Usar Dos Armas O Usar Escudo?

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 05 Enero 2010, 08:40

Me gustaban más 2 armas que un arma grande, quedaba más bonito xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 05 Enero 2010, 10:23

Y a mi, por mucho que munera y el resto se empeñen, donde se ponga un sw picacarne que se quite el macero xD xD

Otelo, echa un vistazo a la guía del sw dual, que explica bastante bien cómo subirlo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: OceLoT46 » Jueves, 07 Enero 2010, 04:08

Jyseg Wrote:Y a mi, por mucho que munera y el resto se empeñen, donde se ponga un sw picacarne que se quite el macero xD xD

Otelo, echa un vistazo a la guía del sw dual, que explica bastante bien cómo subirlo.


No sé si te refieres a esto:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 192&t=9138

Con el titulo ni lo miré, pero ahora si he leído bastante..

Se comenta que son más rapidas dos espadas que dos hachas! :blink2: Creía que la velocidad era la misma.

Creo que tambien es ahí donde se comenta que es mejor no subir "armas de mango" o "espadas", que es mejor subir conocimiento de tacticas y dos armas a la vez, y elegir otra habilidd envez de armas de mango/espadas.. Uff xD

Saludos

OceLoT46
 

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 07 Enero 2010, 10:39

No, ese tema ni lo mires (cualquier día de estos lo borro) porque no orienta nada bien (de hecho pone en el título que no se use como guía).

Si quieres una miniguía de sw con dos espadas, mira este tema:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 192&t=9193

Y sí, las espadas atacan más rápido que las hachas pero pegan un poco menos, el efecto normalmente se compensa pero un dual se basa en velocidad de ataque y muchos ataques muy rápidos, por lo que es preferible dos espadas.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Usar Dos Armas O Usar Escudo?

NotaAutor: Giovanni » Lunes, 11 Enero 2010, 14:39

Vamos a ver, en principio llevar 2 armas, arma a 2 manos, o arma+escudo en ningun caso va a salir un desastre si te montas bien el pj. Por tanto todo depende de que forma de combatir te guste mas.

Con arma mas escudo matas mas despacio dado que golpeas mas debil y mas lentamente. A cambio tienes mas armadura y un bono de defensa por conocimiento de escudo, con lo cual recibes menos ostias y estas te hacen menos daño, pero ten en cuenta que por muy roca que seas no eres inmortal, la vida algun dia se acaba...

Con 2 armas matas muy rapido en general, golpeas tan fuerte como con un arma+escudo y muchisimo mas rapido. El problema es que no llevas la armadura de un escudo(que es mucha) y el SW tiene poca defensa por naturaleza, por tanto vas a recibir hasta en el cielo de la boca.

Con arma a 2 manos el SW es muy peculiar, pues este pj dispone de una serie de armas de mango a 2 manos exclusivas que son la leche. Poseen una velocidad parecida que cualquier arma a 2 manos, que es significativamente mas lenta que un arma de 1 mano, pero son las armas mas dañinas del juego. Si sumanos el ataque de area de barrido de guadaña tenemos un asesino de masas excelente y un duelista bastante decente gracias al piño concentrado del golpe demoniaco. El problema de este es el mismo que el de 2 armas, recibe por todas partes.

Una vez vista la comparativa de los tres elige el que mas te guste.... Cualquiera bien hecho va a ser buen luchador y te pasaras niobio sin problemas.

Giovanni
 

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron