Sacred 2 Dandonos Por Saco

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Domingo, 17 Enero 2010, 00:10

Bueno , me han llamado hoy de la tienda y me dijo que tendre el pc para el lunes...
ahora mi pregunta sera... he podido ver que hay cheat's para el sacred 2 , mucha mas experiencia etc... tan solo modificando un archivo (cual no dire)
(no me mola hacer cheat's) solo los hacia en pokemon xD , para clonar ejem...

Si se modifica ese archivo , puede perjudicar al game o lo pueden hacer todos?
lo digo porque seria injusto que ese archivo no afectara y que un listillo llegara a lvl 1xx o 200 con un pj en 3 dias...

(La verdad , no se si ya esta este post , no me fije si estaba y tampoco lo vi)

:D Saludos. :kakashi:
Última edición por TheDualSera el Domingo, 17 Enero 2010, 23:44, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 18 Enero 2010, 10:53

No, ese post no está, ni estará.

Como hemos comentado infinidad de veces, en esta comunidad no nos gustan los tramposos, chetos, y demás basura similar. Cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana (siempre que no jorobe al vecino), pero aquí ni permitimos chetos/trampas/trucos/todoaquelloquenoseadisfrutardeljuegoensuesencia ni nos cae muy bien la gente que lo hace.

Así que si te pasas a pc para chetar el juego, no vengas aquí ni a poner los chetos ni a preguntar por ellos. Vete a otros foros, que foros de chetos y tramposos los hay a millares.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 18 Enero 2010, 13:51

Respuesta para TheDualSera (con el permiso de Jyseg (que purista eres, leñe)).

Hacer chetos con el juego es muy fácil. Ya sabemos todos como.
Ventaja: una sola: que podemos tener un pj con level 200 en poco rato y asignarle los puntos para probar cosas todos a la vez. Para esto en Sacred 1 había archivos por ahí con los puntos sin asignar y podías hacer experimentos. No se si para Sacred 2 existirá esto. Si alguien lo sabe que me lo indique porque tenía cierta utilidad práctica. No confundamos lo que digo con hacer trampas que no es eso porque esto lleva a las
Desventajas:
1. Un pj subido con cheats crece muy rápido con lo que los enemigos bajan de nivel rápidamente y te ves con un pj con nivel 30 y enemigos en blanco que te dan experiencia 1, con lo que tienes que aumentar cada vez más el porcentaje de cheteo para que sirva para algo.
2. Si haces trampa con los objetos, te caen cosas doradas y verdes con niveles muy bajos con lo que tienes mucho poder de armas pero subir te cuesta lo mismo que antes. Absurdo porque para eso tienes las armas gratis del juego tecleando los códigos en la consola.
3. Si se trampean ambas cosas el juego pierde interés porque enseguida te empiezan a caer decenas de objetos con cada muerto y tienes que perder el tiempo en selecionar lo que coges porque si no tienes la mochila llena con tres muertos o cuatro y te pasas el día vendiendo cosas sin ir al comerciante, y la exp sube demasiado rápido por lo que tientes que pasarte el día buscando nuevo armamento para el pj, y vuelta a empezar.
4. El único sitio que valdría la pena para chetear el juego sería en modo online pero en este modo no sirve el cheteo por la misma vía que en single, por lo que no hay nada más que hablar.
5. Las trampas no solo le quitan emoción y divertimento al juego, como bien dice Jyseg siempre, sino que no valen realmente para nada porque descompensan el sistema del juego tanto de enemigos disponibles, como de experiencia por enemigo, y de relación objetos-niveles y todo lo demás. Queda desvirtuado completamente el bono de supervivencia porque puedes tener un pj con nivel 200 con bono del 20%, incluso no merece la pena si dejas de hacer trampas después porque el pj subido artificialmente no está compensado con los ajustes del juego generales.

Conclusión: las trampas no compensan, porque llevan al aburrimiento del juego de forma rápida.

Un placer como siempre.
Sayonara.
:nonono:
Última edición por tecnoyito el Lunes, 18 Enero 2010, 13:55, editado 2 veces en total

tecnoyito
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 18 Enero 2010, 13:59

A mi parecer lo malo de los objetos que dejan caer los enemigos o los que te dan como recompensa en las quest, es que muchas veces no son de tu pj:
¿Para que quiero yo un arma o una pieza de armadura que sean unicos o de set si no son de mi pj?
Esperemos que lo solucionen en sacred 3 xD

TheDualSera Wrote:Buscando por la red , he encontrado el Sacred 2 a buen precio y vamos el Sacred 1 Tambien me lo pillare , no sere el unico :wallb: que no juegue a el!
ja ja ja Mas que nada para ver la historia :D


Sacred 2 transcurre antes que sacred 1

TheDualSera Wrote:xD Necesitare mazo de ayuda , por lo que he podido ver el sacred 2 para pc tiene mazo de bugs Y si alguien sabe corregir esos errores del juego , le agradeceria que me agregara algun dia al skype :D
ya lo pondre xD cuando tenga el pc.


Los bugs de sacred 2 se solucionan como casi todo en esta vida: ¡a base de parches! xD
Lo malo es que los parches de sacred 2 solucionan un bug pero crean dos. Como el ultimo que hace que en algunas quests el circulo de destino desaparezca, por lo que debes ir al destino (si sabes donde está), para que se actualice la quest. Y de nada sirve hacer clic en la mision en el libro de misiones :wallb:
Última edición por zankoku na tenshi el Lunes, 18 Enero 2010, 14:16, editado 3 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 18 Enero 2010, 20:50

Jyseg , Tecnoyito y tenshi , muchisimas gracias por la aclaracion

-Jyseg No me paso a pc para hacer chetos , me paso a pc para jugar con los colegas que tengo en L2 [Lineage 2 ]
Es mas , siempre he estado en contra de eso y mi pregunta era si el archivo que hay que modificar afecta al juego , la respuesta me la dio Tecnoyito.
Pero Gracias igualmente!

Tecnoyito , muchisimas gracias por las molestias que te has tomado a la hora de responder y la aclaracion tan buena , la verdad...
Aclarare tu respuesta aqui escrita a unos cuantos de mi grupo [LX] - Del counter. (source)

Y por ultimo , muchisimas gracias por la aclaracion a los puntos que pusiste , lo de los parches es lo que no me gusta...
Areglas uno , fallan dos ja ja ja , como en todos los juegos , pero bueno... ya buscare por google , algun que otro parche.

Gracias a los Tres por vuestras respuestas.

adie.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: gabbers » Lunes, 18 Enero 2010, 21:42

Bueno de lo de los chettos paso, no tiene gracia ningun juego si se hace trampa, no me compre el juego para ver todas sus curiosidades en 10 minutos y mal vistas....a parte de sentirte mucho mas orgulloso cuando consigues algo por ti mismo..

Sobre lo de los objetos dire que al menos en sacred 2 es un mojon.... he llegado a tener gente con percepcion mejorada en maestria, y al final caerme mas objetos buenos a mi, sin tenerla, que a el (si, le caen mas objetos por enemigo muerto o barril abierto, pero casi todos basura).

La aletoriedad es otra mieRda...pienso que tienes mas posibilidades de objetos especiales cuantas mas misiones secundarias seguidas hagas.... y aun asi, despues de tanto esperar...pom, objeto verde o dorado, para otro pj....

No estoy muy deacuerdo con muchas cosas en sacred 2, entretiene y bastante, pero considero que, poder divino, comercio, percepcion mejorada, monta, pacifismo y alguna mas qeu se me olvida.....sobran... es decir, no merece la pena gastar puntos en ellas...

gabbers
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Martes, 19 Enero 2010, 00:03

Cuanta razon en tan pocas lineas escritas. ja ja , ya decia yo que andaba en uno de los mejores foros de europa sobre "Games"
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 19 Enero 2010, 18:22

gabbers Wrote:Bueno de lo de los chettos paso, no tiene gracia ningun juego si se hace trampa, no me compre el juego para ver todas sus curiosidades en 10 minutos y mal vistas....a parte de sentirte mucho mas orgulloso cuando consigues algo por ti mismo..

Sobre lo de los objetos dire que al menos en sacred 2 es un mojon.... he llegado a tener gente con percepcion mejorada en maestria, y al final caerme mas objetos buenos a mi, sin tenerla, que a el (si, le caen mas objetos por enemigo muerto o barril abierto, pero casi todos basura).

La aletoriedad es otra mieRda...pienso que tienes mas posibilidades de objetos especiales cuantas mas misiones secundarias seguidas hagas.... y aun asi, despues de tanto esperar...pom, objeto verde o dorado, para otro pj....

No estoy muy deacuerdo con muchas cosas en sacred 2, entretiene y bastante, pero considero que, poder divino, comercio, percepcion mejorada, monta, pacifismo y alguna mas qeu se me olvida.....sobran... es decir, no merece la pena gastar puntos en ellas...



Super de acuerdo contigo en esto como en tantas otras cosas. Todas las verdes sobran, o casi. Como ya se explica en otra parte del foro el nivel 75 de percepción mejorada también ayuda con la experiencia (comprobado) lo cual no deja de tener su importancia en niveles altos. Cierto que el porcentaje de experiencia adicional es sustituible con amuletos o anillos de porcentaje de encontrar objetos especiales, pero si quieres guardar los huecos en armadura y vestimenta para otras cosas que yo creo que son mas importantes, utilizar percepción mejorada como última o penúltima habilidad puede no estar mal, habida cuenta de que si con las anteriores habilidades no has conseguido hacer un pj sufiencientemente bueno es que algo has hecho mal.

Un placer como siempre.

Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 21 Enero 2010, 09:04

Bueno , Hola a todos...
he estado jugando con mi serafín (Dual) de nivel 52
Bueno , la cuestión es que estoy en modo oro , matando Raids
me he movido a modo Plata , para matar a las 4 maquinas finales... (creo que dan mejores cosas)
La cosa es que me quitan vida , pero no me baja... pero voy a por otro "Calamar" y me quita un huevo de vida :S
¿Como se come eso? La cosa es que me ha pasado vs. las cuatro maquinas sin nombre...
para ser mas concretos , me quitan 260 por cada golpe , pero mi HP no baja por mas que le den
Yo quito ahora mismo entre 1.000 y 1.600 , depende del monstruo Tengo
2.493 de Ataque 863 de defensa y 4.175 de puntos de golpe Es algo extraño , pero bueno , no pondré queja a este suceso
ja ja ja ja... Solo es comentar.

Un saludo.
Me acuerdo en Tekken 4 Que si matabas a un contrincante perfecto dos veces seguidas , ese modo historia
por mas que te atacaban no te quitaban vida.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: gabbers » Jueves, 21 Enero 2010, 16:40

llevas energia de escudo?

gabbers
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron