TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos) (1)

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Abril 2010, 10:54

+1 con Juan Juan

Si por ejemplo yo me voy de vacaciones, pues os aviso, no me atacáis las aldeas de Ancaria y listo, a la del centro que le den

Que me aburro (no creo) borro y listo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Depe » Domingo, 11 Abril 2010, 21:36

Juan Juan dimision!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Helena » Lunes, 12 Abril 2010, 01:19

Buenas :wohow:

"Yo si se plantea como comenta Helena no me apunto. La esencia de este travian no es llegar al final, ni jugar un servidor entero ni historias. Para eso ya hay un montón de servers del travian que se pueden jugar (solos o con un conjunto de gente, por ahí había un post de klen pidiendo gente para otro)."


Primero yo no he planteado que vayamos a por el server,ni planos,ni artefactos,ni nada......dije que empezamos a jugar de "todos contra todos"y como mucho planteé el tema de "mini-alianzas",entre otras cosas para que el juego sea más divertido y tenga más alicientes:ataques conjuntos....etc.Nada de mv,ni server,ni nada.......solo planteé la posibilidad de que en un futuro podríamos (quizás,tal vez,a lo mejor,quien sabe.....etc) cambiar de idea y querer jugar contra los demás :starwars1: ,y que para ello debiamos preparar el terreno desde el principio por si se nos ocurría hacerlo ¿Vale? :blink2:



"La esencia de este server es un todos contra todos, ni alianzas, ni repres, ni cuentas conjuntas, ni nada similar. ¿Que uno se aburre a los 6 meses? pues nada, que lo deje".

Bien,hoy un compañero me ha comentado(no voy a decir quien porque tampoco importa mucho,ya que no es el único que piensa así),pues bien,como decía,me ha comentado a mi pregunta de ¿has leido el hilo que abrió Jona sobre el "travian centollo"?,
-"Bueno,...yo lo siento pero no puedo jugar :hurt: porque por las circunstancias de mi trabajo tengo que ausentarme a menudo,y la verdad subir unas aldeas para luego no poder atenderlas siempre pues solo serviría para ser la vaca perfecta,si llego y me encuentro que ya no tengo tropas poco podré jugar"- :hurt:
Bien,..el tema que planteé yo acerca de las mini-alianzas era precisamente para evitar eso,que todo el mundo pudiera jugar :wohow: :wohow: ,entendereis Jyseg y Mikel que a mi,por ejemplo que no dispongo del pc más que por la noche cuando los demás se acuestan y me lo dejan,no se si me es rentable apuntarme cuando van a estar vaqueandome todo el dia,sin que pueda hacer nada para evitarlo,y ya te digo yo que vaquear mola :wohow: ,pero ser vaquead@ como que NO MOLA. :hurt:



"Pero vamos, mientras exista la posibilidad de tumbar un molino a matxa, o de vaquear a jona ya te digo yo que mucho aburrimiento no hay"


No me digas que el divertimento principal consiste en tirar molinos a MAtxa y vaquear a Jona????
Bueno,está bien eso...pero el divertimento creo yo que debería ser más amplio ¿no? :wohow:


"¿Que uno se va de vacaciones? pues como se comentaba, se instauran las treguas y listo. Evidentemente, otros que no se vayan de vacaciones podran crecer, es lo que tiene este tipo de juegos. ¿Que se mueren las tropas mientras? pues se hacen más a la vuelta".

Siento decirtelo pero no me parece justo.Estas trabajando en la cuenta y por circunstancias del trabajo,o vacaciones cuando llegues no tienes nada de lo que tenías :wallb: ,entonces para que la subes,si casi te vas a encontrar a cero o peor,no se si sabes que cuando una cuenta está inactiva un periodo de tiempo determinado(no se exactamente cuanto,un mes o mes y medio es la misma administración la que borra cuenta,supongo que es automático).

"La idea de este travian centollo cuando se comentó es meternos catas unos a otros, pasando completamente del resto del servidor o del resto de la gente. Si te atacan de fuera pues mala suerte, siempre y cuando no metan catas, que ahí iríamos todos a saco por el atacante."

En esto estoy de acuerdo contigo. :up:

"No se trata en absoluto de jugar un server entero, ni pillar artetrastos, ni ser el más casitas del server, ni pillar maravilla, ni tener una alianza enorme, sino de pegarnos entre nosotros y pasar un buen rato"

Vale,pero que sea justo para todos y todos tengamos la misma oportunidad,no los que tengan tiempo para dedicarselo a la cuenta que jueguen y los demás solo como "vaquitas"(me refiero a los que tienen que ausentarse por trabajo o vacaciones,o no puedan dedicarle todo el dia),ya se que todos tenemos nuestra vida,con trabajo,problemas....pero unos tienen más tiempo que otros y menos obligaciones que otros.

"Entiendeme Helena, no es nada contra tí, pero la idea inicial es un uno contra uno centollo, sin alis, sin repres, sin compartir cuenta ni nada similar, a fin de dar a todos las mismas oportunidades."

No hay en esto la misma oportunidad ya que cada uno tiene un tiempo determinado,el mio es muy limitado y se de otros compañeros que tambien.No veo justo que no haya repres :hurt: ,el que tenga tiempo para dedicarselo no tiene inconveniente,pero el que no lo tiene no está en igualdad de condiciones. :blink2:


" Luego cada uno tiene su vida evidentemente (vacaciones, curro, vida personal, viajes, horas de sueño, etc) pero la idea esencial es un uno contra uno entre nosotros. En ningún caso se trataría de un LMDC (o LPDC o lo que sea) contra el resto, para eso ya hay multitud de servidores travian que se pueden empezar (y si alguno quiere llevar dos o tres en paralelo además del 1vs1 centollo pues nada, adelante)."


A eso ya te dije más arriba lo que pensaba,mi planteamiento no va a jugar un server,ni planos,ni nada,solo mencioné la posibilidad de que tal vez se cambiara de idea a lo largo del juego,y a poner las condiciones necesarias para poder hacerlo en el caso de que así sea.
A decir verdad lo único que planteo es la representación para hacer esto un poco más justo para todos,y para que todos puedan jugar,....y no haya ningún compañero que me diga que .."no puede jugar porque solo sería una vaca",en realidad es tambien lo que pienso que sería yo,porque aunque yo no tenga que ausentarme durante dias por el trabajo,si que no dispongo de todo el dia para entrar en la cuenta y jugar,mi tiempo es muy limitado,y la verdad dedicarle tiempo,trabajo,esfuerzo y cariño a la cuenta par ser solo vaquita y que me vaqueen durante todo el dia,pues como que no mola mucha ¿no te parece? :blink2:

Bueno....yo entre el post del otro dia y este creo que ya he dicho más o menos lo que quería,estoy convencida de que buscareís tanto tu como Mikel(y va con cariño eh!!! os nombro a vosotros porque sois los que habeís dicho explicitamente NO a la representación) una salida para plantear el tema lo más justo para todos. :up:

Besitos a todos xD

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Abril 2010, 07:37

Partiendo de la base que yo sólo me podría conectar un rato al travian por las noches, y que habría días que no me podría conectar nada, y que me pasaría como a ti que estaría temporadas sin poder conectarme y se me morirían las tropas, y que también sería una vaca perfecta, sigo diciendo que no haya repres ni se compartan cuentas.

Por dos motivos. El primero, que es un server que queremos jugar durante un tiempo para ver si jona es capaz de tumbar a matxa, o si depe estampa contra mar, o si tú helena puedes conquistar a sera por ejemplo. Si hay una cuenta depe+jona (ya sea por compartir o por repres) pierde parte de su atractivo (puede ser que yo quiera o me interese barrer a jona pero no a depe por ejemplo).
En segundo lugar, que tener repres para lo que queremos con este server sería más injusto aún que no tenerlos. Vale, cierto, los más desocupados tendrán ventaja, como siempre, pero imagina por un momento que tú encuentras a una persona que te haga de repre, que te cubre en huecos que tú no te conectas, en tus vacas, etc. Pero yo no (porque no haya gente disponible o porque nadie quiera representarme que también puede ser xD ). Ahí sería mucho más injusto para mi que si tú no tuvieses repre dado que la pelea 1vs1 centolla en este caso sería 1vs2.

Otro inconveniente de los repres es que la cuenta que los tenga se beneficia de la "experiencia" de los mismos. Pongo un ejemplo. Yo estoy oxidado (hace casi tres años que no juego al travian) y no me acuerdo de la mitad de las cosas. Si pusiese como repre a sera por ejemplo, me beneficiaría de su amplia experiencia, dándome ventaja sobre otros (como por ejemplo klender, y mucha xD ), que de otra forma no tendría.

Creo que debería quedar claro que este server que jugásemos unos contra otros primero, sería únicamente para divertirnos (con lo cual en el momento en que nos aburramos pues se deja y punto) y que en ningún caso se jugaría con la idea de seguir luego pegando al resto de gente. Y el hecho de que te puedan vaquear lo tendremos todos, es lo que tiene jugar aislados, pero repito que es la idea esencial de ese server: unos contra otros en minialianzas de 1 y sin repres ni compartir cuentas (depe y jona en los primeros post también opinan que sin repres, no somos matxa y yo solos :) ).

Y que conste que yo seré una vaca perfecta (muahahaha intentad atracarme, que os sorprenderéis, al menos al principio jejeje) pero para mi la diversión de este server es poder tirar un molino a matxa, o vaquear a jona, o estampar a depe, o barrer a sera, o joder a klender (bueno esto no es demasiado difícil jejeje), y sé perfectamente que no seré el último de todos (joer parece los inmortales esto, sólo puede quedar uno jejeje) pero la posibilidad de pegarme contra otro centollo ya es de por si aliciente suficiente. ¿Que luego me convierto en una vaca al día 2 de server y no puedo hacer otra cosa que defenderme? Pues también es divertido, al menos para mi. ¿Que hay partes del juego que no se usan, como la diplomacia, los ataques conjuntos, los refuerzos, etc? Pues vale, pero es que no es un servidor que juguemos para disfrutar de travian, sino para disfrutar de atacarnos unos a otros.

Y si alguno piensa que no entraría en este server porque sería una vaca, o porque no ganaría, pues sí, mejor que no entre, que como digo servers de travian para ganar o para jugar en serio hay a patadas, y éste sería únicamente para divertirnos pegándonos unos a otros. El que entre con otra idea, pues aunque suene duro mejor que se vaya a otro server de los normales.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 12 Abril 2010, 08:28

Insisto con el +1 a Juan Juan

Y ahora me pongo a mi de ejemplo

Mar, Jona y Sandra saben de sobra en que horario son atacable, y ???

Que me han reventado las tropas ?? Pues hago más

Que me han tirado el molino ? Pues me cago en sus muertos, y hago más

Aparte de que vamos a jugar conocidos, y si me voy de vacaciones unos días, lo aviso y listo:

-la aldea del centro que le den

-la de Ancaria es de suponer que no me la ataque ningún centollo

Otra cosa que veo importante y prefiero avisar ahora, es que espero que todos nos comportemos como adultos, que no quiero movidas de que si fulano me ataca porque me tiene manía o lo que sea, y como se vean ataques entre dos personas o mas coordinados también se lía

Propongo abrir un apartado público en la zona de travian para que lo vea todo dios y se descojone, eso sí, si alguien tacha sus tropas (depe o jona, apuntarlo en las normas) para que no se vean, que tape también las del defensor, y esa información tiene que quedar entre los dos, no se aceptan los topos, ok ??

Pobre Mar y Jona, no van a poder ser ellos mismos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Abril 2010, 08:29

Matxakeitor Wrote:Pobre Mar y Jona, no van a poder ser ellos mismos xD


Ya ves, ellos sí que se van a perder la esencia del travian a la que están acostumbrados xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Azulator » Lunes, 12 Abril 2010, 10:35

jooooo, en eso no había pensado :hurt:

Tres server siendo tu repre y "cotilleando" por todo lo alto... me va a parecer mentira no poder entrar en tu cuenta xD xD xD
Última edición por Azulator el Lunes, 12 Abril 2010, 10:40, editado 1 vez en total

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 12 Abril 2010, 10:38

ya, y los ataques que me vas a hacer cuando sabes que es imposible que está conectado que ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Azulator » Lunes, 12 Abril 2010, 10:42

Ahhhh, se siente jejjejejjej

Maruchi
Imagen
Avatar de Usuario
Azulator
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 26 Septiembre 2006, 15:43
Género: Mujer

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Jona » Lunes, 12 Abril 2010, 11:06

Veamos.

La esencia de esta locura es como ha dicho Juan el divertirnos y pasarlo bien.

Pero también creo que si alguien se quedase fuera porque simplemente no puede entrar pues sería una putada. Lo que comenta Marisa ya me lo ha dicho alguno más en privado y se me ha ocurrido una posible solución (viable solamente si nos apuntamos muchos).

Sería hacerlo por parejas. Cada cuenta seguiría siendo independiente pero se admitirían COAS entre dos cuentas (se sobreentiende que una cuenta representaría a la otra). Yo no soy partidario de ello pero prefiero pasar por ahí a que nadie se quede fuera.

De aquí a Septiembre podemos pulir de sobra nuestras "normas".

Saludos.

P.D. Mikel y Juan... ¿pensáis que por el hecho de que sean cuentas independientes no se va a poder topear? ilusos, muhahahahahahahahahahahahahahaha

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jona
 
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 24 Mayo 2008, 15:47
Ubicación: Sabe Dios...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro