Cual Es La Recompensa Por Completar La Mission De Encontrar A Todos Los Trabajadores De Ascaron?

Cual Es La Recompensa Por Completar La Mission De Encontrar A Todos Los Trabajadores De Ascaron?

NotaAutor: TrapNest » Martes, 09 Febrero 2010, 05:24

Pues eso! como dise el titulo me urge saver si vale la pena intentarlo =P, ya que el unico incentivo seria solo eso para comensar y puesto que para encontrarlos a todos te llevas un bueeeeeen! rato buscandolos para completarla mejor tener por antisipado lo que me espera para que al final no me salga con una chorrada. T_T
Última edición por TrapNest el Martes, 09 Febrero 2010, 05:29, editado 1 vez en total

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Cual Es La Recompensa Por Completar La Mission De Encontrar A Todos Los Trabajadores De Ascaron?

NotaAutor: Giovanni » Martes, 09 Febrero 2010, 14:22

La recompensa son dos anillos verdes, uno de +x a todas las habilidades y el otro +x a todas las artes de combate, que forman un set cuyo bono aumenta los puntos de vida del personaje. Ademas te dan un arma legendaria(Martilllo de Stradal) y algunos objetos insignificantes.

pd: esta es una de esas preguntas que estan mas que contestadas...las buscas y aparecen respuestas a patadas diciendo todas mas o menos lo mismo.

Giovanni
 

Re: Cual Es La Recompensa Por Completar La Mission De Encontrar A Todos Los Trabajadores De Ascaron?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 09 Febrero 2010, 14:54

Cierto. Usad la búsqueda.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron