Usar Dos Armas O Usar Escudo?

Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: OceLoT46 » Domingo, 03 Enero 2010, 05:09

Hola a tod@s!!
Estoy jugando este juego y me gusta, pero tengo muchos dilemas.

Por ahora me he creado un guerrero lvl7, medio bien armado, todo se lo he dado a Vitalidad, y he subido 5puntos a "tactica(o tecnica)" o como se llame(que sube tanto por ciento de dañoI), y tengo otros dos para elegir.
El problema es que no se si es mejor usar el escudo, o usar dos armas.. Si uso dos armas, son más habilidades que he de subir.. Si no la subo, probablemente le dare un punto a escudo, pero todo lo que le tocase a ados armas, se lo daría a "armadura", que envez de subir solo la defensa del escudo, me sube mucho más.

Que es mejor, usar dos armas, o usar una arma y un escudo!?

OceLoT46
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 13:54

Hola¡ Bueno yo ante todo de doy mi opinion, no te digo que sea lo mejor. Yo era el campeon del mundo de ps3 con un guerrero de las sombras de nivel 170, hasta que lo borre porque no me gustaba como estaba subido( ahora soy 47 xd). En primer lugar, lo mejor seria darle todos los puntos a fuerza, ya que vitalidad se compensa al ponerte dureza sombria y/o al subir constitucion. En cuanto a las armas, lo mejor es blandir dos armas a la vez, ya que atacas mas rapido que con arma y escudo, y ademas, con golpe demoniaco en vez de hacer un golpe, haces dos, y con destruccion frenetica, das mas golpes totales si llevas dos armas que si llevas una y escudo. Si quieres subir un guerrero de las sombras en condiciones, deberias subir, al menos un punto, la habilidad concentracion, que te permite llevar dos mejoras activas( si la subes a 75 puedes llevar 3 mejoras) o sea que puedes llevar a la vez dureza sombria y emanacion reflectante( o alianza infernal). Creo que las mejores habilidades para subir al pj son Blandir dos armas a la vez, Conocimiento de tácticas, Conocimiento de armadura, Conocimiento de daño( solo hasta 75), Disciplina de combate( hasta 75) Concentración y Constitución.

Espero haberte sido de ayuda ;)

SirDaniel
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 03 Enero 2010, 14:17

Muy buenas.

En esta misma sección encontrarás varias guías desarrolladas por gente del foro. Suponen un excelente trabajo por parte de los autores y recopilan en su desarrollo preguntas y respuestas de mucha gente. Se acompañan de datos precisos y se justifican sus elecciones. Revisa, si quieres, alguna de ellas. Te ayudarán con esas dudas que tienes y con las nuevas que, sin duda, te asaltarán.

De todas maneras, recuerda una cosa. Se trata de un juego, no de una competición. No existe ningún personaje mal construido salvo que no te diviertas con él. Podrás hacer la máquina perfecta e igual te encuentras con la sorpresa de que no te estás diviertiendo. Y al revés, con un personaje menos cañero en opinión de algunos, te lo estás pasando bien.

De modo que, ahora que estás empezando, pregúntate qué es lo que te gustaría hacer con tu guerrero de las sombras y te podremos ayudar a conseguirlo. En especial, te recomiendo las opiniones de Zodiac, Munera y Giovanni, gente muy profesional en el tema.

Un saludo
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: OceLoT46 » Domingo, 03 Enero 2010, 15:09

SirDaniel Wrote:Hola¡ Bueno yo ante todo de doy mi opinion, no te digo que sea lo mejor. Yo era el campeon del mundo de ps3 con un guerrero de las sombras de nivel 170, hasta que lo borre porque no me gustaba como estaba subido( ahora soy 47 xd). En primer lugar, lo mejor seria darle todos los puntos a fuerza, ya que vitalidad se compensa al ponerte dureza sombria y/o al subir constitucion. En cuanto a las armas, lo mejor es blandir dos armas a la vez, ya que atacas mas rapido que con arma y escudo, y ademas, con golpe demoniaco en vez de hacer un golpe, haces dos, y con destruccion frenetica, das mas golpes totales si llevas dos armas que si llevas una y escudo. Si quieres subir un guerrero de las sombras en condiciones, deberias subir, al menos un punto, la habilidad concentracion, que te permite llevar dos mejoras activas( si la subes a 75 puedes llevar 3 mejoras) o sea que puedes llevar a la vez dureza sombria y emanacion reflectante( o alianza infernal). Creo que las mejores habilidades para subir al pj son Blandir dos armas a la vez, Conocimiento de tácticas, Conocimiento de armadura, Conocimiento de daño( solo hasta 75), Disciplina de combate( hasta 75) Concentración y Constitución.

Espero haberte sido de ayuda ;)


Pues gracias, me has ayudado bastante. Yo probablemente no llegaré a niveles como el 170, supongo que los que consiga pansandome el juego y poco más.
De acuerdo, pos por ahora me subiré fuerza, estaba dando a vitalidad porque me interesa bastante aguantar ahora, pero cierto es que tambien subiré constitucion y conocimiento de armadura(aunque quiza no mucho al principio, quiza sea mejor subir conocimiento de tácticas), y seguramente, tambien usaré Dureza Sombria.

Pues me está convenciendo lo de llevar dos armas, aunque siempre me ha gustado el escudo. En caso de subir la habilidad de "blandir dos armas a la vez", que es mejor repartir puntos, o dar más puntos a Conocimiento de tacticas, que no sube la velocidad pero mejor mucho el daño..?

Won_tolla Wrote:
Muy buenas.

En esta misma sección encontrarás varias guías desarrolladas por gente del foro. Suponen un excelente trabajo por parte de los autores y recopilan en su desarrollo preguntas y respuestas de mucha gente. Se acompañan de datos precisos y se justifican sus elecciones. Revisa, si quieres, alguna de ellas. Te ayudarán con esas dudas que tienes y con las nuevas que, sin duda, te asaltarán.

De todas maneras, recuerda una cosa. Se trata de un juego, no de una competición. No existe ningún personaje mal construido salvo que no te diviertas con él. Podrás hacer la máquina perfecta e igual te encuentras con la sorpresa de que no te estás diviertiendo. Y al revés, con un personaje menos cañero en opinión de algunos, te lo estás pasando bien.

De modo que, ahora que estás empezando, pregúntate qué es lo que te gustaría hacer con tu guerrero de las sombras y te podremos ayudar a conseguirlo. En especial, te recomiendo las opiniones de Zodiac, Munera y Giovanni, gente muy profesional en el tema.

Un saludo


Si, he mirado algunas guías, pero hay ciertos detalles que no me quedan claros del todo.
Tiene razon, yo quiero disfrutar del juego y lo haré, pero si puedo conseguir un guerrero bien subido, mejor :bash: , que luego ya me conozco, y aunque este disfrutando mucho, quiza en un nivel altito, me doy cuenta del error que cometía al principio, y empiezo de 0.. jaja.

Saludos!

EDITO:
Tambien está la opcion de llevar un martillazo de dos manos, pero creo que aunque solo subas un punto a "blandir dos armas", ya es mejor dos armas que una arma grande..
Última edición por OceLoT46 el Domingo, 03 Enero 2010, 15:15, editado 1 vez en total

OceLoT46
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: SirDaniel » Domingo, 03 Enero 2010, 17:36

Es mas o menos igual de importante subir conocimiento de tacticas que blandir dos armas a la vez, aunque si tuvieras que elegir entre las dos, sube blandir dos armas a la vez; pero como ya he dixo, son mas o menos igual de importantes. Martillos de dos manos es una opcion buena si consigues un martillo supremo, que solo tiene un hueco gris, que tiene ataque de 660-930(el del nivel 180) y se llama martillo de mancillacion de la bestia o algo asi. Tenia espadas en 170, y con armas de mango en 17 puntos, quitaba mas con el martillo de dos manos mas que con mi espada de una mano y mi escudo ( y eso que llevaba anillos amarillos de esos en el escudo y en el sable del desierto). De todas formas sube el arma que mas te guste, no la mejor, solo ten en cuenta que con dos armas teoricamente se sube mas rapido.

SirDaniel
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 03 Enero 2010, 19:57

si dios le ha dado al sw la opción de llevar 2 armas por algo será :cuidadin:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: OceLoT46 » Lunes, 04 Enero 2010, 14:41

Matxakeitor Wrote:si dios le ha dado al sw la opción de llevar 2 armas por algo será :cuidadin:


Jeejejej, osea que indiscutiblemente es mejor llevar dos armas que una xdd. :guns: No lo tenía del todo claro.

Y ademas, esteticamente queda mucho mejor un escudo y una arma que dos armas jajaja. Pues bueno, otra habilidad que tendré que subir... xd

OceLoT46
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Munera » Lunes, 04 Enero 2010, 14:44

Matxakeitor Wrote:si dios le ha dado al sw la opción de llevar 2 armas por algo será :cuidadin:


¿por qué será que solo el sw puede llevar hachas gordotas? :matxa:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 04 Enero 2010, 19:03

¡ poque el sw es el mas fuerte¡ ¡ los demas son unos flacuchos xD¡

SirDaniel
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: OceLoT46 » Martes, 05 Enero 2010, 02:07

Munera Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:si dios le ha dado al sw la opción de llevar 2 armas por algo será :cuidadin:


¿por qué será que solo el sw puede llevar hachas gordotas? :matxa:


Para que creamos que las hachas gordas son mejores y así confundirnos y que caigamos en la trampa? xDD. Eso espero..

Porque yo ya estaba decidido por las dos armas coñe!

OceLoT46
 

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron