¿Donde Puedo Descargar Personajes?

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: manolo626 » Viernes, 05 Marzo 2010, 21:34

Hola a todos, este es mi primer mensaje y lo he escrito para pedir ayuda, pues por mas que busco no encuentro ningun sitio donde haya personajes de sacred para descargar y probar.
Yo estoy en nivel plata con una elfa nivel 78 y me gustaria probar un mago con nivel aceptable para ver si merece la pena cambiar de personaje.

Un saludo y gracias a todos

manolo626
 

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Marzo 2010, 23:00

bienvenido manolo

te refieres a conseguir un mago de nivel que no sea 0 ?

ni idea si se puede, pero a mi lo que más me gustaba eran los 20-30 primeros niveles, jugando en experto claro, de ahí para arriba todo chupao hasta que llegaga Lady Lag, claro :mrgreen:

que disfrutes por aquí :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 05 Marzo 2010, 23:58

manolo626 Wrote:Hola a todos, este es mi primer mensaje y lo he escrito para pedir ayuda, pues por mas que busco no encuentro ningun sitio donde haya personajes de sacred para descargar y probar.
Yo estoy en nivel plata con una elfa nivel 78 y me gustaria probar un mago con nivel aceptable para ver si merece la pena cambiar de personaje.

Un saludo y gracias a todos


Me parece entender que no has visto un Mago Dragón, para ello hay que comprar la expansión, sino no hay Mago, además en este juego no se descargan personajes, se los crea uno.

Saludos

Hablando de una Elfa supongo que estarás en Sacred2 y este post está en Sacred1^^

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: Ensueño » Sábado, 06 Marzo 2010, 00:20

warriorc Wrote:$2
manolo626 Wrote:
Hablando de una Elfa supongo que estarás en Sacred2 y este post está en Sacred1^^


Qu yo recuerde los elfos oscuros eran hombres y los elfos normales eran mujeres en el Sacred 1
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 06 Marzo 2010, 01:28

En sacred1 también había elfas y magos.

Y con respecto a la descarga, no me suena que se pueda (mejor dicho, no me suena que se deba). Como dice matxa lo más divertido es ir con tu pj desde 0 :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 06 Marzo 2010, 01:30

Sorry, no llegué a jugar en el 1.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: manolo626 » Sábado, 06 Marzo 2010, 07:36

Estoy jugando a Sacred 1 version 2.28. Lo que pasa es que a un amigo le instale el sacred en su ordenador y le pase mi elfa nivel 78 para que la probara. Solo hay que copiar un archivo.

No entiendo como en este foro no se ha puesto un sitio para subir nuestros personajes y que todo el mundo los pueda disfrutar y jugar con ellos.

No es lo mismo probar un mago o un elfo o un enano nivel 0 que nivel superior a 100.

Por lo tango pongo como sugerencia que si el tema es legal, que se haga.

manolo626
 

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 06 Marzo 2010, 08:52

manolo626 Wrote:Estoy jugando a Sacred 1 version 2.28. Lo que pasa es que a un amigo le instale el sacred en su ordenador y le pase mi elfa nivel 78 para que la probara. Solo hay que copiar un archivo.

No entiendo como en este foro no se ha puesto un sitio para subir nuestros personajes y que todo el mundo los pueda disfrutar y jugar con ellos.

No es lo mismo probar un mago o un elfo o un enano nivel 0 que nivel superior a 100.

Por lo tango pongo como sugerencia que si el tema es legal, que se haga.


Aquí solemos disfrutar de los personajes pero desde el nivel 1, lo que no haya un sitio para subir nuestros personajes es fácil de entender. Aquí no sabemos de trampas y de fullas y si ésto es lo que buscas te has equivocado de foro. Si es legal o no algún administrador te lo dirá, pero de entrada la palabra copiar en un 99% de los casos suele ser ilegal.
Además el primer post en un foro suele ser el de presentarse uno y decir de dónde es y en lugar de ésto sales preguntando por copiar personajes. Sin mas comentarios.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 06 Marzo 2010, 10:08

Warrior un poquitito de calma :P

Manolo, no sé si es legal o no (tendría que mirar las normas de la licencia del sacred1 y como que paso) pero, independientemente de eso, como hemos comentado más arriba aquí no tenemos (ni tendremos) ningún sitio para subir personajes por el mero hecho de que como ya hemos comentado, disfrutamos de subir el personaje desde nivel 1, aprendiendo a jugar con él y sobre todo divirtiéndonos con él, con lo que no tiene sentido la copia esa. Además, que mis pjs que he subido yo son míos y sintiendolo mucho no se los doy a nadie :P

Como dice matxa, lo divertido eran los primeros 20-30 niveles, si llegabas al lvl 20 (30 en algún pj) pues de ahí hasta niobio todo tirado. De hecho para el mago la prueba de fuego era conseguir matar al orco ese del hachota del segundo pueblecito (al que llegas siendo lvl 8 o así). Si lo matabas ya podías estar tranquilo que tu mago iba a aguantar todo jejeje.

Hay guías por ahí de diferentes personajes, échales un vistazo, y pruebalos a nivel bajo. Por mucho que a nivel 100 o 200 el personaje sea un "rambo", si no te gusta desde el principio será prácticamente imposible que llegues a esos niveles, y no porque muera el pj, sino porque te aburrirá.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Donde Puedo Descargar Personajes?

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 06 Marzo 2010, 12:22

yo ya te dejaba mi Pakito, elfo oscuro de nivel 120, a ver si conseguías que se muriera, joputa de animal, en la zona de los orcos venenosos en la que teóricamente él hacía menos daño, simplemente juntaba a 20-30 orcos y demás, tiraba unas trampas venenosas y a vivir del leech, y mientras chateando con los amigos

lo que más me encantaba por ejemplo es con nivel 60 entrar a la sala superior (oro, no ?) y tankear a los de nivel 80-90 con pepe-zgz o hastur :starwars1:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]