TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos) (1)

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Bechoman » Jueves, 08 Abril 2010, 19:53

Soy un rajao , soy un rajao, soy un rajaoooo ^^

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: El Escorpion » Jueves, 08 Abril 2010, 20:52

Bien, bien, bien......

Me acaba de avisar Marisa y veo que los muchachos y las chicas piensan en volver a jugar..... :wallb: nooooo, si es como yo digo no aprenden más... :stupids:

Está bien, me anoto. (Esto es tu culpa Marisa :weight: )

Coincido plenamente en naaaaada de oros.


El tema es que al empezarlo en septiembre los americanos sólo jugaremos de lleno los tres primeros meses porque durante diciembre o enero o febrero tenemos vacaciones y si bien no seremos atacados, no creceremos y rebalsarán los graneros y almacenes y los europeos nos sacarán ventajas por haber crecido más durante 1 mes (algunos afortunados tenemos 1 mes de vacaciones) y eso sería una desventaja para cuando regresemos. Jona, hay que analizar como resolvemos estos casos para no dar tantas vetajas.

Me entusisma el hecho de atacar a mi otra parte del Escorpión, es decir al "pión" por dejarme abandonado y huérfano xD xD

Bueno veremos que resuleven con el tema de las reglas para que sea justo para todos.

Nadie lo mencionó, pero se pueden usar bots para cuando duermo ¿no? :muhaha:

Bueno, quedo a la espera de que se reúnan (queda claro que no podré asistir :bash: )

Un abrazo para todos y un beso para todas.
Última edición por El Escorpion el Jueves, 08 Abril 2010, 20:55, editado 1 vez en total

El Escorpion
 

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Pollastre » Viernes, 09 Abril 2010, 00:10

He estado hablando con mi cuñao, CARABASI, y le ha gustado bastante la idea y mas sabiendo que tanta cara conocida estara presente, asi que contar con uno mas (vaquita, xDDD, menos mal que de momento esto no lo va a leer, xDD) casi seguro.

Saludos ;)

Pollo

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: hook » Viernes, 09 Abril 2010, 02:56

La verdad no me gusta mucho...
Prefiero que todos seamos un grupo y vayamos contra el resto, pero mas tranqui...
Ya vere que onda... lastima que no puedan convencerme en la quedada, no voy nunca... porque me queda lejisimos xD

Saludos!

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: hepi » Viernes, 09 Abril 2010, 08:04

Ta guay

Estará bien eso de volver a ser yo mismo dejando de ser la mitad de krabben. Me apunto. :up:

En general bastante de acuerdo con todo, nada de oros, nada de cuentas compartidas (así seamos doscientos apuntados, si no vamos a formar una alianza no hay límite en el número de colegas que se puedan apuntar) y de acuerdo con el tema de que haya varios ganadores, al más casitero, mejor ofensivo, mejor defensivo, más tropas, mejor tiramolinos... (en el server centollero ese puesto te lo quito matxa)

Eso sí, no me gusta la idea de descalificar a nadie, si alguien termina con una sola aldea se llevará otro premio, al más paquete :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
hepi
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 21:36
Género: No especificado

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: steel » Viernes, 09 Abril 2010, 12:24

Bechoman Wrote:Soy un rajao , soy un rajao, soy un rajaoooo ^^


somos dos rajaos somos dos rajaos somos dos rajaos :bash: :bash: :bash: :bash:

steel
 

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: vatrox » Viernes, 09 Abril 2010, 12:45

steel Wrote:$2
Bechoman Wrote:Soy un rajao , soy un rajao, soy un rajaoooo ^^


somos dos rajaos somos dos rajaos somos dos rajaos :bash: :bash: :bash: :bash:



Cuando empeceis a ver en el foro como nos atracamos y tiramos molinos os arrepenteries por no jugar el mejor travian centollo jejejeje

vatrox
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 11:17
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Helena » Sábado, 10 Abril 2010, 22:04

Bueno..me toca postear.Va un tochito curioso xD En principio me parece una buena idea,es novedosa y algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados en travian.Pero aún así hay algunos puntos que no veo claros.yo soy de las que se suelen adelantar a los acontecimientos y se me han ocurrido una serie de supuestos,además de paso toco algunos temas y problemas que se han expuesto anteriormente.
-Todos contra todos.OK En principio me parece bien,puede resultar y ser divertido,pero que pasara si nos cansamos o empezamos a aburrirnos de esa forma.Se me ocurre a ver que os parece,que si eso llegara a pasar podiamos hacer pequeñas alianzas de 3,4 o 5 personas (no más),así cambiaríamos un poco el juego,dando vida a los ataques en grupo,y defensas a los atacados,circulares dentro del grupo,.......y serían alianzas contra alianzas,lo cual daría otra vida al juego ¿no?.Se pueden mantener los premios individuales,premio al más off,al más deff, al más casitas (ese es mio :wohow: ).al más paquete como dice Edu.....y además añadir otros premios a las alianzas más off,las más deff,,...etc.Además de esa forma se soluciona el problema que plantea Edgardo,sobre las vacaciones,pues cualquiera de su alianza podría representarle mientrás,Y repito el tema de las alianzas solo se daría en el caso de que nos empezaramos a aburrir haciendolo en solitario.
-No hay pluss. OK Asi no se dara ventaja a nadie.
-Puede ocurrir que aún con el tema de alianzas funcionando,lleguemos al mismo supuesto anterior,es decir,que empecemos tambien a aburrirnos (aunque será más dificil así),¿que hacemos entonces) !!DEJARLO!!! NOOOO!!! Se me ocurre que si llega esa supuesto,y nos apeteciera jugar el server, tambien podríamos hacerlo si lo planteamos bien desde el principio,[esto va por Bechito,PAco(Steel) y Fede (Hook) ],ya que ellos o no quieren jugar (es decir divertirse,Steel y Becho),o quieren jugar nosotros contra los demás jugadores del server (Hook).Bien,mi idea es que fundemos no tan alejados del centro,pero si lo suficientemente lejos como para que no nos molesten los demás jugadores mientrás hacemos nuestro server particular,es decir,sobre el 200 o 250 estaría bien,yo he estado allí en todo el server 4 y no he tenido ni una vaca nueva,todas eran emigrantes del centro,bien....nosotros hacemos nuestro juego por esos lares y si alguno aparece,no problem,queda de vaca y ya está,el tema es que si llega el caso de que queramos jugar el server hasta el final con el resto de jugadores podamos hacerlo.Pueden pasar muchas cosas en 12 o 14 o más meses que dura un server y todos sabemos como empezamos,pero no como se desarrollará y mucho menos como acabaremos.Si llegados a mitad del server,más o menos por el 8 o 9 mes y nos aburrimos o no nos apetece seguir jugando en solitario o con mini-alianzas entre nosotros,podremos hacerlo como un server normal y unirnos al resto del servidor,en esos mese aún estamos a tiempo,pero tambien para ello desde al principio una de las embajadas de alguno de nosotros debe llamarse LMdC,y unas 2 o 3 LPdC (eso dependera de la gente que participe),así llegado el caso se suben las tres o cuatro embajdas y de la noche al dia,seremos de nuevo ante todos LMdC y varias canteras,que bien situados como estaremos podremos formar coalición con algún bloque (supongo que esto ya os gustara más a Fede,Paco y Sergio.De lo que se trata es de divertirse,ya sea en solitario,en mini-alianzas entre nosotros o del server entero.
-Voto porque cada uno sea del pueblo que quiera,no hay que obligar a nadie a jugar de por ejemplo romano cuando lo que quiere ser es galo o germano.

-En principio creo que va a resultar que cada uno vaya independiente,con su propia cuenta y luego ya se verá.
-En el caso de que seamos independientes y no se formen mini-alianzas,creo que sería mejor que si alguno no va a estar en la cuenta,se ponga el tiempo necesario repres,no por los ataques nuestros que no se haran,sino por ataques externos(que puede suceder),y porque si tiene negativo en un mes o más se le moririan las tropas,además de la pérdida de recursos,En cuanto el titular vuelva se quita la representación.
-Estoy de acuerdo con los atracos,sino que aliciente tiene ¿no?
-PNA y coaliciones no se pueden hacer,..bueno....eso será oficialmente ¿no? xD
Bueno...creo que no me dejo nada...sino ya posteare otra vez.

Saludos y un beso a todos. :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Darkslig » Domingo, 11 Abril 2010, 00:11

la verdad que la idea de las minialianzas, si somos un grupo grande me parece una buena idea, sobre todo por el tema de las vacaciones y ausencias ;)

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 11 Abril 2010, 09:56

Yo si se plantea como comenta Helena no me apunto. La esencia de este travian no es llegar al final, ni jugar un servidor entero ni historias. Para eso ya hay un montón de servers del travian que se pueden jugar (solos o con un conjunto de gente, por ahí había un post de klen pidiendo gente para otro).

La esencia de este server es un todos contra todos, ni alianzas, ni repres, ni cuentas conjuntas, ni nada similar. ¿Que uno se aburre a los 6 meses? pues nada, que lo deje. Pero vamos, mientras exista la posibilidad de tumbar un molino a matxa, o de vaquear a jona ya te digo yo que mucho aburrimiento no hay.
¿Que uno se va de vacaciones? pues como se comentaba, se instauran las treguas y listo. Evidentemente, otros que no se vayan de vacaciones podran crecer, es lo que tiene este tipo de juegos. ¿Que se mueren las tropas mientras? pues se hacen más a la vuelta.

La idea de este travian centollo cuando se comentó es meternos catas unos a otros, pasando completamente del resto del servidor o del resto de la gente. Si te atacan de fuera pues mala suerte, siempre y cuando no metan catas, que ahí iríamos todos a saco por el atacante.

No se trata en absoluto de jugar un server entero, ni pillar artetrastos, ni ser el más casitas del server, ni pillar maravilla, ni tener una alianza enorme, sino de pegarnos entre nosotros y pasar un buen rato.

Entiendeme Helena, no es nada contra tí, pero la idea inicial es un uno contra uno centollo, sin alis, sin repres, sin compartir cuenta ni nada similar, a fin de dar a todos las mismas oportunidades. Luego cada uno tiene su vida evidentemente (vacaciones, curro, vida personal, viajes, horas de sueño, etc) pero la idea esencial es un uno contra uno entre nosotros. En ningún caso se trataría de un LMDC (o LPDC o lo que sea) contra el resto, para eso ya hay multitud de servidores travian que se pueden empezar (y si alguno quiere llevar dos o tres en paralelo además del 1vs1 centollo pues nada, adelante).

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron