Curiosidad...

Curiosidad...

NotaAutor: Alex Magicus » Miércoles, 31 Marzo 2010, 15:12

Hoy estaba mirando la estanteria y me dio por reinstalar el sacred 2, al que le dedique unas horas hace ya mas de un año xD
Bueno, basicamente queria saber que tal esta el online, si me hace falta la expansion y si aun hay gente jugando xD
Un saludo ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Curiosidad...

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 31 Marzo 2010, 17:20

Alex Magicus Wrote:Hoy estaba mirando la estanteria y me dio por reinstalar el sacred 2, al que le dedique unas horas hace ya mas de un año xD
Bueno, basicamente queria saber que tal esta el online, si me hace falta la expansion y si aun hay gente jugando xD
Un saludo ^^


No te hace falta la expansión para jugar, hay servers con expansión y otros sin expansión. En cuanto a gente la verdad no hay mucha, quedamos pocos mas alguno que va entrando.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Curiosidad...

NotaAutor: Alex Magicus » Miércoles, 31 Marzo 2010, 22:07

Oki, muchas gracias por la respuesta (aunque me apene eso de que hay poca gente)
En duro supongo que no habra casi nadie :/
Ah, y una duda si puede ser, al comprar la expansion los pj online que tenga se borran?
Muchas gracias de nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Curiosidad...

NotaAutor: warriorc » Jueves, 01 Abril 2010, 05:33

Alex Magicus Wrote:Oki, muchas gracias por la respuesta (aunque me apene eso de que hay poca gente)
En duro supongo que no habra casi nadie :/
Ah, y una duda si puede ser, al comprar la expansion los pj online que tenga se borran?
Muchas gracias de nuevo


Sin el casi, en Duro no hay nadie. Yo soy jugador de Duro y juego en Normal como si fuera en Duro (todos mis personajes están sin muertes, cuando reciben la primera los borro y los empiezo de nuevo), prefiero esto a jugar solo en Duro.
Al comprar la expansión los personajes NO se borran, sigues con ellos.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Curiosidad...

NotaAutor: Alex Magicus » Jueves, 01 Abril 2010, 15:05

Me meti en los servers de normal y encontre a 0-1 persona jugando sin expansion...asi que creo que me voy a pasar la campaña offline con el personaje que tenia empezado y cuando abra el game el sabado ire a por la expansion :)
Jo, yo que queria jugar con la tension del 1 de que no te pueden matar...pero bueno, si eso = hago como tu xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron