Que Dios Es El Mejro Para Elegir?

Que Dios Es El Mejro Para Elegir?

NotaAutor: Guardian-Del-Templo » Viernes, 18 Diciembre 2009, 00:15

esuqe he estado como 2 dias pensando que personaje cojerme y elegi el guardian del templo pero luego se me presento un nuevo roblema......que dios elijo por que no creo que vaa a cojer el de la naturaleza aunke alomejor estaria bien esa mezcla xD por fsvor ayuda y diganme que he hecho bien cojiendo el guardian del templo,ya se ke es dificil de manejar pero me gustan los retos :guns: xD

Guardian-Del-Templo
 

Re: Que Dios Es El Mejro Para Elegir?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 18 Diciembre 2009, 05:32

En el primer post se suele poner como se llama uno y de donde es.
Dicho esto, el Dios influye muy poco en el personaje, lo que realmente influye para hacer un buen personaje son las habilidades que elijas y la distribución de puntos de Atributo. Yo suelo utilizar Forens si es del Bien y Testa si es del Mal. Tampoco estaría de mas decir donde juegas:
Offline, Cerrado o Abierto. Bienvenido a Ancaria.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Que Dios Es El Mejro Para Elegir?

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 18 Diciembre 2009, 13:56

El dios que elijas depende del personaje...aun asi nunca va a influir mucho. Yo tampoco cogeria con el guardian del templo a kybele, este dios le viene bien a personajes resistentes y el GT no lo es mucho. Ker, es un don que no me gusta nada ya que al final perjudica mas de lo que ayuda. Yo me quedaria con forens o kuan, y si tu GT va a subir inteligencia quizas cogeria a testa.

Giovanni
 

Re: Que Dios Es El Mejro Para Elegir?

NotaAutor: Guardian-Del-Templo » Viernes, 18 Diciembre 2009, 16:23

gracias y perdon :bash: por no presentarme soy Jesus y soy de españa,me encanta sacred xD bastante y gracias mirare cual kojere ^^

Guardian-Del-Templo
 


Volver a Guardián del Templo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron