Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Miércoles, 18 Noviembre 2009, 23:18

Me quita el daño , no me lo puedo creer, no se ¡¡¡¡¡¡ me deja el daño de 5500 en 600 y me quita la emanacion reflectante tb, no puedo con el, he tenido q comprar pocimas a porrillo, y ademas me tira una trampa q me deja inmovil y hay tengo q estar continuanmente comiendo pocimas, si no a tomar por culo.

Q coño hago para matar q este hijo de su madre jejejejjeej

Vale, ya esta, debe de ser un bug del juego, por q es imposible, me tira una trampa q me deja inmobil y ya no puedo moverme mas.

esto no es normal no ??? o hay q hacer algo especial, para q no t pille esa trampa ???
Última edición por jorge mps el Miércoles, 18 Noviembre 2009, 23:53, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 19 Noviembre 2009, 01:14

A mi ya me dio por culo, asi que no me quedaron ganas de volver, al menos lo que se dice pronto. Y lo experimentare cuando tenga ganas de perder un SB de 80%. Las trampas del suelo es lo primero que hay que evitar y eso a melee es jodido porque te puede tirar una y no te pispas hasta que ves las ostias que te mete la trampa.
Siempre se puede usar la estrategia de un chutazo impresionante o unos pocos y retirada, antes de acabar con una trampa bajo los pies creo que es mejor.
¿Reducir ostias de 5500 a 600? Hmm...prueba a cambiar de tipo de daño, los mobs pueden tener una paliacion de daño base a ciertos tipos de daño, yo he verificado mas de una vez que los fantasmas tienen un valor alto de paliacion de daño fisico, y ostias de 5000 de daño fisico con uno de ellos se pueden quedar en 1500 o menos.
Siento no poder dar info mas concreta, pero solo me enfrente a el una vez, me violo, volvi a por la revancha, me lo lleve y a tomar por cu....

pd: si mal no recuerdo el abishai es un demonio, todos los demonios resisten muy bien el daño magico. Si estas convirtiendo daño de fisico a magia es muy probable que por eso le hagas tan poco daño. De todas maneras prueba a cambiar el tipo de daño.

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 19 Noviembre 2009, 17:47

Mira, yo llevo daño de fuego y de hielo, y le ataco con hielo, ya q este capullo no tiene proteccion a eso, llego me encuentro con el, me voy directo y me hecho orden incitadora, estandarte, y matanza, osea tengo casi 40.000 de daño durante unos 36 segundos, y en esos 36 segundos le quito la mitad de la vida, pero hay es cuando me deja uinmobil y ya nunca mas me puedo menear, hasta q le tengo q dar a salir del juego, por q se me acabarian las pocimas, no me mata por q tengo mucha vida y armadura contra sus daños, pero el mamon casi lo consigue, tengo un bono de supervivencia de 90% si no recuerdo mal, y este hijo de perra no me lo va a quitar jejejeeejje, pero esque no puedo matarle asi, creo q es un bug del juego.

Ya cambie el daño de hielo a fuego y a magia, tb a veneno, y con arco, y nada, siempre igual, la trampa esa y a tomar por culo, me deja paralizado y en 20 minutos no puedeo maverme, el se va curando y nada, tengo q salir del juego y volver a por el, he probado eso q dices, darle de ostias, q le forro, y salir pitando, volver al rato y ostiarle de nuevo, pero en cuanto vuelvo ala¡¡¡¡¡¡ otar vez la jodida paralizacion.

Lo voy a dejar por imposible, si fuera la mision naranja no podria seguir el juego, pero como no lo es, pues q le den.

Oye, y de hay como voy al bosque de hielo, para ver la otra zona nueva ???? hay algun jefe en el bosque de hielo ??? y en este del ABHISAE este ya no hay nada mas no ???? me he hecho muchas misiones secundarias y la principal "digamos" q es esta del ABHISAE este de los cojones.

¿¿ Tengo q volver a pata hasta el barco ??? ostias como sea asi ¡¡¡¡
Última edición por jorge mps el Jueves, 19 Noviembre 2009, 17:48, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Jueves, 19 Noviembre 2009, 21:56

Confundes el daño con el ataque, pero weno. El problema no está en su armadura, sino en su defensa (la mejor defensa es un buen ataque). Tienes que eludir las barbacoas, ir dando vueltas en torno al bicho e ir soltandole sopapos poco a poco. Asi cae como un chinche. Lo que no puedes es liarte a hostias con un ataque directo y que te ase como a un pollo alás. Si tienes que subirte al sabueso, subete. Yo me lo cargué asi.
Cuando te cargas al abishai te aparece un navegante fuera del castillo, asi q no hace falta q te patees todo el bosquejo
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 19 Noviembre 2009, 22:24

Hace un rato lo tenia casi muerto al cabron, y cuando le quedaba de vida una miseria, me ha vuelto a paralizar, y ala..............

Me voy a cagar en su prima coja jejejejejejej, de esta noche no pasa x mis cojo......

-------------------------------------------

EDITO.


YA ESTA MUERTO EL MUY CAB.....................

He tenido q usar otra tecinica, y a caido en 2 periquetes jajajajaaaj, el truco esta en atacarle solo con GOLPE DEMONIACO Y DESTRUCCION FRENETICA.

Yo en el combo de ataque llevo tb barrido de guadaña, y eso es para grupos no para jefes, me he dado cuenta cuando le quitaba poco para lo q suelo quitar, q es una bestialidad, y a este capullo no le quitaba tanto, entonces pense ¡¡¡¡¡ si le quitara como a todos los jefes estaria muerto en 2 tandas, y modifique el combo y BUALAAAAAAAA

Aqui podeis verle , tb al sabueso de la tia esa, y a su mascota jejejejeej.

Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------

EDITO.

Estoy en el bosque de hielo, pero q hay q hacer aqui ??????? hay algun BOSS ?????

Q hago sigo el camino ???
Última edición por jorge mps el Viernes, 20 Noviembre 2009, 00:52, editado 2 veces en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 20 Noviembre 2009, 14:10

Hmm...hoy he descubierto algo que quizas se pueda aplicar al abishai, aunque los sujetos con los que lo probé fueron las salamandras del pantano. Me he fijado en que las trampas que te ponen no hacen nada si no mueves a tu pj cuando las pisa, solo hacen daño al moverse el pj sobre ellas. Y para la inmovilizacion solo hacen daño si intentas revolverte y/o escapar. El unico problema es que no todo el mundo se puede quedar mirando a la cara a un jefe y aguantarlo a melee durante bastante tiempo y las trampas duran lo suyo.

Sobre el bosque de hielo es exploracion libre, no hay cadena de misiones, tu solo avanza hacia el fondo del bosque y haz algunas misiones. Y si tambien hay un boss final en la zona, nuestro amigo el fenix de hielo, otro buen pescado, la mision para el te la dan en la ultima aldea. Aunque yo igual haria alguna por el camino, yo cuando hice la zona me fije el objetivo de explorarla toda y no se si la mision de matar al fenix tiene alguna mision anterior que haya que resolver.

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Viernes, 20 Noviembre 2009, 15:54

Yo, si q tengo capacidad para quedarme delante del ABHISAE quieto, pero me daba igual, me paralizaba y ya no me dejaba moverme, estuve una vez, unos increibles 20 minutos de reloj, imajinate la desesperacion amigo Giovani, al final, me decidi a salir de la partida y volver a intentarlo.

Hasta ayer q descubri el truco del combo, q ya explique en mi anterior post.

Pues explorare bien el bosque de hielo y dare caza a ese boss helado jajajajaj, ya os contare q tal con el.

¿¿ hay q temerle por algun aspecto ??? supongo q habra q protegerse contra el hielo no ????

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 20 Noviembre 2009, 18:56

Si te puede partir de la misma manera que el abishai, aunque con ataques diferentes. Yo lo desafie con una alta elfa piromante(no es que sea un pj muy duro, mas bien hasta un campeon esqueleto del acto I casi la mata si la pilla con sus miticas rachas de golpes dobles), me pillo desprevenido y no tardo ni 1 segundo en destrozar la montura con 1 arte, que murio en lugar del pj y para que yo aprovechara la oportunidad de espabilar y empezar a sembrar la zona de expulsar magia(lo tengo modificado para bloquear tambien artes de combate magicas de daño, asi que me cundio y me sigue cundiendo la vida).

Pero vamos, yo vi algo parecido al abishai en bestialidad.

Giovanni
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: jorge mps » Sábado, 21 Noviembre 2009, 00:43

Pues habra q estar al loro entonces jejejejej.

esta noche voy por el ......

Mañana t cuento si le veo........

Pero el ABHISAE ese, no esque sea duro, q no lo es el jodio por culo, el problema es el q dije, q t paraliza y ya no puedes hacer nada, por q yo de 2 tandas de ostias lo tumbo, como asi fue.

ya veremos este del hielo q tal


----------------------------------------------
EDITO.

Ya esta criando malvas jejejejeejejej, este fue facil, solo protegerse contra el hielo q t tira el dragon q vuela, pero por lo demas chupado, mas facil q el ABHISAE.

HAY Q ROMPER LAS FIGURAS Q HAY EN LOS LADOS DE 2 DRAGONES, SI NO NO T DEJA QUITARLE VIDA, EN CUANTO LAS ROMPI, ME LO CEPILLE DE 4 OSTIAS BIEN DADAS, LE VI Q LE METI CRITICOS DE 20000.

Perdon , se me escaparon las mayusculas.

Mirarle muerto.

Lo mate 2 veces, una a pie y otra a sabueso limpio jejjje.

Imagen
Imagen
Imagen

NOVEDADES.

he hecho la de los rokeros jejejej BLIND GUARDIAN, y la de la LEGION DE LOS NO MUERTOS, aparte de algunas mas por el camino,

He pillado 2 anillos de 1,3/s de regeneracion por golpe, osea, q regenero 2,6/s por golpe q doy, ahora me comere runas a mansalva, por q actualmente me regenera con las 3 mejoras en 3,6 s, el combo de pegar, vamos es bestial este pjn.

Hoy ire a por el colosus y algun dragon no ?????
Última edición por jorge mps el Domingo, 22 Noviembre 2009, 23:08, editado 2 veces en total

jorge mps
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 23 Noviembre 2009, 03:30

Crack, no te mates mucho a runear ahora que todavia te queda niobio, platino is not the end. Al menos testea tu pj en la que se supone la dificultad mas alta, yo no he llegado aun... asi que ahi no puedo decir nada.

Si, eso se fulmino a mi alta elfa cuando montaba, con reliquias a hielo y el mismo escudo de tu SW.

Mejor dragones, colosus es un tanto monotono el combate y a un dragon es facil ponerlo en su sitio con daño de hielo, a pesar de no ser los jefes mas faciles. Otra opcion es minijefes...todos tienen mision, eso significa que te puede caer 1 pieza de set por completar la mision ademas de los dropeado por el jefe. Solo es lo que opino.
Y en partida libre lo que puede cundir es hacer un run exclusivo solo a jefes de mision y a algun minijefe que le tengas cariño. Con los todos los portales abiertos deberia ser bastante mas rapido hacerse las misiones principales y tienes a varios jefes para matar.

Giovanni
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro