Nivel De Las Armas

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Nivel De Las Armas

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 24 Marzo 2010, 18:59

Hola a todos,

creo que no lo han preguntado esto en ningun sitio

Como se puede subir el nivel de una arma, si se puede; o es que al nivel que las encuentras se queda asi?

Nunca me he fijado en eso y ahora he encontrado con el EO la espada de bahamut pero a un bajo nivel
y claro, me gustaria hacerla mas poderosa.

*PD: Digo armas, pero es igual para armas, armaduras, amuletos..., no?

Saludos y gracias por adelantado

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 24 Marzo 2010, 19:43

Armas, armaduras y indumentaria en general no aumentan de nivel conforme aumenta el nivel de tu personaje. Lo único que puedes hacer para mejorarlos es engarzarles anillos, amuletos, etc.

Suerte

Thumnus
 

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 24 Marzo 2010, 20:20

Hola.

jo..... :wallb: es decir, que si he encontrado la espada de Ethan Rigts al nivel 10, como mucho la voy a subir los niveles de los anillos engarzados?
Como funciona eso?, es decir si tengo la espada al nivel 10 y le engarzo un anillo de nivel 20 tendra nivel 30 o coge un tanto por ciento del anillo?

Si es la última, el nivel que se sube tiene algo que ver en el tipo de espacio para engarzar (bronze, plata y oro)?
Gracias.

Saludos

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Thumnus » Jueves, 25 Marzo 2010, 09:39

Da igual que le engarzes a un arma o armadura, que solo obtendrá las propiedades, no el nivel. Ejemplo: tienes una espada nivel 10 y le engarzas un anillo de nivel 20 con (espadas +5), la espada no pasará ni a nivel 20 ni al 30, quedará en el mismo nivel (nivel 10) pero con las propiedades de lo que le hayas forjado. Con las armaduras es más sencillo, ya que si le forjas un amuleto (o amuletos) de nivel bastante alto obtendrá su plus de defensa, quedando así, por ejemplo; armadura de 100 + amuleto de 220 = armadura de 320

Uso a un Gladiador nivel 97 que lucha a puñetazo limpio (guanteletes de batalla). Es más divertido :cuidadin:

Suerte

Thumnus
 

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 25 Marzo 2010, 18:57

Hola,

que pena, esque encontrar una arma de set a un nivel tan bajo y no poder subirla...
pero bueno, voy a subir el daño con armas de filo y ya esta

Gracias a todos!!

Saludos

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 25 Marzo 2010, 21:26

Tranquilo Wolfy

Puede que sea una pena, pero según progresas en el juego tienes oportunidades más que de sobra de volver a encontrar la misma arma o parte de set en niveles superiores.

Es más si estás jugando en la versión 2.28 (o en la edición oro que es lo mismo) te aseguro que según vas avanzando, tienes versiones de los sets para aburrirte.

Lo que no recuerdo es a que nivel empezaba a tener probabilidades de salirte cada set.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 25 Marzo 2010, 21:58

Hola,

Si, tengo la edicion de oro,

Es bastante bajo, porque yo la encontre començando de cero con el EO, y estava al nivel 11/12(Yo)
y la arma al 10 el problema es que ahora estoy al 17 y la arma sigue al diez. :(

Ademas, no sabia como funcionava, porque era mi primera arma de set.Ya jugava con el enano pero solo encontre armaduras y la hacha de fadalmar, pero como no la usaba...

Bueno, si puedo encontrar otra vez la misma arma, ya es otra cosa, esque yo pensava que eran unicas, que solo las encontrvas una vez... :wallb:

Gracias y adios.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Liberatus » Viernes, 26 Marzo 2010, 13:55

Creo que las dudas de Wolfie son 2. Me voy a atrever a responder a sus dudas siendo aun un poco novato en esto:

1) Como te han respondido antes, el nivel de las armas y cualqueir item no sube nunca. Esto es algo fijo. Pero como tambien te dicen otros compañeros no te preocupes por esto, ya que los mismos sets, armas, anillos, etc....los iras encontrando durante el juego a mayor nivel. NO pasa nada porque tu tengas nivel 17 y tu arma nivel 10, eso es algo normal sobre todo al principio

2) Creo qeu tu duda mas importante es que no entiendes que significa el nivel del arma, intuyo esto porque a mi me sucedia hasta hace poco tambien. El nivel del arma o de cualquier otro item, creo, es solo un indicador. Un arma de nivel 20 normalmente sera mejor que una de nivel 17 pero eso no quiere decir que sea mejor para tu personaje, lo que tienes que mirar es si te convienen mas las bonificaciones de una arma u otra. Yo por ejemplo tengo un gladiador a nivel 52 y voy con una botas de nivel 20 y tan feliz, he encontrado botas de mayor nivel pero no las cambio porque las que tengo roban vida y me bonifican 5 niveles el "temblor de tierra" que es la habilidad que mas uso con el gladiador. Otras botas que he encontrado de nivel 50 tienen mas proteccion, tienen mas cosas, pero no son las que me interesan. Bueno quiero decir que el nivel de las botas, el arma o lo que sea es para hacerte una idea de la calidad que tiene, pero no siempre te interesa llevar lo de mas nivel, es mejor que lleves cosas con las bonifcaciones que te interesa a ti, y si llevas un arma de nivel 10 con tu personaje de nivel 17 no pasa absolutamente nada meintras puedas matar con cierta facilidad.

Espero haber respondido

Liberatus
 

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 26 Marzo 2010, 16:06

Hola,

Eso ultimo lo entiendo muy bien, soy novato con el EO, pero estoy al nivel 40 con el Enano tengo unas botas de 20, suben 45 la velocidad y el enano la necesita, bueno que si voy a encontrar varias veces el mismo set ya no hay problema. :up:

Mi duda, era que pensava que solo podias encontrar un set una vez y ir al, nivel 50 con una arma que con suerte quita 100... :wallb:

Bueno, creo que ya podrian cerrar el tema; aunque ahora que digo eso, no me gusta mucho que cierren posts de guias de personajes, pues pueden tener dudas, pero aqui mandan ellos...


Saludos

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Nivel De Las Armas

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 26 Marzo 2010, 20:55

Hola,

ahora ya lo entiendo todo, (por fin!! :bash:xD ) con el enano, en Shaddar-Nur, encontre la hacha de Fadalmar y era la segunda, así que se pueden repetir y estar a mejor nivel (La primera al 30 y la segunda al 45)

Bueno, gracias a todos por colaborar

PD: Como cierreo el hilo?xD

Saludos

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro