Clave No Cogida

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Clave No Cogida

NotaAutor: lordnight88 » Lunes, 30 Noviembre 2009, 16:16

Buenas ante todo
Mi problema es q la clave dice que esta en uso y todo lo que tengo es legal..borré el juego y formateé no?y ahora no me deja activarlo diciendome eso.....Sobre todo el problema es donde me dirijo para solucionarlo si se supone que entro en quiebra la empresa??
Gracias

lordnight88
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Noviembre 2009, 16:12
Género: No especificado

Re: Clave No Cogida

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 30 Noviembre 2009, 17:16

¿Sacred 1 necesita activacion fuera del key serial de toda la puta vida? No lo he jugado, pero creo que no usaba el sistema securom que usa el sacred 2.

Partamos de la base:

-Has formateado, por ende no hay ninguna info en tu disco duro.
-La unica manera de darte ese error en base a lo anterior es una fuente de info externa. En este caso el registro de licencias en uso que guarda dicho sistema securom.
-Sacred 2 tiene ese sistema, pero nunca tuve noticias de que Sacred 1 lo usase.
-Las condiciones climatologicas, el tiempo y Aramis Fuster xD me dicen que tu duda se refiere a Sacred 2, pero esta en el subforo de Sacred 1. Eso me confunde. Por ende te contestare como si la duda fuera de sacred 2 y si me parto la cara me la aguanto.


¿Has desactivado la licencia cuando desinstalaste el juego? Si no lo has hecho para el sistema anticopia constara como que sacred 2 todavia esta instalado en tu ordenador y por ende al utilizar la clave ahora te dice eso, que tu licencia ya esta en uso. Problemas de que eso se guarde en bases de datos fuera de tu pc.

Asi mismo, si no lo has hecho ahora creo que tendras que buscar una manera de desactivarla a traves de internet, sin depender del instalador del juego. Para ello creo que con darles la key serial vale. Mira el manual del juego, contacta con el soporte.

Giovanni
 

Re: Clave No Cogida

NotaAutor: lordnight88 » Lunes, 30 Noviembre 2009, 17:59

si que es el sacred 1.....si se necesita activar el juego,x lo menos para jugar por internet si....me vienen las claves y ya lo hize en su momento pero ahora no me daja...dice que ya esta activada

lordnight88
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Noviembre 2009, 16:12
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron