Guerrera Celestial

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Martes, 01 Diciembre 2009, 01:29

jorge, los 2 minijefes son Tranak, o algo asi, en todo caso es un ogro loco; y por otro lado "el señor del hielo". Hay que llegar al fondo del socavon de esa zona, y estan los 2 en la ultima cueva.

crak Wrote:alacridad veloz permanente (activandola continuamente con las mejoras)


Creo que esto se refiere a que encadena una alacridad tras otra, aproximadamente a n50-n60 de alacridad veloz si la modificas con "demora"(+ duracion) e "impaciencia"(reduce el tiempo de recarga), alacridad dura mas de lo que tarda en recargarse y por ende puede usar alacridad aun cuando estas bajo el efecto de otra anterior.


crack, no se cuanto habras jugado la expansion, pero si no el tiempo te lo enseñara...las ostias que se mandan los jefes(y algunos campeones) no son nada comparado con lo que habia pre-expansion. Yo he flipado con cada uno de ellos despues de matarlos.... Acostumbrate a ver ostias de varios k caer sobre tus pj. Ademas son artes de combate que no dependen de armas, por ende el buff de defensa de la postura no te sirve para safar. Este problema degenera en que la sera dual con los puntos de golpe base que tiene se puede ver en cualquier combate(contra un jefe) recibiendo un golpe que le suponga de la mitad de la vida en adelante....

Yo me enfrente al cacique kobold y su pedrada le saco 8k a mi sera en n130 en niobio, (armadura a fisico 5k, paliacion de fisico: 40%(25% del equipo y 15% de maestria de robustez)). Respecto al tipo de daño yo optaria por que es todo daño fisico, pero al ser concentrado hace falta mas que armadura para pararlo. El "rayo de hielo" del grifo blanco tambien andaba por ahi, y ademas algunos de ellos hacian golpe doble, con lo cual saltaba el fogonazo que significa que te queda poca vida ya solo con eso.

Por cierto, no se si has visto los daños recurrentes de la expansion, pero tambien son graciosos ejemcuidadoconlasarañasejemejemejem.

Llegando a la sera...yo siempre tire por una dual que usa energia protectora para soportar el tiron, me parece la mejor herramienta de defensa para este pj. Aun asi, lo de llevar dominio al nivel del pj y ver la brutalidad que sale de ahi lo saque de ese tema. Lei lo que decias tu hace tiempo, lo probe y me gusto demasiado lo que vi xD
La base es muy sencilla, robar vida mientras el escudo aporta puntos de golpe...mientras el escudo esta en pie la vida no cae nada...ahora solo busca al chulo que rebienta un escudo de 47k antes de morir el....

Respecto a las forjas me lo planteo de manera diferente. Le rasco los bolsillos a dolor a mi negociadora y simplemente pongo amuletos de +x a las artes de combate para cubrir nivel sin penalizacion, amuletos de energia maxima de escudo +x% y el resto de lo que sobre anillos y amuletos de +X% de experiencia por muerte. Asi voy casi siempre con un +100% de experiencia por muerte.
Última edición por Giovanni el Martes, 01 Diciembre 2009, 01:34, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Martes, 01 Diciembre 2009, 14:20

claro, mi problema es que mi negociador nivel 50 no encuentra gran cosa y no tengo anillos impresionantes como los que dices de escudo y artes de combate, tengo alguno de +3 habilidades y tal pero poco mas, yo y mi suerte con los drops y tiendas...

Asi que dependo totalmente de las mejoras del herrero mas que anillos y amuletos.

Esa pedrada que te quitaba 8k a mi me quita lo mismo mas o menos el kobold jefe.
Te refieres a que esa pedrada es daño fisico puro? porque si es asi con paliacion de daño 50% deberia de quitarme 4k nada mas verdad?

lo de la alacridad es justo lo que comentas, llega un momento en el que puedes activarla una y otra vez sin que acabe, aunque cuesta un poco llegar a ese punto pero merece la pena.

La build que hice la pense para mele puro y duro y como tu dices, contra algunos enemigos no vale el buff, asi que por eso una de las habilidades que meti fue "tecnologia venerada", en contra de lo que muchos pensaban yo si sabia que en niobio iba a ser de gran ayuda los escudos y vaya si lo ha sido, en cuanto llegueis a la maestria (no invertais mas puntos, con alcanzar maestria sobra) vereis como podeis tener un escudo super absorvente contra esas pedradas que os comento, ya que cuando tengo el escudo al maximo el escudo absorbe la pedazo de ostia y es de agradecer en platino y sobretodo niobio, que el nivel de ostias sube terrorificamente comparado con platino...
Última edición por crak el Martes, 01 Diciembre 2009, 17:42, editado 1 vez en total

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Martes, 01 Diciembre 2009, 18:46

No necesariamente. La paliacion funciona de la siguiente manera:

1.Recibes un golpe de un daño X.

2.Se aplica la paliacion como factor sobre ese daño, asi si tienes un 10% de paliacion de daño entonces el daño que recibes es de 0.9*X (100%-10%=90%=0.9)

3.Se pasa el daño por la armadura y de ahi sale el daño a vida/escudo.

De ahi que tener un 50% de paliacion de daño con una armadura determinada no significa necesariamente que vayas a recibir la mitad del daño que si no tuvieras esa paliacion con la misma armadura. La paliacion reduce daño, si, pero mas bien es una estadistica pensada para trabajar en conjunto con la armadura, mucha paliacion puede ser un esfuerzo inutil, lo mismo que mucha armadura.... Un equilibrio de ambas conforma una buena defensa.
La unica paliacion que en exceso es util es cuando llegas al 100% de paliacion...pero eso no se si es posible reunir equipo de tales caracteristicas...y de todos modos el daño adicional y el recurrente te haran trizas igualmente dado que paliacion de daño solo reduce daño "directo".

Respecto a anillos y amuletos...realmente los amuletos de negociador se pueden conseguir con tu pj...lo que pasa que dependen de la suerte y de mantener un alto %SB. Aun asi para los de energia del escudo da igual...los de energia de escudo que compra mi pj en platino daban +23,7% de energia, los del negociador eran de +27,4%...la diferencia no es muy grande.

Por ultimo yo tengo "Conocimiento de energia protectora" en n75, pero me esto planteando subirla mas, la razon, mas puntos directos de escudo y los amuletos dan mas porcentaje de energia al subir la skill...los puntos en principìo podrian sobrar y prefiero meterlos ahi que gastarlos en subir "Reflejos de combate" que entre los 15 puntos que tiene y el +X a todas las habilidades que llevara el pj le dara suficiente dope de eludir.
Aunque ya vere, que tambien esta ahi "Disciplina de combate".

pd: yo de momento estoy avanzando a mi negociadora para hacerle compañia en niobio a la mujer alada, asi que hasta dentro de un tiempo no seguire avanzando con ella

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Martes, 01 Diciembre 2009, 22:37

Vas a decir q soy un poco tonto si, lo se, pero amigo, no me entero de eso q dices de la alacrida veloz, osea q por q t recargue antes de acabar ya la puedes tener siempre puesta ???

O tienes q darle tu al boton donde la tengas ??? por q no me entero todavia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Giovani amigo.

Quien es la mujer alada, ???

Mi sera se le ha ido la olla, la tengo con nivel 132 y solo me deja jugar el plata jajjajaja, imaginaros las ostias q doy, no se q paso. asi no me mola jugar, es una mierda, me quedo parado y nada, me estoy hay mil dias y no muero.

Joder, perdi el pj., por q no me voy a pasar otra vez de nuevo todo, mecagoentodojoderostias.

Y encima con todo el equipo de NIOKASTE FULL, q perdida de pj amigos, q pena coño.

¿¿ como podria recuperarlo ??? para jugar en platino como estaba, esque dice q solo llevo jugado pocas horas jejejejejej, se le fue la pinza totalmente.

Esta noche voy por esos 2 q dices, el tarnak ese y su colega con mi SW, ni se van a dar cuenta de cuando entro en la cueva, los cojere dormidos, por eso voy a ir de noche jejejejej
Última edición por jorge mps el Martes, 01 Diciembre 2009, 22:46, editado 2 veces en total

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 13:21

jorge mps Wrote:Vas a decir q soy un poco tonto si, lo se, pero amigo, no me entero de eso q dices de la alacrida veloz, osea q por q t recargue antes de acabar ya la puedes tener siempre puesta ???

O tienes q darle tu al boton donde la tengas ??? por q no me entero todavia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Al boton le tienes que dar igual, pero el efecto de alacridad no pasa, por eso es permanente, permanente forzada por ti, pero permanente. La situacion es que es un conjuro que dura unos 42 segundos y se regenera a lo mejor en 40,5(al llegar a niveles altos claro), por lo tanto la activas cada 41-42 segundos, es decir, antes de que se acabe una activas la siguiente.


jorge mps Wrote:Giovani amigo.

Quien es la mujer alada, ???


jajaja...el unico personaje que en este juego tiene "alas". Se refiere a mi seraphin.


jorge mps Wrote:Mi sera se le ha ido la olla, la tengo con nivel 132 y solo me deja jugar el plata jajjajaja, imaginaros las ostias q doy, no se q paso. asi no me mola jugar, es una mierda, me quedo parado y nada, me estoy hay mil dias y no muero.

Joder, perdi el pj., por q no me voy a pasar otra vez de nuevo todo, mecagoentodojoderostias.

Y encima con todo el equipo de NIOKASTE FULL, q perdida de pj amigos, q pena coño.

¿¿ como podria recuperarlo ??? para jugar en platino como estaba, esque dice q solo llevo jugado pocas horas jejejejejej, se le fue la pinza totalmente.

Esta noche voy por esos 2 q dices, el tarnak ese y su colega con mi SW, ni se van a dar cuenta de cuando entro en la cueva, los cojere dormidos, por eso voy a ir de noche jejejejej


Tas colgao...yo aunque fuera me volvia a pasar plata y platino, eso si solo haciendo la mision principal.

En un balance de tiempo:

Pasarse plata y platino(solo mision principal)->15h+16h=31h= 1d 7h

Desarrollar un pj hasta nivel 132-> unos 6d= 144h

No me lo hubiera cargado por eso en mi vida...la diferencia de tiempo es brutal. Compensa mas un dia de juego rebentando mundos que 6 dias de juego normal.


Sobre recuperar pj...no se si el juego guarda copias de seguridad de los pj. Los pj se guardan en: Mis Documentos>Ascaron Entertaiment>Sacred 2. Pero por los archivos que veo ninguno parece ser un backup.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 17:57

giovani veo que controlas mucho mas que yo en lo que a daños se refiere.

Decirte que tengo ahora mismo unos 18000 de armadura, los cuales 7000 son de fisico.
paliacion de daño no llevo nada. aunque tengo por ahi unas piezas de endijan con paliacion total de 50% para probar. Lo malo es que si llevo ese 50% de paliacion de fisico, sacrifico el tener mucho menos de armadura y defensa, unos 2000 menos de defensa y 4000 menos de armadura total. No se si merece la pena ese 50% a cambio...
hablo siempre en numeros redondos para no liarnos, mas o menos son esas cifras.

la paliacion la consigo con las runas de niobio de postura, que dan +6 postura de batalla y 5.5% de paliacion (que en huecos dorados son unos 6.5%) eso por runa, y si pongo una de esas en cada pieza de set consiguiriamos facil 100% paliacion de daño, lo malo es que tendriamos muchisimo menos de defensa y armadura (ya que no tendriamos ninguna mejora de herrero niobio).
Habria que estudiarlo porque la verdad yo hoy por hoy pienso que es mejor tener muchisima armadura y defensa en lugar de paliacion, ya que la defensa es contra todo tipo de daño, en cambio la paliacion de daño fisico es solo para fisico.

Corrigeme si me equivoco.
Un ejemplo: para mi es mejor tener 20000 de armadura y 15000 defensa con 0% paliacion fisico que 15000 armadura y 10000 defensa con 50% paliacion de fisico.
Esos +5000 en defensa y armadura creo que podrian paliar mucho mas cualquier tipo de daño que 50% paliacion fisico

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 02 Diciembre 2009, 19:23

Yo no sabria que decirte, de todas maneras yo la paliacion la saco de robustez, Hombros de Niokaste y Alas de Endijian; es decir, tengo la misma paliacion a todos los daños...las runas para mi son una tonteria, si me sobra alguna ranura de bronce y tengo que compensar algun arte que quede mas baja.

Para mi la mecanica del juego esta en potenciar todos los aspectos posibles, prefiero tener 10000 de defensa y 25% de eludir, que tener 20000 de defensa. Prefiero tener 10000 de ataque y -25% de posibilidades del enemigo de esquivar, que tener 20000 de ataque. Cuanto mas potencies un aspecto en concreto cada vez te va a rendir menos, mejor potenciar 2 aspectos con el mismo fin y tenerlos mas bajos, inviertes menos y ganas lo mismo.

Yo tengo 12k(5,4k a fisico+restos de robustez+reliquias) totales de armadura y 40% de paliacion de daño.
Tengo unos 6k de ataque(lo basico de postura y poco mas), -28% de posibilidades del enemigo de esquivar(1 anillo p.ej:simbolo de sumo sacerdote, que ya me han caido 4 asi que no es un anillo dificil de encontrar) y +7% de posibilidad de que el enemigo no pueda eludir ataques(anillo cortesia de negociador, pero lo da el sable del desierto tambien y en mas cantidad y la espada no es nada mala).
Tengo unos 4,5k de defensa pelados(lo de postura+niokaste).

Posibilidades de dar: Normales: >100%/ Campeones: 90%-100%/ Jefes: 60%-70%
Posibilidades de recibir: Normales: 30%/ Campeones: 35%-40% /Jefes: 50%-60%

Estas son las stats...con un escudo de energia vas sobrao. Lo unico que me falta es algo de posibilidad de eludir y subir algo la defensa. Es lo unico que creo que tengo que mirar.

Yo prefiero a la sera bonificarla con bonos enteros, estilo defensa+X, ataque+X, daño fisico +X. XD ESTA POSTURA DE BATALLA!!! Porcentajes de ataque, daño y defensa brutales...no es muy necesario subir en porcentaje tanto como subir las bases. Ultimamente tengo la mala costumbre de forjar en las armas anillos que suben puntos enteros de daño fisico...es sorprendente como sube el daño que haces con golpes con solo 1 o 2 anillos...ahora mismo mete remos con golpes de 13-14k, criticos de 17-18k y los dobles ya mejor no comentarlos...y solo lleva 2 o 3 anillos de estos y casi ningun bono de daño por equipo, de hecho no se si llegara al +100% de daño....
La conclusion a la que llego es que con este pj es mejor poner unos pocos dopes enteros, aunque sean bonos blancos, y el resto porcentajes.

pd: deberia haber puesto una screen de bonos del pj, pero ahora no estoy en mi pc.

Giovanni
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 03 Diciembre 2009, 12:40

Giovanni Wrote:Yo no sabria que decirte, de todas maneras yo la paliacion la saco de robustez, Hombros de Niokaste y Alas de Endijian; es decir, tengo la misma paliacion a todos los daños...las runas para mi son una tonteria, si me sobra alguna ranura de bronce y tengo que compensar algun arte que quede mas baja.

Para mi la mecanica del juego esta en potenciar todos los aspectos posibles, prefiero tener 10000 de defensa y 25% de eludir, que tener 20000 de defensa. Prefiero tener 10000 de ataque y -25% de posibilidades del enemigo de esquivar, que tener 20000 de ataque. Cuanto mas potencies un aspecto en concreto cada vez te va a rendir menos, mejor potenciar 2 aspectos con el mismo fin y tenerlos mas bajos, inviertes menos y ganas lo mismo.

Yo tengo 12k(5,4k a fisico+restos de robustez+reliquias) totales de armadura y 40% de paliacion de daño.
Tengo unos 6k de ataque(lo basico de postura y poco mas), -28% de posibilidades del enemigo de esquivar(1 anillo p.ej:simbolo de sumo sacerdote, que ya me han caido 4 asi que no es un anillo dificil de encontrar) y +7% de posibilidad de que el enemigo no pueda eludir ataques(anillo cortesia de negociador, pero lo da el sable del desierto tambien y en mas cantidad y la espada no es nada mala).
Tengo unos 4,5k de defensa pelados(lo de postura+niokaste).

Posibilidades de dar: Normales: >100%/ Campeones: 90%-100%/ Jefes: 60%-70%
Posibilidades de recibir: Normales: 30%/ Campeones: 35%-40% /Jefes: 50%-60%

Estas son las stats...con un escudo de energia vas sobrao. Lo unico que me falta es algo de posibilidad de eludir y subir algo la defensa. Es lo unico que creo que tengo que mirar.

Yo prefiero a la sera bonificarla con bonos enteros, estilo defensa+X, ataque+X, daño fisico +X. XD ESTA POSTURA DE BATALLA!!! Porcentajes de ataque, daño y defensa brutales...no es muy necesario subir en porcentaje tanto como subir las bases. Ultimamente tengo la mala costumbre de forjar en las armas anillos que suben puntos enteros de daño fisico...es sorprendente como sube el daño que haces con golpes con solo 1 o 2 anillos...ahora mismo mete remos con golpes de 13-14k, criticos de 17-18k y los dobles ya mejor no comentarlos...y solo lleva 2 o 3 anillos de estos y casi ningun bono de daño por equipo, de hecho no se si llegara al +100% de daño....
La conclusion a la que llego es que con este pj es mejor poner unos pocos dopes enteros, aunque sean bonos blancos, y el resto porcentajes.

pd: deberia haber puesto una screen de bonos del pj, pero ahora no estoy en mi pc.


Me necantaria ver esas fotos, em ayudarian bastante a ver como lo tienes.

Por favor ponlas cuando puedas amigo.

No tengo copia de seguridad no, y el W7 no hace bakup de ellas. pufff, ahora si las he hecho ya.

ya mate al tarnak ese y al elemental de hielo, vaggg, muy faciles jejejej, pero me entretuve un ratito cuando meti a la niña en la cuna jejeje, no puedo antes, ella esta con sus dibujos en el pc y nada, a esperar a q se acueste la jodia, y claro, no tengo tiempo casi para desarrollar el bicho, asi no llego a niobio en 2 años jajajaj, bueno ya estoy en el desierto, voy a dar caza al SCORPION MAMON ESE, ya os ire contando.
Última edición por jorge mps el Jueves, 03 Diciembre 2009, 12:48, editado 1 vez en total

jorge mps
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: crak » Jueves, 03 Diciembre 2009, 13:36

intentare meter anillos de daño fisico en las espadas de 25-25 ¿a esos te refieres no? suben un huevo si, pero no se yo si sube mas que +86% de daño y +100 y pico % de ataque. ya sabes con mejoras de herrero niobio.

se que es mejor subir +xx atque y defensa que +xx%, ya que la base es lo que marca la diferencia. tengo un amuleto que da +45 a ataque y defensa y ademas -15% de daño recurrente a todos los tipos de daño, ¿eso es bueno verdad? lo que pasa que no aumenta daño y hacer aun mas daño con la mejora de herrero me parece mas vital que subir ataque y defensa.
lo demas son mierdas lo que tengo, otro que da +35 al ataque y defensa pero ningun extra mas, y para eso prefiero meter una mejora de herrero niobio que aumenta ataque y daño ¿no crees?

necesito encontrar mejores cosas, tengo muy mala suerte con eso, y mi negociador le tengo con 110 de nivel de negociacion estando yo en nivel 50 y ni aun asi encuentro anillos buenos ni armas ni nada. alguno que parece curioso si pero nada realmente que merezca la pena, no lo entiendo. antes salian piezas de set, ahora solo mierdas, maldita actualizacion de marras XD

crak
 

Re: Guerrera Celestial

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 03 Diciembre 2009, 17:57

Normal, yo a mi negociadora la llevo en n119, en platino...siempre la he subido junto con la sera.

De todas maneras 2 o 3 anillos de esos siempre dan muy buen resultado y son faciles de conseguir...ya digo que es meter unos pocos de esos anillos y el resto a porcentaje...pasarse metiendolos es contraproducente...llega un momento en que cualquier x% de daño los supera.

A mi me caen bastantes piezas de set.... Sobretodo lo que flipo es cuando por hacer una secundaria a veces me sueltan 2 piezas de golpe. La cuestion es que los objetos buenos yo noto que me caen mas cuando el SB pasa del 80%.

pd: creo que las forjas de niobio son 50% de daño y 60% de ataque...no me hagas mucho caso, pero creo que es asi.


pd: a ver si mañana subo alguna screen...

Giovanni
 

AnteriorSiguiente

Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro