Servidores Caídos

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 14:20

Ayer fui a un game, que verguenza, el juego supuestamente aqui en Sevilla , lo tienen puesto en el top10 de los mas vendidos, parece mentira, que un juego supuestamente que aun se venda, le den el soporte que le estan dando, tanto en los servers como en los bugs aun por corregir.... si pudiera estar todo el dia en un game, advirtiendo a todos que el juego que estan comprando no tiene multiplayer, tal y como promete , otro gallo cantaria, pero es lo que tiene, quien se lo va a imajinar?

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Marzo 2010, 14:21

Jyseg, como te pongas a discutir con gabbers. o me da igual Gabbers con jyseg, voy a hacer lo mismo que hacía mi madre, que nos pegaba a mi hermano y a mi y así acertaba siempre xD

No se como no desinstalais el s2 o solo jugáis en Sp, so frikis :xanto:

(joder, para friki yo que he puesto xanto en vez de tener que ir a ver el emoticono xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Lunes, 08 Marzo 2010, 14:37

En Eu lobby ya hay servers, poquitos todavía pero suficientes para jugar, cuando conectas sale un mensaje que dice que están trabajando desde las 6 de la mañana en una Base de Datos grande que petó. A ver aquí cuando toca.

Saludos

Porqué allí son tan educados y dan explicaciones?. O aquí tan mal educados y no dan ninguna?

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 14:46

pienso que aqui pasan , porque el sistema de defensa al consumidor aqui es pesimo, y mas en el mundo este que incluso para consumo es demasiado novedoso, las compañias de videojuegos , lo saben, y se aprovechan de poder pasar del tema, mientras se llevan dinero a la saca.

Matxakeitor, gracias por intervenir, pero tranqui, no voy a discutir mas del tema al no ser que el siga, y por alusiones deba hacerlo, y ya sabes matxakeitor que contigo sin problemas

Un saludo :up:

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Vixionario » Lunes, 08 Marzo 2010, 15:16

Al final qué pasa con los servidores, van? no van? hay alguna manera de conectarse a los guiris? dios existe?... espero que preguntas como estas sean respondidas algún día T.T


Un saludote Vix

Vixionario
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: warriorc » Lunes, 08 Marzo 2010, 15:29

Vixionario Wrote:Al final qué pasa con los servidores, van? no van? hay alguna manera de conectarse a los guiris? dios existe?... espero que preguntas como estas sean respondidas algún día T.T


Un saludote Vix


Ahora estoy en Guirilandia, aquí no sé. Para conectarse a los guiris necesitas una cuenta guiri (yo tengo 1 guiri y 2 aquí). En pasta 25,50 libras (unos 29 euros), en unos posts atrás puse una web donde se puede comprar. Aquí puede ser carillo, pero a los guiris les costaba hace poco 59 euros cada uno, tanto el Sacred2 como la Expansión, por eso están entrando a mansalva ahora.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: Vixionario » Lunes, 08 Marzo 2010, 16:42

es que yo me compré el S2 con la expansion en español... y creo que lo devolveré... visto lo visto... no me termina de llamar la atencion el juego sin el modo multijugador... si eso algún día ( si vuelve la version multijugador... me lo pillaré de nuevo.... si tienen noticias avisen please... si me entero de algo lo comunicaré ;)

Un saludote

V.

Vixionario
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: gabbers » Lunes, 08 Marzo 2010, 17:03

eso es lo malo, los videojuegos no se pueden devolver

gabbers
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 08 Marzo 2010, 17:19

gabbers Wrote:eso es lo malo, los videojuegos no se pueden devolver

En Madrid en las tiendas Game si en los primeros cinco días, o al menos antes si se podía.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Servidores Caídos

NotaAutor: mavis » Lunes, 08 Marzo 2010, 19:37

Guauuu estoy empezando a pensar que igual han tirado los servers para que pueda haber más comunicación entre los jugadores....

Matxakeitor si llegas a lehendakari, yo aprendo euskera que es mi asignatura pendiente y un beso a tu mami, porque sin duda es sabia y justa (como mi hermano que le daba un azote al crio antes de hacer nada por si acaso) :up:

Vixionario solo decirte dos palabras, dios, efectivamente existe, doy fe de ello, pero o bien está de vacaciones o ha aprovechado para jubilarse antes de que cambien las leyes.

Gabbers, si tenemos paciencia con los servidores, tengamosla con el resto de gente que entra aqui, así nos llevaremos mejor. (y delante de una señorita esta mu feo decir lo que decimos a veces, te lo digo desde el cariño eh?)

Tecno, erinias es una traidora sin escrúpulos que nos abandonó, es más, no tiene ni remordimientos. Que alguien me la salude en el wow y le diga........... que es una petarda!!!

Uys haciendo recuento de respuestas echo de menos a keko........... este se me ha fugao.

Un beso chicos y que no nos falte el cariño (uys es la segunda vez que lo pongo en unos días........... debo estar mu sensible) :hiding:

mavis
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron