Dudas varias acerca del SW

Re: ¿ Que Significan Fallacion De Daño Fisico Y Probabilidad Del Enemigo De Herida ?

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 13:32

Curioso, yo pensaba que era diferente, osea que tenemos dos cosas diferentes en el juego que en verdad son lo mismo

Si me sale paliacion de daño fisico +30% y por otro lado me sale probabilidad del enemigo de herida -30%, estamos hablando en realidad de que estoy protegido de lo mismo un 60 %???

no se li lo he entendido asi, pero si es asi... porque no dejan una sola y yasta

gabbers
 

Re: ¿ Que Significan Fallacion De Daño Fisico Y Probabilidad Del Enemigo De Herida ?

NotaAutor: SirDaniel » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 14:54

gracias por la respuesta compañeros seguire poniendo dudas ;)

SirDaniel
 

¿ Que Son "Conocimiento De Energia Protectora" Y "Energía De Escudo" ?

NotaAutor: SirDaniel » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 14:59

He empezado con un guarda del templo ahora, pero esas dos cosas no se para que sirven, y no se si Conocimiento de energia protectora será buena habilidad para subir. Tampoco se si en la modificación de la habilidad "Manto de energía-T" debo poner la mejora " Aumento de la energia del escudo "

SirDaniel
 

Re: ¿ Que Significan Fallacion De Daño Fisico Y Probabilidad Del Enemigo De Herida ?

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 20:59

Hola.
Perdonad que no me he expresado bien.
Paliación de daño físico es la probabilidad aumentada de que cuando te den el daño sea menor.
Probabilidad del enemigo de herida es la probabilidad de que te hiera cuando te da, porque a veces aunque te da no te hace daño, igual que a veces tu les das a ellos y no les haces ni cosquillas.
En la práctica, casi tienes razón gabbers, pero no es exáctamente lo mismo, pero si muy cercano, en este juego hay muchas cosas que se parecen pero que difieren ligeramente y la cominación de unas con otras para conseguir un equilibrio o un daño o defensa mayor y especializado es el secreto del buen jugador.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: ¿ Que Son "Conocimiento De Energia Protectora" Y "Energía De Escudo" ?

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 21:05

Hola.
Conocimiento de energía protectora mejora la protección basada en escudos, como el de la Seraphim o del Guarda del Templo. Si vas a basar tu defensa en el escudo es una buena habilidad para usar subiéndola al máximo. En teoría se podría potenciar el escudo al máximo e ir sin armadura o casi, lo que pasa es que la armadura sirve para potenciar otras cosas e incluso el mismo escudo en ocasiones.
Aumento de energía del escudo es como si al tener más energía es escudo repeliese más los ataques, que es para lo que sirve y además tienes más puntos de energía totales por lo que tardan más tiempo en quitártelo.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: ¿ Que Significan Fallacion De Daño Fisico Y Probabilidad Del Enemigo De Herida ?

NotaAutor: gabbers » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 22:42

entendido, gracias

gabbers
 

Re: ¿ Que Son "Conocimiento De Energia Protectora" Y "Energía De Escudo" ?

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 31 Diciembre 2009, 00:58

gracias no entiendo del todo bien para que sirve, pero he entendido que es bueno y es lo que importa.
Última edición por SirDaniel el Jueves, 31 Diciembre 2009, 00:58, editado 1 vez en total

SirDaniel
 

¿ Cuantas Mejoras Tiene El Guarda Del Templo ?( O Efectos Activos, Como Se Diga XD)

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 31 Diciembre 2009, 01:05

Necesito saber eso para subir o no concentracion; estoy revisando las habilidades y he visto que manto de energia-t y fuerza intocable son mejoras, pero no encuentro si hay un tercer efecto continuo. Agradeceria que me respondieran ;)

SirDaniel
 

Re: ¿ Que Significan Fallacion De Daño Fisico Y Probabilidad Del Enemigo De Herida ?

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 31 Diciembre 2009, 17:51

Paliacion de daño: fisico-> Es una reduccion del daño fisico que recibes en porcentaje antes de pasarlo por la armadura.

Posibilidad del enemigo de herida-> es una reduccion en la posibilidad de que un enemigo te inflija efectos secundarios al golpearte haciendote daño fisico. En otras palabras, reduce la posibilidad de que te metan daño recurrente en forma de heridas abiertas.

Giovanni
 

Re: ¿ Que Son "Conocimiento De Energia Protectora" Y "Energía De Escudo" ?

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 31 Diciembre 2009, 17:59

Si te vas a basar en escudo yo consideraria "Conocimiento de energia protectora" como una habilidad basica.

Por lo demas un escudo es como un dope de puntos de golpe para tu pj. Cuando recibes un golpe el daño que sale de ese golpe se reparte entre tu vida y el escudo en una proporcion determinada por la estadistica "Absorber energia protectora +X%", luego se restan de tus puntos de golpe y de los puntos de energia del escudo las cifras corespondientes del reparto de daño.
La mayor ventaja del escudo es tienen muchisimos puntos de escudo y regeneran muy rapido.

Giovanni
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron