Cual Me Pongo?ayuda Urgente :D

Cual Me Pongo?ayuda Urgente :D

NotaAutor: Szarcrei » Sábado, 21 Noviembre 2009, 23:23

http://img692.imageshack.us/img692/3333/dibujouz.jpg

http://img695.imageshack.us/img695/9784/dibujo2w.jpg






Emergencia!! Cual de los dos me conviene llevar? Soy nivel 23. He de decir, que del set verde, tambien tengo las alas y la faja. Un saludo y muchas gracias!

Szarcrei
 

Re: Cual Me Pongo?ayuda Urgente :D

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Noviembre 2009, 10:20

eso es una emergencia ??

no quiero ni pensar el día que se te pinche una rueda xD

feliz domingo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cual Me Pongo?ayuda Urgente :D

NotaAutor: serafone » Domingo, 22 Noviembre 2009, 13:21

Eso digo yo... si eso es una emergencia, en un juego como Sacred 2, donde caen tantísimos objetos variopintos como "Guantes del Suplicio del Pie del Arconte Romulano de España de Alemania de Cuero de Magia de Harry", pues qué quieres que te cuente. Juega mejor a Age of Dragons, mucho más juego que Sacred, y verás como lejos de no saber qué ponerte dices: "¡Emergencia! ¡No tengo nada que ponerme!"
XD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Cual Me Pongo?ayuda Urgente :D

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 23 Noviembre 2009, 02:48

Hombre...si ya te armas un dilema por una pieza de equipo a estas alturas de la pelicula no me imagino lo que pasara cuando dudes entre ponerte las 9 piezas de un set grande de sera o pienses en sustituir piezas por otras unicas o de set...o mismo alguna amarilla. Por otra parte el amarillo que te cayo no es nada del otro mundo, veras muchos como esos...el dia que pilles uno con bono a todas las artes de combate y 2 huecos para forjar entonces habras visto un amarillo por el que merece la pena plantearse muchas cosas.

Como consejo, depende de lo que te interese: yo solo veo una cosa "Aspecto Guerrero exaltado: +2", si te interesa ese bono deberias ponerte el amarillo, si no eres un guerrero exaltado entonces tu opcion claramente es la "Justicia de los Celestiales". Aqui acaba el dilema entre los dos objetos.

Giovanni
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron