Gran Problema, Ayuda Plz !

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 19:39

El camino que lleva al laberinto es el camino por el cual te lleva la mision principal de la campaña de la luz. Ese no es el camino de un inquisidor... un inquisidor para hacer la mision principal no necesita cruzar ese puente, busca otro camino donde estes, pero te garantizo que no tienes que pasar ese puente para seguir la mision principal.

Giovanni
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Maki » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 20:02

Lo Siento tio, pero esque no hay otro camino, este el camino del puente ( que esta roto ) y otro por abajo, que lleva a una piedra donde se revive y un mercader, y que si sigues para adelante esta el laberinto, cuando voy por ese camino, veo puente encima mia, y yo deberia ir por ahi, pero nose llegar, enserio ni quiero empezar otro personaje xD
Saludos

Maki
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Akuma » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 20:49

He visto la imagen de donde te has quedado encallado. No sé como no puedes pasar, pero importa un pimiento que no puedas pasar. Porque no tienes que ir por ese camino.

Es mas no se como demonios has acabado alli. Pero si la mision principal por esa zona era la de coger a los esclavos fugitivos y de esclavo a esclavo sigues el camino sin darte cuenta hasta llegar al boss. Tienes que coger el camino que te lleba al boss llamado Ordaurcil.
Última edición por Akuma el Miércoles, 02 Diciembre 2009, 20:50, editado 1 vez en total

Akuma
 

Re: Gran Problema, Ayuda Plz !

NotaAutor: Maki » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 20:53

he llegado al boss, que es un dragon rojo muy grande, lo mato y me da la escama, y ahora nose como llegar hasta el siguiente punto.

Maki
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron