Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Domingo, 07 Marzo 2010, 06:29

Hablando de servers el EUropeo del Sacred2 también funciona 24x7. Y ahora han bajado el Gold Edition (Sacred2+Expansión) de 30 Libras a 25,50 Libras (unos 29 euros) y no tiene cuotas mensuales ni de ningún tipo. Se puede descargar por Internet en www.dlgamer.co.uk

Saludos
Última edición por warriorc el Domingo, 07 Marzo 2010, 07:11, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 07 Marzo 2010, 10:46

gabbers Wrote:A este por ser admin no se le amonesta no? paso de pagar por ww, ok aqui fallan los servers, pero es un gran juego el sacred, no lo menosprecies, que siendo admin debes dar ejemplo


Ya estamos con lo de siempre. TODOS somos usuarios, y como tales tenemos todo el derecho a dar nuestra opinión. Ni ejemplo ni leches, me estoy cansando de tanta historia ya. Y mi comentario independientemente que sea admin o mod o perico el de los palotes no es para amonestar nada, si a mi el sacred 2 me parece una chusta de juego (inicialmente iba a decir un asco de juego pero lo cambié por no herir susceptibilidades) estoy en mi derecho, como tú estás en el tuyo de decir que es maravilloso. Las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno.

Lo siento mucho pero en el foro de la panda seguiré dando mis opiniones, soltando mis paridas y haciendo las mismas tonterías de siempre. Al que no le guste que no lea mis posts.

Y que conste que este post lo escribo como usuario y no como administrador.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: mavis » Domingo, 07 Marzo 2010, 13:00

Gracias por la invitación al wow pero (y mira que me ha insistido erinias) estoy con gabbers, me niego a pagar cuota mensual por jugar, no pago ni cuota mensual por el piso, mucho menos por un juego. Además, siempre he dicho y mantengo que el sacred es un buen juego, la pena es el mantenimiento y la desatención pero tiene buenos gráficos y entretiene, que es de lo que se trata, es más sigue habiendo gente estupenda con la que da gusto hablar (y pese a todo sigue surgiendo la maruja de ancaria que soy). Seguiremos con la aceptación, que no sumisión de que "esto es Asin".

mavis
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 07 Marzo 2010, 13:47

Vaya, le vamos a tener que rebajar el sueldo a eri que no es capaz de convencerte xD xD

PD: Disculpad por el tono semiborde del post anterior, pero me viene tocando lo que es la moral el que por el hecho de ser admin o mod no se pueda escribir la opinión de uno :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Domingo, 07 Marzo 2010, 14:15

Puedes hablar como te salga de la poya, si no es por eso, hombre, pero si jode, que entres al post de sacred a decir qeu es una chusta de juego, es como si entras a un estadio de futbol de un equipo y dices que no vale para nada, seguraamente se te echen encima, pues ya esta, pero qeu me trae sin cuidado, que hagas lo que quieras

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 07 Marzo 2010, 14:50

Mala noticia esa de que Erinias se ha pasado al wow. :hurt:
La echeremos de menos los viejos.
Yo estoy con mavis, no pienso pagar por jugar mientras pueda. Y siempre existirán juegos como el runes of magic o similar, e incluso el nostale por muy para peques que sea.
:xanto:
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Domingo, 07 Marzo 2010, 14:51, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 07 Marzo 2010, 15:14

Para los que echamos mas de 2 horas jugando al Sacred 1, entiendo que encontrarte con un Sacred 2 con bugs de inicio, con unos cuantos parches necesarios casi nada mas empezar, con un servicio on-line muy mejorable, hace que no sea un juego recomendable, frente a otros que si lo disfrutan y que los padecimientos que surgen los sufren con mas paciencia que los mas veteranos.

Lo de pagar por jugar podria traducirse por un "pagar por tener un mantenimiento que posibilite jugar con normalidad". Seguramente no sea el tema del post, pero a la larga la gente que sea mas exigente se ira decantando por la segunda opcion, lo que no quiere decir que otros juegos gratuitos sean peores. Simplemente la cuestion es si se esta dispuesto a pagar por un servicio que hasta hace no muchos meses era gratuito.

Mi opinion, ya que no me la ha pedido nadie, es que Jyseg no ha estado desacertado recomendando wow, y que se ha salido el tren de la via por una piedra pequeña. No hay manera de confundir su mensaje con su funcion de administrador.

Para todo lo demas, Cartas al director/a.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Domingo, 07 Marzo 2010, 16:32

eso de pagar por un mantenimiento es muy relativo, hay tenemos a xbox360, la compre, pague el primer año, supuestamente para no tener cheaters, y una mierda pa mi, mas cheaters que incluso en pc, si ok, sacaban un parche, y solucionado, pero a las 2 semanas otra vez igual, es mas, se de algunops juegos que aunque pagues mantenimiento, por vejez o por paso de moda, te cierran los servers, y nada, todo lo que has pagado, tu tiempo perdido, tu personaje, y demas, a la meirda, o sea lo mismo que en sacred 2, pero tb pierdes el dinero invertido

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 07 Marzo 2010, 23:57

Gabbers, y aquí si hablo como administrador, modera el lenguaje. Estas advertido, a la siguiente comienzo a tarjetear.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 00:26

Como usuario del foro:

De que lenguaje hablas? he faltado a alguien o a algo el respeto? Todos aqui son testigos y aun puede serlos de mi vocabulario y del tuyo, ya qeu no hace falta decir tacos para hablar mal ni no decirlos , para hablar bien
Lo que no se bien es ¿porque amenazas con tu supuesta autoridad por el simple echo de debatir algo, no te pueden llevar la contraria no?
Tu tranqui no leere mas tus comentarios, personalmente no me aportan nada, ya la he tenido con esta 2 veces contigo, y no pienso entrar mas al trapo
La vez anterior me pusistes una tarjeta amarilla, y otro me la quito porque no vio motivo por ella

Suerte y si algun usuario se a sentido ofendido por mi supuesto "mal lenguaje" mil perdones

gabbers
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron