Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Kikily » Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:59

Pues a mi me molaria los choques orco, mazas a una mano muy buenas, nos pondriamos dos y a machacar

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Bruce » Jueves, 25 Marzo 2010, 01:57

Hola de nuevo, llevaba un año offline por motivos personales, en cuanto tenga un rato voy leyendo vuestros posts para responder a las dudas e intentar perfeccionar la guía.

:wman:
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: warriorc » Jueves, 25 Marzo 2010, 04:07

GmG Wrote:¿cual sería el arma más indicada para este tipo de pj? Me refiero a nombre, no a tipo.
Gracias


La mejor espada y la mas rápida es el Sable del Desierto, yo tengo al menos uno desde el lvl 15, 25, 35,...hasta el lvl 195, para mi gusto seguida de Máquina de cortas de Khandar (absorbe vida) y después el Sable del Oficial que tiene 4 huecos (uno mas que las otras) y sube el Bono de Supervivencia, todos ellos son Sables por lo tanto muy rápidos, mas que las mejores espadas que son éstas Golpe de Llama (fuego), Destello de Hielo (ice) y hay otra de Veneno que no recuerdo el nombre (creo que es algo de la Serpiente) que hacen un poco mas de daño pero son mas lentas, pero se pueden usar junto con un Sable. De level 65 y 85 tengo varios Sables del Desierto, si me ves por Ancaria te puedo regalar alguno, pidemelo.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: GmG » Jueves, 25 Marzo 2010, 13:35

acabo de empezar, estoy en el lvl 18 y juego en normal xk en duro (experto de toda la vida xD) no hay nunca nadie :S
en semana santa no creo k me conecte xk stare de playeo, de todas formas el nombre de mi guerrero de las sombras es GmG_Prior :up:

GmG
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 25 Marzo 2010, 14:05

warriorc Wrote:$2
GmG Wrote:¿cual sería el arma más indicada para este tipo de pj? Me refiero a nombre, no a tipo.
Gracias


La mejor espada y la mas rápida es el Sable del Desierto, yo tengo al menos uno desde el lvl 15, 25, 35,...hasta el lvl 195, para mi gusto seguida de Máquina de cortas de Khandar (absorbe vida) y después el Sable del Oficial que tiene 4 huecos (uno mas que las otras) y sube el Bono de Supervivencia, todos ellos son Sables por lo tanto muy rápidos, mas que las mejores espadas que son éstas Golpe de Llama (fuego), Destello de Hielo (ice) y hay otra de Veneno que no recuerdo el nombre (creo que es algo de la Serpiente) que hacen un poco mas de daño pero son mas lentas, pero se pueden usar junto con un Sable. De level 65 y 85 tengo varios Sables del Desierto, si me ves por Ancaria te puedo regalar alguno, pidemelo.

Saludos


Yo la verdad el sable del desierto lo pondria equiparado a la lengua de serpiente, destello de hielo, asesino de jugadores de lord wayne y gollpe de llama. La maquina de cortar de khandar la pondria bastante mas abajo en cuanto a daño, aunque si se anda falto de robo de vida es completamente necesaria.

Giovanni
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Kikily » Jueves, 25 Marzo 2010, 21:47

Esta estupenda esta guia, hoy hee empezado un guerrero pica carne de estos y la verdad me va genial estoy al 10 y sin ningun tipo de problema, la destruccion frenetica es bestial, fundamental para este guerrero, lo que no me ha gustad han sido las regeneraciones, me sube la destruccion hasta los 8 segundos, no se si esta bien meterle todo a fuerza y nada a aguante

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Giovanni » Viernes, 26 Marzo 2010, 13:39

No esta mal meterle todo a fuerza. Los atributos principales de un pj asi son fuerza y vitalidad con mucha prioridad a fuerza, aunque tambien se puede dar solo a fuerza. Sobre aguante no creo que lo vaya a necesitar...hay bastantes modos de bajar regeneracion de ACs.

Giovanni
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Thumnus » Viernes, 26 Marzo 2010, 15:56

En un Guererro de las Sombras, Fuerza es lo que más destaca de sus atributos, ya que aumenta más que los otros al ir suibiendo niveles. Pese a que es lo más indicado de subir, este atributo puede sustituirse por C. de Tácticas, Blandir dos armas, espadas, etc.
Vitalidad aumenta los puntos de golpe del personaje y la regeneración de estos, aunque para esto ya esta dureza sombría y Constitución.
En cambio, Aguante, solo puede ser sustituida a nivel general por Concentración, aunque esta ofrece un beneficio inferior a Aguante.
Claro que necesitaremos muchos puntos a fuerza (la gran mayoría), pero al principio la regeneración de Ac es bestial, cosa que nos complica mucho el juego. Algunos puntos iniciales a Aguante siempre vienen bien.
Los puntos a fuerza un poco más tarde, tiempo al tiempo.


Thumnus
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Kikily » Sábado, 27 Marzo 2010, 13:23

ya voy nivel 30 y solo tube complicaciones con varios orkos k paralizan, los jefes son faciles con esta clase de pj y se defiende muy bien cuando tiene al rededor a muchos, ace falta namas velocida atk y fuerza . x cierto a algien l sobra una hacha choke orco, ktengo 1 y si tuviera 2... tien k ser d nivek 20 a 40, lo cambio por cosas parecidas. En Ps3

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Bruce » Martes, 30 Marzo 2010, 14:48

Por fin tengo un rato para leeros.

Según he estado leyendo, las espadas más rápidas son las Espadas cortas con un 15% mas de velocidad de ataque, que también son conocidas como: Acero rápido, Destripador y probablemente algunas únicas o legendarias que tendrán otros nombres que desconozco.

Obviamente no van a hacer el mismo daño, pero también depende de que dos espadas cortas tengas.

Es como si quieres llevar dos dagas, que dan un 25% mas de velocidad de ataque, pero el daño no va a ser el mismo.

Con las espadas normales de una mano ya no sabría deciros que bonificación tienen de velocidad de ataque, pero si las de dos manos tienen un -5%, “supongo” que las de una mano normal tendrán un +5%.

Cuando era nivel 46 tenía un par de sables del oficial junto a otro par de cortadoras de huesos. No sé por qué, pero por mi experiencia de juego, como bien dice warriorc las espadas de una mano normales más veloces son los sables.

La habilidad Espadas, es la que desbloquea los bonificadores de velocidad de ataque de todas las espadas entre otras bonificaciones. Pero si ya hemos elegido Blandir dos armas a la vez, sería un tremendo error elegir también Espadas como habilidad, ya que solo ganarías los bonos, que llevando un escudo quizás merecerían la pena, pero llevando dos espadas vas sobrado.

El atributo de fuerza es muy importante para esta guía para que el daño de las espadas sea potente. Piensa que tenemos dos armas, somos veloces y si encima tenemos +401 de fuerza. Pues hay tenemos la máquina de cortar.

De todas maneras os podéis guiar por esta build hecha meticulosamente para que de buenos resultados, pero cada persona es libre de modificar los atributos y las habilidades al gusto de cada uno. Con la consecuencia de que una vez escojas atributos o habilidades, ya no podéis volver atrás. Que en mi opinión deberían de arreglar esto porque siempre se te puede ir el ratón o el mando y elegir algo que no querías sin querer.

También quería comentaros de modificar la guía bajando Tácticas y Blandir dos armas a la vez a 175 y dándole esos 50 a Concentración para conseguir maestría. Espero vuestras respuestas para el próximo día ir actualizando la mini guía y pase a ser una guía.

Mi PJ por si alguien quiere agregarme, en el juego(PC) con la nueva expansión es: Bruce Lee

Saludos.
Última edición por Bruce el Martes, 30 Marzo 2010, 14:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]