Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 20 Noviembre 2009, 19:14

Hmm...desconozco por completo la magia celestial, de hecho solo uso restauracion consagrada para curarme algo de vez en cuando, por ejemplo, para entrar al proximo combate con un 100% de la vida en lugar de un 80% o asi, el resto de artes ni las he visto. Sobre el set de armas de la sera no me convence demasiado...en mi opinion son mucho mejores "Salvaguardia de Stalwoth" o "Defensor Glacial" con una espada unica decente(maquina de kandar, sable del desierto, lengua de serpiente,etc)

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 25 Noviembre 2009, 17:24

jorge mps Wrote:eso de absorver vida de donde lo sacas, no tengo nada q haga eso, por ejemplo q seria, por q me gustaria probarlo.

La tuya q nivel tiene ???

Como la llevas a 2 armas o como, yo si, con 2 espadas y ya con 2 trozos de lava, pero la llevo con lava y hielo q creo q hare mas daño.

Dime q armadura u objeto otorga eso de absorver vida ok

oye, otra cosa, tu llevas al tigre, o vas a pata, por q lei en la guia q hay de la de 2 armas, q el chico decia q iva sin tigre, a pata y todo el rato con alacridad veloz, pero eso se agota y hay q estar recargandolo , es un coñazo no ???, tu q piensas ??? q haces tu ??


Le gusta mas ir a pata que en la montura...si vas en tigre golpes solo da 4 golpes y tardas lo mismo en ejecutarlos que a pie...a pie das 6 golpes. Lo de alacridad es un poco coñazo, pero al final rinde mas que ir montado, matas mas rapido y por ende sobrevives mejor, ademas del menor tiempo invertido en combates.

El bono que te digo lo hay de finalizacion con el set "revelacion del seraphin"...aunque yo lo he conseguido de esto:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Kaldur%27s_Legacy

Cortesia de un espiritu de arbol de la isla de la driadas.

Voy a dos armas, aunque uso las armas indiferentemente. La razon me parece util ponerla en spoiler y tu mismo veras si prefieres saberla a saco o te gustaria descubrirla con el paso del tiempo, yo lo descubri hace muy poco usando dos armas con caracteristicas muy dispares:

Spoiler:
Cuando usas un AC, al menos de sera, con 2 armas, para el calculo de daño y la velocidad de ejecucion base del arte, solo se usa el arma que el pj porta en su mano derecha, no importa que en la animacion golpee indiferentemente con las 2 armas, el daño calculado viene del arma de la mano derecha.

Asi mismo el arma de la mano izquierda solo aporta los bonos que tenga.

Como prueba directa ponte una espada de poco daño y una de mucho daño que tengas, algo asi como una "cazadora de la luz" con un "sable del desierto" y observa la diferencia de las ostias cuando lleves el sable en la derecha y la cazadora en la izquierda y viceversa.

pd:seguramente funcionara igual con todas las clases, pero yo solo tengo pruebas de las artes de la sera.


Respecto al tipo de daño yo uso el que mas me cunda en cada acto(p.ej: fuego en la isla de las driadas, veneno en tierras orcas), simplemente aprovecho al maximo las debilidades de mi enemigo. A mi el daño recurrente no me importa mucho...practicamente cualquier mob normal esta muerto antes de poder sentir mucho el daño recurrente y a los jefes y campeones el daño adicional hace que caigan mas deprisa al perder un 2% de su vida cada vez que les golpeo.

El nivel es 130 ahora mismo, solo llevo al maximo "dominio de guerrero exaltado". tacticas y armadura con 75 puntos invertidos(maestria pelada), aunque la idea es subir mas tacticas ahora.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Miércoles, 25 Noviembre 2009, 23:58

Giovanni Wrote:$2
jorge mps Wrote:eso de absorver vida de donde lo sacas, no tengo nada q haga eso, por ejemplo q seria, por q me gustaria probarlo.

La tuya q nivel tiene ???

Como la llevas a 2 armas o como, yo si, con 2 espadas y ya con 2 trozos de lava, pero la llevo con lava y hielo q creo q hare mas daño.

Dime q armadura u objeto otorga eso de absorver vida ok

oye, otra cosa, tu llevas al tigre, o vas a pata, por q lei en la guia q hay de la de 2 armas, q el chico decia q iva sin tigre, a pata y todo el rato con alacridad veloz, pero eso se agota y hay q estar recargandolo , es un coñazo no ???, tu q piensas ??? q haces tu ??


Le gusta mas ir a pata que en la montura...si vas en tigre golpes solo da 4 golpes y tardas lo mismo en ejecutarlos que a pie...a pie das 6 golpes. Lo de alacridad es un poco coñazo, pero al final rinde mas que ir montado, matas mas rapido y por ende sobrevives mejor, ademas del menor tiempo invertido en combates.

El bono que te digo lo hay de finalizacion con el set "revelacion del seraphin"...aunque yo lo he conseguido de esto:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Kaldur%27s_Legacy

Cortesia de un espiritu de arbol de la isla de la driadas.

Voy a dos armas, aunque uso las armas indiferentemente. La razon me parece util ponerla en spoiler y tu mismo veras si prefieres saberla a saco o te gustaria descubrirla con el paso del tiempo, yo lo descubri hace muy poco usando dos armas con caracteristicas muy dispares:

Spoiler:
Cuando usas un AC, al menos de sera, con 2 armas, para el calculo de daño y la velocidad de ejecucion base del arte, solo se usa el arma que el pj porta en su mano derecha, no importa que en la animacion golpee indiferentemente con las 2 armas, el daño calculado viene del arma de la mano derecha.

Asi mismo el arma de la mano izquierda solo aporta los bonos que tenga.

Como prueba directa ponte una espada de poco daño y una de mucho daño que tengas, algo asi como una "cazadora de la luz" con un "sable del desierto" y observa la diferencia de las ostias cuando lleves el sable en la derecha y la cazadora en la izquierda y viceversa.

pd:seguramente funcionara igual con todas las clases, pero yo solo tengo pruebas de las artes de la sera.


Respecto al tipo de daño yo uso el que mas me cunda en cada acto(p.ej: fuego en la isla de las driadas, veneno en tierras orcas), simplemente aprovecho al maximo las debilidades de mi enemigo. A mi el daño recurrente no me importa mucho...practicamente cualquier mob normal esta muerto antes de poder sentir mucho el daño recurrente y a los jefes y campeones el daño adicional hace que caigan mas deprisa al perder un 2% de su vida cada vez que les golpeo.

El nivel es 130 ahora mismo, solo llevo al maximo "dominio de guerrero exaltado". tacticas y armadura con 75 puntos invertidos(maestria pelada), aunque la idea es subir mas tacticas ahora.


a VER, ENTONCES TU VAS A PATA O EN EL TIGRE ??? YO A PATA, NO TENGO TIGRE TODAVIA JEJEEEJ, PARECERA MENTIRA, PERO PASE DE IR POR EL.

oTRA COSA, EL ARMA ESE, ES UN HACHA, SI YO TENGO LA MAESTRIA DE 2 ARMAS, PUEDO PONERME HACHAS.


Perdon, se escaparon las mayusculas.

Yo llevo 2 espadas iguales, una con hielo, y la otra con fuego, no entiendo muy bien lo del daño recurrente y el daño adicional q mencionas, o es lo mismo, puedes explicarmelo por favor, esque no me entero bien de esto.



¿¿ En q nivel estas, en platino ????

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 26 Noviembre 2009, 14:48

Voy a pata, solo voy en tigre por las cuidades grandes y cuando ignoro enemigos.

No necesitas habilidad de armas para usar un arma, las armas estan limitadas segun cada pj. La sera puede usar unos tipos de armas, el inquisidor otros, la alta elfa otros. Cada clase tiene una determinada cantidad de armas que puede usar y que es indenpendiente de la habilidad de armas("Espadas", "Armas de mango",...) que escojas. La habilidad de armas solo influye en la penalizacion de velocidad de ataque por usar armas de un nivel superior al del personaje reduciendola.
Por tanto con "Blandir 2 armas" puedes usar cualquier par de armas(solo cuerpo a cuerpo), da igual martillo, hacha o espada. La habilidad de 2 armas te bonifica por llevar 2 armas, indenpendientemente de la combinacion de armas.

Daño recurrente es lo de siempre, los clasicos daño en el tiempo. Solo que en sacred 2 funciona como un daño extra que depende del daño "plano" que hagas. Si tu haces daño de fuego, cuanto mas daño de fuego hagas con un golpe mayor posibilidad de provocar quemadura en el enemigo tendras y mayor sera la cantidad de daño por segundo que hagas. La duracion base de un daño en el tiempo son 5 seg.

Fuego, veneno y fisico provocan daño en el tiempo. Hielo, provoca ralentizacion. Magia provoca una reduccion de atributos.

El daño adicional es un tipo de daño especial otorgado por los bonificadores de absorber vida("Absorber vida +X" y "Absorber vida del enemigo +X%") en el cual recuperas tantos puntos de golpe como daño adicional hayas hecho. Si haces 1000 de daño adicional recuperas 1000 puntos de golpe. Ademas tiene la particularidad de ser irresistible, va directamente a la vida, no importa la armadura o la paliacion de daño que tengas, te hacen 1000 de daño adicional y son 1000 de daño que te comes enteros a mayores del golpe que te dan, que si se pasa por la armadura.

Sobre nivel acabo de entrar a niobio, pero la tierra de los altos elfos no se puede considerar un nivel de testeo, es igual de "dificil" en todos los modos de dificultad.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Viernes, 27 Noviembre 2009, 00:31

Impresionante respuesta amigo GIOVANI.

Ahora me he enterado mejor de como va esto.

Muchas gracias por tan excelente respuesta.

Ayer pille 2 hachas de esas q dicen ABSORVER VIDA 25

Eso q quiere decir ????

No me hace falta realmente, pero es por saberlo exactamente, por q dices q la q hace q recargues tu vida es la q dice "Absorber vida del enemigo +X%" no ???

EDITO.

Oye GIOVANI.

Mira estoy con mi SW acabando platino, pero cuando coño se acaba la mision azul esa q llevo haciendola desde el principio del juego ¡¡¡¡¡ y la de la serafin ??? pero en q consisten las 2 y q es lo q dan de recompensa, por q es un verdadero coñazo.

salu222
Última edición por jorge mps el Viernes, 27 Noviembre 2009, 18:29, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 27 Noviembre 2009, 19:21

Las misiones especiales de personaje acaban cada una donde cuadre...eso depende. La de la sera acaba mas o menos en el pantano, sin embargo la de la alta elfa acaba en la selva(son las de mis 2 pj desarrollados).

La recompensa por completar esas cadenas es un arma legendaria con los mismos bonos para todas las clases. Decir que el arma suele ser por decirlo de algun modo caracteristica de pj: la sera recibe una espada, la alta elfa un baculo a 2 manos.

La diferencia esta en el porcentaje, si tienes 2 hachas de "Absorber vida +25" entonces absorberas 50 vidas y haras 50 de daño siempre.

Si tienes un "Absorber vida del enemigo +2%" entonces cada vez que pegues le haces un 2% de su vida en daño y tu curas esa cantidad. Esto te da el plus de que cuanto mas fuerte sea el enemigo, mas puntos de golpe tendra, mas daño le haras y mas puntos de golpe curaras.
Un ejemplo: si mi sera le pega a una rata con su arma en el nivel actual recuperara unas 500 vidas, y hara 500 de daño adicional; si le pega a un campeon esqueleto recuperara unas 2000 vidas y hara 2000 de daño adicional; y si lo hace con un jefe recupera de la orden de 20000 vidas(solo tiene 18k de puntos de golpe, asi tienes base de comparacion) y le hace 20000 de daño adicional.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Lunes, 30 Noviembre 2009, 00:32

Giovanni Wrote:Las misiones especiales de personaje acaban cada una donde cuadre...eso depende. La de la sera acaba mas o menos en el pantano, sin embargo la de la alta elfa acaba en la selva(son las de mis 2 pj desarrollados).

La recompensa por completar esas cadenas es un arma legendaria con los mismos bonos para todas las clases. Decir que el arma suele ser por decirlo de algun modo caracteristica de pj: la sera recibe una espada, la alta elfa un baculo a 2 manos.

La diferencia esta en el porcentaje, si tienes 2 hachas de "Absorber vida +25" entonces absorberas 50 vidas y haras 50 de daño siempre.

Si tienes un "Absorber vida del enemigo +2%" entonces cada vez que pegues le haces un 2% de su vida en daño y tu curas esa cantidad. Esto te da el plus de que cuanto mas fuerte sea el enemigo, mas puntos de golpe tendra, mas daño le haras y mas puntos de golpe curaras.
Un ejemplo: si mi sera le pega a una rata con su arma en el nivel actual recuperara unas 500 vidas, y hara 500 de daño adicional; si le pega a un campeon esqueleto recuperara unas 2000 vidas y hara 2000 de daño adicional; y si lo hace con un jefe recupera de la orden de 20000 vidas(solo tiene 18k de puntos de golpe, asi tienes base de comparacion) y le hace 20000 de daño adicional.




Ok, pues entonces seguire haciendola jejjeje, hasta q me canse.

Espero q la espada sea de PM, por q es un coñazo la jodida mision amigo GIOVANI.

pUES A VER SI ENCUENTRO ALGUNA DE ESAS Q DIGA ESO DE ABSORVER VIDA 2%, JEJEJEJE, T puedes creer q no tengo ninguna, y llevo jugando a este juego mas de 1000 horas ¡¡¡¡¡¡ es acojonante.

Y encima pierde el Madrid sin merecerlo esta vez, jajajaja, bueno, q alomejor tu eres del Barca......

salu222 amigo.

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 30 Noviembre 2009, 17:49

Que va a ser un coñazo la mision, si te cuadra casi de camino con la principal en todo momento. La unica vez que recuerdo haber pegado un pateo mortal con la de la sera es en el territorio de los orcos cuando te hacen ir al sur de todo...pero es que ademas ahi ¡¡¡hay 2 minijefes!!! es una gran motivacion para ir, al menos para mi. Me cepillo a los 2 jefes y hago la mision.

pd: yo al futbol no le doy...de hecho me entere de que habia un partido importante por un colega...si no ni me enteraba xD

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Lunes, 30 Noviembre 2009, 21:10

Buenas giovanni y cia. Me uno a vuestra conversación, os estaba siguiendo desde vuestro post del SW.

Yo tengo muchisimas horas de juego como vosotros, sobretodo con mi Serafin, soy de hecho el que puso la build en la seccion de serafines llamada: serafin a 2 armas con alacridad veloz permanente (activandola continuamente con las mejoras) y he de decir que para mi es el personaje mas destructivo junto al SW. Os puedo asegurar que tener la alacridad activada todo el rato es aparte de divertido dando variación al juego, es una ayuda brutal a la hora de batirse contra jefes sobretodo, ya que asi evades facilmente sus ataques.

Yo voy por nivel 100 nada mas ya que he estado liado con otros personajes un tiempo. Y no he encontrado nunca problemas hasta que me he topado en nivel niobio con un daño que no entiendo muy bien y que creia que entendia... el daño recurrente.
Os expongo el caso: zona de los orcos que tiran una roca cuando te ven (igual que el minijefe kobold) bien, pues mientras hasta aqui ningún personaje me podia ni soplar, ni si quiera los campeones, ahora van estos y con su roca son capaces de quitarme 10.000 de vida!! yo llamo a esa roca daño recurrente, porque no puede ser que pierda 10.000 de vida cuando tengo 17.000 de armadura y 14.000 de defensa.
Mi gran fallo en esta sera (de momento solo) es la vitalidad que solo tengo 13.000 e imaginaros lo que es para mi 10.000 de daño recurrente...

Sigo sin entender este tipo de daño, ya que soy capaz de juntar a 20 enemigos rodeandome y ni me baja la vida quedandome quieto, y ahora voy solo frente a este orco que lanza 1 roca y es capaz de casi matarme de 1 golpe con toda la armadura y defensa que tengo...

Acabo de adquirir nuevas piezas de niokaste nivel 120, estoy pensando en si meter en los huecos de mejora 2 runas de 6% paliacion de daño (12%) por pieza. O si seria mejor seguir como lo he hecho siempre, meter 2 mejoras de armadura de herrero niobio para subir aun mas la armadura y defensa.
RESUMIENDO, lo que quiero es paliar ese daño brutal que me hacen algunos enemigos de 1 golpe, y no se exactamente como funciona, utilizo pocimas contra daño recurrente y me quita lo mismo, asi que sospecho que ni sea daño recurrente, ¿que es entonces? XD

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Martes, 01 Diciembre 2009, 00:26

Giovanni Wrote:Que va a ser un coñazo la mision, si te cuadra casi de camino con la principal en todo momento. La unica vez que recuerdo haber pegado un pateo mortal con la de la sera es en el territorio de los orcos cuando te hacen ir al sur de todo...pero es que ademas ahi ¡¡¡hay 2 minijefes!!! es una gran motivacion para ir, al menos para mi. Me cepillo a los 2 jefes y hago la mision.

pd: yo al futbol no le doy...de hecho me entere de que habia un partido importante por un colega...si no ni me enteraba xD


No, si el tema no es q tenga q ir lejos, si no q hay q estar llendo a 2 sitios todo el rato, q a veces se me va la pinza y sigo la principal, y luego tengo q ir patras otra vez a seguir con la azul.

Esos 2 minijefes como se llaman, por q creo q se me han pasado tio ¡¡¡¡¡ ya estoy en el pantano, donde sale la niebla esa de mierda q tienes q matar muertos para acabar con ella.

A mi si me mola el futbol, es de mis pocos vicios junto a las mujeres y mi niña q es mi vicio mas grande la jodia renacuaja, jejejejeje





crak Wrote:Buenas giovanni y cia. Me uno a vuestra conversación, os estaba siguiendo desde vuestro post del SW.

Yo tengo muchisimas horas de juego como vosotros, sobretodo con mi Serafin, soy de hecho el que puso la build en la seccion de serafines llamada: serafin a 2 armas con alacridad veloz permanente (activandola continuamente con las mejoras) y he de decir que para mi es el personaje mas destructivo junto al SW. Os puedo asegurar que tener la alacridad activada todo el rato es aparte de divertido dando variación al juego, es una ayuda brutal a la hora de batirse contra jefes sobretodo, ya que asi evades facilmente sus ataques.

Yo voy por nivel 100 nada mas ya que he estado liado con otros personajes un tiempo. Y no he encontrado nunca problemas hasta que me he topado en nivel niobio con un daño que no entiendo muy bien y que creia que entendia... el daño recurrente.
Os expongo el caso: zona de los orcos que tiran una roca cuando te ven (igual que el minijefe kobold) bien, pues mientras hasta aqui ningún personaje me podia ni soplar, ni si quiera los campeones, ahora van estos y con su roca son capaces de quitarme 10.000 de vida!! yo llamo a esa roca daño recurrente, porque no puede ser que pierda 10.000 de vida cuando tengo 17.000 de armadura y 14.000 de defensa.
Mi gran fallo en esta sera (de momento solo) es la vitalidad que solo tengo 13.000 e imaginaros lo que es para mi 10.000 de daño recurrente...

Sigo sin entender este tipo de daño, ya que soy capaz de juntar a 20 enemigos rodeandome y ni me baja la vida quedandome quieto, y ahora voy solo frente a este orco que lanza 1 roca y es capaz de casi matarme de 1 golpe con toda la armadura y defensa que tengo...

Acabo de adquirir nuevas piezas de niokaste nivel 120, estoy pensando en si meter en los huecos de mejora 2 runas de 6% paliacion de daño (12%) por pieza. O si seria mejor seguir como lo he hecho siempre, meter 2 mejoras de armadura de herrero niobio para subir aun mas la armadura y defensa.
RESUMIENDO, lo que quiero es paliar ese daño brutal que me hacen algunos enemigos de 1 golpe, y no se exactamente como funciona, utilizo pocimas contra daño recurrente y me quita lo mismo, asi que sospecho que ni sea daño recurrente, ¿que es entonces? XD


CRAK.

Vamos por partes amigo.

Cuentame como coño llevas la ALACRIDAD PUESTA CONSTANTEMENTE ????, por q yo no soy capaz, tengo q estar contibuamnete dandole al boton, se me gasta y otra vez a darle, para mi es un coñazo.

Ese daño, SINCERAMENTE, no se si es recurrente, para mi no lo es, diria q es FISICO ASECAS.

Yo si estas en Niobio, compraria runas de esas y se las pondria a todo el equipo, osea metele unas 12, seguro q tienes huecos para hacerlo, y lo demas con el herrero.

Otra cosa q he visto en mi SW, es q tb llevando bien alto ELUDIR, ni me rozan, osea os pongo un ejemplo, me voy a un sitio, y me lio a correr, me siguen veintemil y la madre, me paro, me rodean, me inflan a palos y ni me quitan vida jajajajaja, y con mi aura de reflectar daño, se van muriendo solos TODOS.

PERO OJO, q los jefes tb caen solos, os lo juro amigos, el dragon este q tiene un palo q no se como de llama, creo q CARNAT, se lio conmigo a darme caña, y ese si q me bajaba la vida, pero como regenero 700de vida /s pues en nada me curaba, pero el no, el se iva haciendo pupa solito, y eso creo q es por esto q os digo de ELUDIR, tengo ese bono en el 60%, eso querra decir q eludo el 60% del ataque no ?????

CRACK, mira, haz esto, pilla todos los anillos q tengas de quitar daño recurrente y pontelos, vete a por ese tio y quedate quieto, aver si t pasa lo mismo, si t pasa lo mismo, ya sabes q no es recurrente, por q si te pones 4 anillos o amuletos de quitar daño 30% casi t pones en el 100%, osea q ese tio no t quitara ni 1000 de vida creo yo no ?????

jorge mps
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro