Parche 2.64 A 2.65

Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: enderzote » Viernes, 13 Noviembre 2009, 05:51

Debe estar disponible desde hace poco, pero se puede descargar el nuevo parche desde:

Parche 2.64 a 2.65

EDITO:
¡Ojo! El AVG antivirus detecta un troyano llamado "Vundo" después de instalar. parece que se limita a enviar información, pero igualmente es una vergüenza.

Saludos.
Última edición por enderzote el Viernes, 13 Noviembre 2009, 06:09, editado 1 vez en total

enderzote
 

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: Boratdi » Viernes, 13 Noviembre 2009, 15:25

Descargado e instalado.
A la espera de comprobar las mejoras :wohow:

Boratdi
 

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 13 Noviembre 2009, 16:41

las mejoras o las peoras xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: enderzote » Viernes, 13 Noviembre 2009, 16:48

Pero... ¿no detectais el troyano Vundo?
Exactamente en el archivo "s2logic.dll"

¿o es que mi AVG se ha vuelto paranoico?

Saludos

enderzote
 

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 13 Noviembre 2009, 18:14

O tu antivirus se ha vuelto loco o tienes por ahí un virus que se replica en los .dll.

(no he mirado el archivo, pero te convendría pasar OTRO antivirus. www.bitdefender.es)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: Flax » Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:04

Yo tambien lo tengo el avg y lo ha detectado, ha eliminado el archivo y no me deja jugar.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: enderzote » Viernes, 13 Noviembre 2009, 19:56

Eso me ha pasado a mí, Flax. He desinstalado con el mosqueo de que no ha salido la pantalla de desactivar. Ni para expansión ni juego.

Reinstalo el juego y actualizo hasta la 2.43. Arranco y me dice que las partidas guardadas no son compatibles. Más mosqueo.

Instalo la expansión a pelo, sin parche. Arranco y no me pide ninguna activación. En eso lo han mejorado y memoriza en algún sitio (¿registro?) las licencias. Supongo que se podrán revocar manualmente.

Ahora no me atrevo a instalar el parche de la expansión hasta que se aclare el tema. Si encuentro otro antivirus gratis y fiable, probaré. Mientras iré jugando sin parchear. Si saliera un nuevo parche corregido en ese aspecto (cosa que dudo) es otra solución.

Guitarrista, gracias por la recomendación, pero es que al instalar la 2.65, el AVG detecta y elimina el virus, por lo que no queda rastro para escanear con el bitdefender.

Saludos

enderzote
 

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Viernes, 13 Noviembre 2009, 22:49

Yo pondria Avast! que es muy bueno y ligero. 4 años con el y cero problemas, y la semana que viene o en 2 semanas sale la versión 5.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: enderzote » Lunes, 16 Noviembre 2009, 02:40

Eso hice, Demonio. No sé si será mejor antivirus, pero con el Avast me deja instalar el parche y jugar.

Gracias y Saludos

enderzote
 

Re: Parche 2.64 A 2.65

NotaAutor: Hispano11 » Martes, 17 Noviembre 2009, 21:03

Que tal chicos a mi me ha pasado exactamente lo mismo y con el mismo antivirus el AVG, a si que he mandado un mail al servicio técnico y esto es lo que me han contestado:

En primer lugar comentarle que no hemos recibido ningún mail comentándonos problemas similares , ni hemos visto ningún mensaje en los foros internacionales oficiales con problemas de virus en el parche, tampoco nosotros hemos tenido ese problema al instalarlo por lo tanto debe tratarse de un falso virus que detecta su programa antivirus.

Le recomendamos que si le es posible pruebe el juego con el parche en otro equipo y después pase el antivirus a su sistema antes de instalar el parche y cuando vaya a instalarlo desactive el antivirus. para que no le de problemas.

También le recomendamos que consulte con el proveedor del antivirus para saber que hacer en este caso.

Espero que estas recomendaciones resuelvan el problema y si de paso os ayuda a alguno mejor que mejor pero vamos sigo pensando que es la leche ya les vale.

Hispano11
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron