Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 07 Diciembre 2009, 12:23

Munera Wrote:Mi SW viejo del 70 y algo tenía dureza a tope y me subia 500 hp/s si a eso le sumas consti y el bono de armadura que tenemos... Hombre algun mal encuentro puede tener, pero la forma de matar es pastoreo, asi que ya de por si te tocan poco. Y si hay que beber alguna poción en momentos críticos pues se bebe y punto y nos ahorramos esos puntos de Reflejos. Toda armadura es poca, y mas la fisica que no se puede subir. Yo creo que con el bono de eludir que nos dan las botas, y luego si le metemos un amuleto de Legoril (creo) que da armadura y eludir pues vamos mas que de sobra.
El barrido va por nº de golpes, no por daño. Eso es lo que pone en la descripción. De todas formas, cuantos mas golpes, más daño, no?
El dual es bueno para todo, ya sean grupos xicos o inmensos. Tiene una cosa que se llama Matanza que cuando llevas un nº de palos/cantidad de daño infligido/ recibido (no se como fucha la verdad) mete un estampido que la Virgen y no deja títere con cabeza. También con el combo de salto y destrucción te puedes cargar grupos enormes, así que el dual no tiene nada que envidiarle al macero :mrgreen:


Muy bien, entonces a pastorear jeje. De todas formas ya he cogido fuerza con el mio y ya no puedo cambiarlo, asi que lo que voy a hacer es seguir adelante con él y a ver que tal. Lo que sí podríamos hacer es repartir los puntos de concentración entre Conocimiento de daño, Reflejos y Conocimiento de velocidad, así se aprovechan mejor, y luego que nos lo suba el equipo.
Al final te has pasado al lado oscuro... creo que ya sabes lo que te va a caer :matxa:
Nah es broma, luego me cuentas que tal porque yo empece uno y al poco me aburri jeje.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: sauret » Domingo, 20 Diciembre 2009, 01:19

Hola a todos chicos, es la primera vez que posteo en vuestra web, así que antes que nada me presentare.

Me llamo sauret, nativo de la hermosa Valencia y soy un fanático (desde hace ya muchos años) a esta clase de juegos.

Si bien jugué el primer Sacred con un gladiador, y luego la expansión, lo deje de lado a la salida de Titán Quest.

Después de haber llevado algunos personajes (Heraldo, Campeón, Ejecutor , Conquistador), acabo de desinstalar el juego y poner en su lugar Sacred 2 (ayer me compre la expansión), siendo un enamorado de los personajes de melee, esta guía me será de gran utilidad.

Gracias, y seguid así.

:clapping: :clapping: :clapping:
Avatar de Usuario
sauret
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 21 Septiembre 2008, 23:01
Ubicación: La Safor
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: warriorc » Domingo, 20 Diciembre 2009, 06:58

Bienvenido, aunque este hilo no es el de las presentaciones. Los de Valencia aunque no somos muchos, pero con la poca gente que hay en la expansión somos multitud. Nos vemos por Ancaria.^^

Saludos

Que alguien mueva esto.
Última edición por warriorc el Domingo, 20 Diciembre 2009, 07:04, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Domingo, 20 Diciembre 2009, 10:51

Zodiac Wrote:$2
Munera Wrote:Mi SW viejo del 70 y algo tenía dureza a tope y me subia 500 hp/s si a eso le sumas consti y el bono de armadura que tenemos... Hombre algun mal encuentro puede tener, pero la forma de matar es pastoreo, asi que ya de por si te tocan poco. Y si hay que beber alguna poción en momentos críticos pues se bebe y punto y nos ahorramos esos puntos de Reflejos. Toda armadura es poca, y mas la fisica que no se puede subir. Yo creo que con el bono de eludir que nos dan las botas, y luego si le metemos un amuleto de Legoril (creo) que da armadura y eludir pues vamos mas que de sobra.
El barrido va por nº de golpes, no por daño. Eso es lo que pone en la descripción. De todas formas, cuantos mas golpes, más daño, no?
El dual es bueno para todo, ya sean grupos xicos o inmensos. Tiene una cosa que se llama Matanza que cuando llevas un nº de palos/cantidad de daño infligido/ recibido (no se como fucha la verdad) mete un estampido que la Virgen y no deja títere con cabeza. También con el combo de salto y destrucción te puedes cargar grupos enormes, así que el dual no tiene nada que envidiarle al macero :mrgreen:


Muy bien, entonces a pastorear jeje. De todas formas ya he cogido fuerza con el mio y ya no puedo cambiarlo, asi que lo que voy a hacer es seguir adelante con él y a ver que tal. Lo que sí podríamos hacer es repartir los puntos de concentración entre Conocimiento de daño, Reflejos y Conocimiento de velocidad, así se aprovechan mejor, y luego que nos lo suba el equipo.
Al final te has pasado al lado oscuro... creo que ya sabes lo que te va a caer :matxa:
Nah es broma, luego me cuentas que tal porque yo empece uno y al poco me aburri jeje.


JEJEJE ya dejé mis herejías duales y he vuelto al redil del Buen Pastor (y nunca mejor dicho xD ).

Bueno pues me empecé un macero nuevo y me he dado cuenta de un par de cosillas.
Si nos basamos en armadura y vida, no hay lugar para la defensa. Ahora que lo tengo en oro al 40 y ya me han caido reliquias benditas es duro como una roca y te puedes ventilar bosses con menos de 5 potis. Pero la defensa la tengo muy muy baja. Más que nada porque solo forjo amuletos de habilidades, armaduras, artes de combate, etc. Reflejos no aumenta la posibilidad de eludir (no directamente), sino que reduce el ataque de los enemigos. Pero si no tenemos defensa casi, el ataque del enemigo siempre va a ser mayor. La unica habilidad con la que sería muy efectiva es Cono de Escudo. También lo sería con la mejora de la dureza sombría que da defensa, pero eso haría que regereraramos más lento y además la defensa es inutil. Lo que si podría ser interesante es Eludir, donde la defensa no interviene (de hecho me forjo las botas para eludir).
El caso es que con 75 puntos en consti y armadura y con la dureza al 2-2-2 tenemos mucho más que de sobra y además gastamos muy pocos puntos en habilidades defensivas.

Tampoco merece la pena darle puntos a Cono de daño y velocidad. El primero solo sirve para rematar a los enemigos. Un macero no necesita rematar, pero si se resisten al golpe o al barrido (en multijugador) pues se lía uno a dar palos de gracia y ya. Además no todos los daños producen daño recurrente.
Velocidad aumenta el ataque (que con la orden incitadora tenemos suficiente) y la defensa (que no la necesitamos), así que no hay por qué darle puntos.

Otra cosa que leí en el wiki. La resistencia contra conjuros no disminiye el daño de los conjuros, sino la posibilidad de que hagan daño máximo. Sería una especie de Reflejos contra conjuros. Con la supervoluntad de la dureza tenemos de sobra. No haría falta dar puntos a la habilidad, pero sí sería interesante cogerla por ese % sobre el atributo.

Y como cuarta habilidad de sobra estaría bien cogerse Robustez.

De esa forma, haciendo calculos, me quedan 167 puntos para disciplina (200x3+75x2+1x4), pero eso me da mala espina. A lo mejor me subo más Armadura hasta el 150, no lo sé. ¿Tu cómo lo ves, Zodiac?
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 20 Diciembre 2009, 20:00

Munera Wrote:$2
Zodiac Wrote:$2
Munera Wrote:Mi SW viejo del 70 y algo tenía dureza a tope y me subia 500 hp/s si a eso le sumas consti y el bono de armadura que tenemos... Hombre algun mal encuentro puede tener, pero la forma de matar es pastoreo, asi que ya de por si te tocan poco. Y si hay que beber alguna poción en momentos críticos pues se bebe y punto y nos ahorramos esos puntos de Reflejos. Toda armadura es poca, y mas la fisica que no se puede subir. Yo creo que con el bono de eludir que nos dan las botas, y luego si le metemos un amuleto de Legoril (creo) que da armadura y eludir pues vamos mas que de sobra.
El barrido va por nº de golpes, no por daño. Eso es lo que pone en la descripción. De todas formas, cuantos mas golpes, más daño, no?
El dual es bueno para todo, ya sean grupos xicos o inmensos. Tiene una cosa que se llama Matanza que cuando llevas un nº de palos/cantidad de daño infligido/ recibido (no se como fucha la verdad) mete un estampido que la Virgen y no deja títere con cabeza. También con el combo de salto y destrucción te puedes cargar grupos enormes, así que el dual no tiene nada que envidiarle al macero :mrgreen:


Muy bien, entonces a pastorear jeje. De todas formas ya he cogido fuerza con el mio y ya no puedo cambiarlo, asi que lo que voy a hacer es seguir adelante con él y a ver que tal. Lo que sí podríamos hacer es repartir los puntos de concentración entre Conocimiento de daño, Reflejos y Conocimiento de velocidad, así se aprovechan mejor, y luego que nos lo suba el equipo.
Al final te has pasado al lado oscuro... creo que ya sabes lo que te va a caer :matxa:
Nah es broma, luego me cuentas que tal porque yo empece uno y al poco me aburri jeje.


JEJEJE ya dejé mis herejías duales y he vuelto al redil del Buen Pastor (y nunca mejor dicho xD ).

Bueno pues me empecé un macero nuevo y me he dado cuenta de un par de cosillas.
Si nos basamos en armadura y vida, no hay lugar para la defensa. Ahora que lo tengo en oro al 40 y ya me han caido reliquias benditas es duro como una roca y te puedes ventilar bosses con menos de 5 potis. Pero la defensa la tengo muy muy baja. Más que nada porque solo forjo amuletos de habilidades, armaduras, artes de combate, etc. Reflejos no aumenta la posibilidad de eludir (no directamente), sino que reduce el ataque de los enemigos. Pero si no tenemos defensa casi, el ataque del enemigo siempre va a ser mayor. La unica habilidad con la que sería muy efectiva es Cono de Escudo. También lo sería con la mejora de la dureza sombría que da defensa, pero eso haría que regereraramos más lento y además la defensa es inutil. Lo que si podría ser interesante es Eludir, donde la defensa no interviene (de hecho me forjo las botas para eludir).
El caso es que con 75 puntos en consti y armadura y con la dureza al 2-2-2 tenemos mucho más que de sobra y además gastamos muy pocos puntos en habilidades defensivas.

Tampoco merece la pena darle puntos a Cono de daño y velocidad. El primero solo sirve para rematar a los enemigos. Un macero no necesita rematar, pero si se resisten al golpe o al barrido (en multijugador) pues se lía uno a dar palos de gracia y ya. Además no todos los daños producen daño recurrente.
Velocidad aumenta el ataque (que con la orden incitadora tenemos suficiente) y la defensa (que no la necesitamos), así que no hay por qué darle puntos.

Otra cosa que leí en el wiki. La resistencia contra conjuros no disminiye el daño de los conjuros, sino la posibilidad de que hagan daño máximo. Sería una especie de Reflejos contra conjuros. Con la supervoluntad de la dureza tenemos de sobra. No haría falta dar puntos a la habilidad, pero sí sería interesante cogerla por ese % sobre el atributo.

Y como cuarta habilidad de sobra estaría bien cogerse Robustez.

De esa forma, haciendo calculos, me quedan 167 puntos para disciplina (200x3+75x2+1x4), pero eso me da mala espina. A lo mejor me subo más Armadura hasta el 150, no lo sé. ¿Tu cómo lo ves, Zodiac?


Madre mia, con tanta vuelta que le estamos dando me estoy mareando.
Pues ya que nos vamos a basar en armadura y vida y con poca defensa, sería interesante subir bastante la Armadura y darle tambien unos cuantos a Constitución, porque si nos basamos en la vida que nos da la Dureza, cuando nos enfrentemos a algun enemigo que quite los buffs vamos listos, pero como de esos no hay muchos no vamos a pasarnos dándole.
Al final me has hecho caso y has puesto Robustez :kakashi: , pues ahora que vamos a basarnos en la armadura no estaría mal darle algunos puntos extras, pero habria que ver.
Y respecto a lo de las mejoras de la Dureza me parece bien, de hecho creo que ya las habíamos concretado anteriormente.
Pues nada, aclarado todo esto me voy a hacer otro guerrero que cumpla estas características (creo que le pondré Aghora), espero que no haya que cambiar mucho porque si tengo que borrar a ese tambien me voy a morir.
Última edición por Zodiac el Domingo, 20 Diciembre 2009, 20:53, editado 1 vez en total

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Jueves, 24 Diciembre 2009, 15:04

Pues ahora que lo pienso Velocidad no es tan chorra como creía... Tengo el equipo forjado con anillos de habilidades entre otras cosas, y vamos, que me suben 20 y algo todas las habilidades, y me he cogido Velocidad en el hueco de habilidad del nivel 50 y me ha subido el ataque de 600 y pico a más 800, casi 900. Tal vez sería buena idea no darle tantos puntos a Disciplina y llegar a la maestría de velocidad, y así cambiar daño de AC por ataque, que viene muy bien, ya que con el mazo se da bastante caña de por sí.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 24 Diciembre 2009, 16:42

Pues ya puestos a hacerlo así, si alcanzamos la maestría en disciplina y en velocidad nos quedamos con 11 maravillosos puntos (he calculado todo y nos da 900 exacto), así que no sería mala alternativa.
Por otra parte he estado investigando sobre lo de la regeneración de vida de la Dureza y tenías razón, después de la expansión el bono de regeneración es mayor (concretamente, se regenera el doble que antes de la expansión), así que nuestro Guerrero se va a convertir en el hermanico de Lobezno :kakashi: .
Yo creo que con todo lo que hemos desarrollado esta nueva guía hasta ahora ya da para cambiar la vieja por la nueva. ¿Tú que opinas?

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Jueves, 24 Diciembre 2009, 22:27

Es que la build de la guía aún está en construcción (al menos el mío) y sería mejor esperar a que lleguemos a niobio, pero bueno, supongo que ya mejor es dificil que esté :mrgreen: , pero lo mejor de las guías no son dígitos o estadísticas, son los pequeños detalles que vas descubriendo poco a poco al subirte el personaje, y esa es la difierencia entre una guía mala y una superbuena. Así que ya sabes, manos a la obra.

P.D.1: Tenemos la misma concepción sobre esta build?

P.D.2: Te tienes que venir a offline tío
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 25 Diciembre 2009, 01:31

¿A qué te refieres con lo de concepción?

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Munera » Viernes, 25 Diciembre 2009, 09:10

a las habilidades, modificaciones de artes de combate... etc
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]