que queremos. Luego, con el bono de regeneración por golpe, conseguiremos pegar fuerte y rapido. Algo tremendo pues esas ACs estan pensadas para dar el porrazo, que te cargues a casi toda la peña, y el resto a rematar con ataques normales. Pues imaginate que a cuanta mas gente le metas esa hostia, más tiempo de regeneracion se suprime. Eso te permite comerte todas las runas que quieras, usar golpes demoniacos y barridos mucho mas potentes, y usarlos uno tras otro sin tener que esperar a que se recarguen. Una auténtica lluvia de meteoritos.

Así que respondiendo a tu pregunta, creo que un SW sería mas fuerte de esa manera, asi que en vez de coger espadas y escudo, cogeria armas de mango al 200, y los puntos de campeon malevolo se los daría a guerrero de la muerte y lo pondria a 200. Te lo digo en serio, este ultimo que me estoy haciendo me ha gustado más que el hibrido de antes, pues mete leñazos de los gordos y no tienes q esperar medio siglo para volver a meterlo, lo puedes hacer justo despues. Un autentico desmadre cuando estas en el campo de batalla.

Yo lo tengo al 79 en oro, pero esta en offline, tu donde juegas? Bueno ahora no estoy mucho con el porque me estoy haciendo un astral con percepcion para pillar equipo.

PD: Por cierto la region del bosque es chunga chunga, sobre todo el boss final que te asa el culo con trampas que se mueven y que quitan una barbaridad.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron