Ayuda Con Problemas Con Una HP 530

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Ayuda Con Problemas Con Una HP 530

NotaAutor: bebop2010 » Jueves, 21 Enero 2010, 18:33

Hace poco instalé el juego, la verdad me llamó la atención por el parecido que tiene con Diablo. Pues bien, usaba el win7 pero el juego se ponía bastante lento en algunas partes, sin importar que hayan muchos enemigos o no, el hecho de llegar a un pueblo o de estar en el Castillo del Cuervo hacía que la cosa se ponga muy lenta.

Tengo una HP 530 con un giga de ram, core duro de 2,24 y una Intel 945GM como tarjeta gráfica. Emigré el sistema de vuelta a XP pero sigo teniendo el mismo problema. Cualquier ayuda u orientación será muy bien recibida.

bebop2010
 

Re: Ayuda Con Problemas Con Una HP 530

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 21 Enero 2010, 18:59

Sólo por asegurarnos: ¿Hablamos de Sacred 1, verdad?

Como medida general: Actualiza los drivers de la gráfica, actualiza tu versión de directX y actualiza el juego, si es con underworld, mejor.

Y si no, sigue el consejo de taraldarion (VER FAQ):

taraldarion Wrote:carga la consola y escribe: sys fps on (creo k era asi, off pa desactivar), en un ekipo como ese debe de marcarte mas de 30fps, sino puede ser que tengas un problema de compatibilidad con la grafica, yo uso nvidia, que trabaja mu bien con el sacred.

Saludos ^^

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ayuda Con Problemas Con Una HP 530

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 01 Febrero 2010, 20:14

Asegurate de que tienes suficiente ram libre, ya que las intel suelen coger la memoria de la ram.

A mi, con un pentium 4 2,5 ghz, una 852/855 de 64 mb y 512mb de ram, me iba a unos 35-40 fps. Eso si, la carga normal del sistema era de solo 90mb (usaba xp home sin service packs y sin antivirus)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Problemas Con Una HP 530

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 01 Febrero 2010, 20:35

Hola.

A mi también me pasaba con el Sacred 2 para el V7 , pero mi problema era el antivirus... me pillaba muchos recursos.
(Tamb Tenemos un archivo , llamado EXPLORE.EXE que pilla un huevo recursos)

PD: principalmente la gráfica esta bien para ese juego Yo tenia una intel 945G y me funcionaba el sacred 1 desde el wine , imaginate...
Edito para responder.
Explore.exe , ese.
Última edición por TheDualSera el Lunes, 01 Febrero 2010, 23:17, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Problemas Con Una HP 530

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 01 Febrero 2010, 20:57

TheDualSera Wrote:(Tamb Tenemos un archivo , llamado EXPLORE.EXE que pilla un huevo recursos)


explore.exe o explorer.exe

-explorer.exe,es el proceso que hace que se vea el escritorio
-explore.exe, puede ser un virus

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron