Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: SacredElf » Lunes, 15 Marzo 2010, 11:21

Hola, soy nuevo aquí. Lo que me pasa es que después de largo rato actualizando el juego, que me llevó un rato porque no me dejaba, y luego instalar la expansión, va mal. Antes, sin la expansión y con la calidad media-baja me iba perfecto. Ahora de pronto entro al juego y la pantalla de elegir-crear personaje se pone en gris y no se ve nada y no es por los requisitos porque los cumplo, y tampoco es por la calidad de gráficos que tiene, porqueademás cuando cargo algún pj y comienzo a jugar la pantalla está en negro, pero se escucha a mi caballo, las pisadas y todo... ¿Cuál es el problema? ¿Qué puedo hacer? Ayudadme.

SacredElf
 

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: SacredElf » Lunes, 15 Marzo 2010, 14:08

En serio, ayudadme por favor. Cualquiera que lea esto y que sepa como solucionar el problema que lo ponga, por favor. Ahora, con los parches ya no se traba pero la pantalla de elegir-crear personajes se sigue viendo gris y no se puede ver ni el peinado, ni el color de la piel o del pelo de un pj chica, y es más ningún cuerpo se ve.

SacredElf
 

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 15 Marzo 2010, 14:21

Sacredelf, bienvenido lo primero

Has preguntado a las 11:21 y te has puesto nervioso a las 14:08 ya

Esto no es un servicio técnico, pero tranquilo que si alguien sabe como ayudarte lo hará :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 15 Marzo 2010, 15:05

Bienvenido al foro.

Lo primero un apunte: Esto es un foro de ayuda técnica sobre sacred. Si Pones como título "Problema urgente", lo de que es un problema, ya lo sabemos, porque estás en un foro de ayuda técnica, y lo de urgente, depende para quien. A lo que me refiero es a que deberías especificar mejor en el título del hilo el asunto sobre el que trata. Algo como "Se me pone la pantalla en gris al elegir personaje" o algo así. Aunque no dudo de que tengas un problema y que te parezca urgente ;)


Ahora sobre el tema en concreto del post, con los pocos datos que das, lo único que puedo es remitirte a la FAQ técnica: http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 182&t=8210

Y darte unos consejos generales:
-Actualiza tu tarjeta gráfica
-Actualiza el juego a la última versión.
-Actualiza DirectX a la última versión.

Para poder ayudarte mejor, convendría que nos pusieras las caracteríasticas de tu equipo, como el procesador, la memoria, la gráfica, el sistema operativo...
Puedes verlas yendo al menú de inicio, ejecutar, y escribe "dxdiag".

Un saludo y disfruta del foro.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: SacredElf » Lunes, 15 Marzo 2010, 16:35

Es verdad, perdón. Es que ya me estoy volviendo un poco loco y lo he hecho deprisa. Bueno, aquí las características de mi ordenador: (es portátil)
-Sistema operativo: Windows 7
-Procesador: Pentium(R) Dual-Core
-Memoria: 4096MB RAM
-Archivo de paginación: 1038MB usados, 6908MB disponibles
-Versión de DirectX: DirectX 11
-Gráfica: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Memoria total aprox.: 1695 MB
Bien, creo que ya he puesto más o menos lo necesario (a lo mejor me he saltado algo). Y puede que al ver la gráfica penséis, porque no es ni Nvidia ni ATI ni ninguna de esas, que ése es el problema, pero no puede ser porque el Sacred 2 sin la expansión me iba perfecto, eso sí, con la calidad media-baja, aunque a penas notaba que estuviera casi al mínimo y se estaba muy a gusto jugando, y sin embargo cuando puse la expansión, la pantalla se volvió gris. Luego, como dije antes, puse los parches hasta el más actual (creo) y ya no se atascaba pero sigue gris y cuando intento jugar, se sale del juego.

SacredElf
 

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 15 Marzo 2010, 20:54

Posibles problemas:
1. Windows 7 es un problema en si mismo para este juego al que, tras la salida al mercado de la expansión Ice & Blood se le ha caido la casa madre, es decir, se ha quedado sin servicio técnico para parches prácticamente. No tiene solución.
2. Parece que no tienes una tarjeta gráfica independiente, con memoria dedicada, por lo que tu memoria gráfica es compartiendo la RAM, lo que genera una falta de posibilidades gráficas porque tu micro potencia el uso de la RAM para él mismo y no para el resto de componentes. Puedes intentar asignarle parte de la RAM de forma exclusiva a las funciones gráficas, pero si te he de ser sincero no se cómo se hace, porque nunca he tenido una máquina sin tarjeta gráfica separada de la placa base.

Un placer como siempre.
Sayonara
Última edición por tecnoyito el Lunes, 15 Marzo 2010, 20:56, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: SacredElf » Martes, 16 Marzo 2010, 15:47

No, ya sé que podía ser algo así, pero lo rar es que eljuego sacred 2 sin la expansión me iba perfecto. Luego actualicé con los parches e instalé la expansión. Entonces entré al juego y se atascaba y como dije antes, la pantalla de inicio es gris y cuando cargo un pj se pone completamente negra. Luego actualicé hasta el último parche y no se atascó pero se sigue viendo gris y cuando cargo un pj directamente se sale del juego.

SacredElf
 

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 16 Marzo 2010, 17:48

Bueno, lo primero, actualiza los drivers de tu gráfica. Mira a ver la fecha del último parche de sacred 2. Instala los últimos drivers de la gráfica con fecha anterior al último parche de sacred 2.

Intenta Arrancar el juego.

Si aún así no va, ejecuta el juego en modo compatibilidad con XP.

Si no, va, prueba a volver a quitar el modo compatibilidad, instalar esta vez sí la última actualización para tu gráfica y arrancar el juego. Si no va, vuelve a probar el modo compatibilidad con XP.

Si ni por esas va, ejecuta el juego con compatibilidad para XP, y crea un acceso directo y después de la ruta pon el comando -skipopenal


Y si, yo diría que es de tu gráfica, que tiene muy poca memoria dedicada, no tiene physX y bajo rendimiento de shadders.

Un saludo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: SacredElf » Miércoles, 17 Marzo 2010, 16:15

Muchas gracias, lo intentaré. Puede que sí sea eso porque antes me iba bien y a lo mejor la grafica tiene que ver pero no tanto y poniendo el modo compatibilidad y otras cosas tal vez me funcione.

SacredElf
 

Re: Problema Urgente Con Ice & Blood!!!

NotaAutor: SacredElf » Miércoles, 17 Marzo 2010, 18:56

Una cosa más, soy bastante malo en temas de ordenadores y ni siquiera sé cómo se hace eso de compatibilidad con XP y además ya he ido a la página de Intel a actualizar los driver y me lo ha descargado pero cuando casi había terminado, me puso un mensaje en inglés que ponía que mi equipo no contaba con lo que se requería para la descarga de ese driver. ¿Cómo lo hago?

SacredElf
 

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron