Báculos O Espadas? O Mejor Armas De Asta?

Báculos O Espadas? O Mejor Armas De Asta?

NotaAutor: psel00 » Jueves, 18 Febrero 2010, 20:30

He estado trasteando con diferentes personajes y armas y estoy hecho un lío.

Me hacia gracia coger una alta elfa con un báculo o un mago con báculo, pero encuentro poca variedad de báculos, hay mucha mas variedad de espadas y son mas poderosas!
También he probado con el guerrero con una arma de asta y quedé decepcionado, es mejor que lo especialize en espadas.


Realmente, las espadas son las mejores armas para cualquier personaje?
Que ventajas tienen los báculos y las armas de asta?

psel00
 

Re: Báculos O Espadas? O Mejor Armas De Asta?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 19 Febrero 2010, 06:57

psel00 Wrote:He estado trasteando con diferentes personajes y armas y estoy hecho un lío.

Me hacia gracia coger una alta elfa con un báculo o un mago con báculo, pero encuentro poca variedad de báculos, hay mucha mas variedad de espadas y son mas poderosas!
También he probado con el guerrero con una arma de asta y quedé decepcionado, es mejor que lo especialize en espadas.


Realmente, las espadas son las mejores armas para cualquier personaje?
Que ventajas tienen los báculos y las armas de asta?


La Alta Elfa y el Mago Dragón matan con las magias por lo que da igual si llevas una espada, un báculo o una escoba, matas igual. De todas formas las armas que mejor les van son las que potencian las magias yo uso el báculo Misterio de Nlovae o el cetro Maldicion de Tinwora, también es muy bueno el Sable del Oficial (tiene 4 agujeros para engarzar) que aumenta el Bono de Supervivencia. Mas importate que el arma es llevar un buen escudo es la otra mano el mejor del juego es el rojo Salvaguardia de Stalwork (ademas también aumenta el Bono de Supervivencia), también son buenos Espejos, Glacial y Muralla de Llamas por este orden.
En cuanto al guerrero para mi el mejor es el dual de espadas con diferencia, de todas formas con la habilidad Blandir 2 Armas a la vez, puedes llevar igual 2 hachas, martillos o una de cada. Además con 2 espadas puedes llevar hasta 8 agujeros para engarzar que a nivel alto (a partir de Platino) es fundamental.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Báculos O Espadas? O Mejor Armas De Asta?

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 20 Febrero 2010, 14:48

psel00 Wrote:He estado trasteando con diferentes personajes y armas y estoy hecho un lío.

Me hacia gracia coger una alta elfa con un báculo o un mago con báculo, pero encuentro poca variedad de báculos, hay mucha mas variedad de espadas y son mas poderosas!
También he probado con el guerrero con una arma de asta y quedé decepcionado, es mejor que lo especialize en espadas.


Realmente, las espadas son las mejores armas para cualquier personaje?
Que ventajas tienen los báculos y las armas de asta?


Warriorc ya te ha contestado la mayoría de preguntas, pero voy a contestarte yo tambien y asi contrastas resultados.

Aquí tienes una página con todos los báculos únicos del juego:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... _and_Wands

Como puedes ver, sí que hay variedad de báculos, y muchos de ellos son muy útiles. Además, si te fijas algunos de ellos tienen un modificador dorado llamado "combat art range" (en español, "alcance de las artes de combate"), que lo que hace es extender el área de efecto en los hechizos de área como Tempestad llameante o Lluvia incendiaria, lo cual viene muy muy bien. Y como algunos de ellos son de una mano, los puedes combinar con escudos como Salvaguardia de Stalworth o cualquiera de los que te ha dicho Warriorc.
Otra mejora bastante útil a mi ver que han introducido a los bastones y varitas es que, si coges la habilidad Báculos Mágicos, puedes atacar a distancia con ellos (parecido a lo que hace el GT con su brazo), y puede salvarte en más de una ocasión en lo que tus magias se recargan, sobre todo en niveles bajos.


Respecto a las espadas, realmente da igual en qué arma te especializes porque cada una tiene sus pros y sus contras. Las espadas son muy rápidas, pero muy flojas, y los mazos son muy fuertes pero muy lentos. Lo que te quiero decir es que para ti las espadas pueden ser las mejores armas de todas, pero para otro las mazas pueden ser mejores. Respecto a esto no hay mucha más discusión, simplemente puedes hacer lo que quieras en este aspecto.
Y no, las espadas no son las mejores armas para todos los personajes, ya que para las dríadas los arcos o cerbatanas son mejores, y para los guerreros es más recomendable un mazo de dos manos que haga mucho daño, ya que si no la fuerza del guerrero no se aprovecha.


Y en cuanto a los báculos y lanzas, los báculos te los he explicado arriba, y las lanzas son un punto medio entre la espada y el mazo, hacen bastante daño y son bastante rápidas, y además las lanzas comunes tienen la habilidad de atravesar enemigos, con lo que puedes hacer daño no sólo al bicho que atacas, sino también al que tiene detrás, Por lo demás, no tienen nada más que las diferencie.
Última edición por Zodiac el Sábado, 20 Febrero 2010, 14:49, editado 1 vez en total

Zodiac
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro