Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

Esos grandes acontecimientos que cambian la Historia

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Pazuzu » Lunes, 19 Abril 2010, 01:27

Jo,ahora leyendo los comentarios me arrepiento dd no haber ido. No es por el dinero,ya que con mi nuevo curro tengo, si no por otros asuntillos. Me encantaria haber estado en el kripton en vez de haber estado de sujetavelas. A ver si a la proxima quedada, tanto la anual como las otras si me apunto. Saludotes ^^x.

Pazuzu
 

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: klorzo » Lunes, 19 Abril 2010, 01:29

Yo disfruté como un enano la verdad.

Ya estoy contando los días para la del año que viene.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Pollastre » Lunes, 19 Abril 2010, 02:56

guay, guay, guay, me alegro de que saliera todo perfecto y que os lo pasarais genial, a mi me hubiera encantado estar alli, sobretodo para echar unas risas, comer unos cuantos pastelitos de esos que tenian muy buena pinta, y bueno si hay que tomarse unos pablitos se hace un esfuerzo xD

Por cierto, poner mas fotos y sobretodo, a ver si hay alguien que se lo curra y pone un video, si es que hicisteis, y si no con fotos, y le poneis los nombres a las fotos, pa saber quien es quien, jejeje

Bueno, y ahora...cuando hacemos la siguiente???

Imagen
Avatar de Usuario
Pollastre
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 20:55
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 19 Abril 2010, 13:41

Bueno, se acabó la Odikeitorsea POR FIN !!!!!!

Madrugón a las 06:00, nos llevan Jona y Sandra a la estación de cercanías de Renfe

Llegada a Chamartin, la oxtia de peña para pillar el tren a Bilbao

Sí, va a 200 km/h hasta Valladolid, pero luego lo cruza a 10 por hora, literales

5 horas de viaje cómodo y entretenido, esta tarde dejo el curro y monto una agencia de viaje

Ha sido como un chiste de Arévalo: van en un tren 2 vascos, 2 ingleses, 2 gabachosy 2 irlandeses .....

Hablando con los ingleses de todo, por ejemplo les he dicho que a los vegetarianos habría que preguntarles si las zanahorias no sufren cuando las sacan de la tierra, que si sus hijos jugaban al MW2, ... xD

Unas risas y en la estación de Bilbao tenía a 8-10 personas detrás con papelitos en la mano:

- iu four go dis esters dounand iu rich tu de metro, der follou mai instructions
- iu chu de old said of bilbao is on di end of dis strit, der iu can faind an hotel and pleisis to it: aniguau iu jav mai telefon namber
- and iu chu com guith mi, aill help iu to your hotel

www.viajaconmatxa.com :matxa:

Ala, hasta dentro de 2 años, en la que viene yo descanso xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: nessie » Lunes, 19 Abril 2010, 15:34

Me alegro de que llegaseis bien, ya veo que el viaje os dio para hablar de todo jajaja, eso de que la próxima descansas puede que hasta me lo crea xD

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 19 Abril 2010, 16:28

Tripi

xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Depe » Lunes, 19 Abril 2010, 16:53

La verdad, era mi primera quedada oficial también, estaba nervioso por la pérdida de la pureza centolla…. Hablé con Medina antes “¿Cómo es, me va a doler?”… “bueno, si son todos al tiempo puede doler”. Así que opté por conoceros por partes… primero la comida, no conocía a todos pero si a algunos así que más fácil charlar un rato con los que vi por primera vez, ya que el hielo venia roto.

Lamentablemente me vi rodeado por varios WoWs, y eso es duro (es broma, nos reímos bastante y “casi” no hablaron de WoW). Menos mal que la viejuna vino a sacar el tema de los catalanes… Que tía más maja, debería venir a la próxima, ¿alguien tiene su IP?

La cerveza pre-cena genial, la cena genial (troppo papeo, hasta Defe se dejo unas miguitas), las copas geniales y el Krypton a puerta cerrada maravilloso (ya lo era cuando estaba abierto, pero cuando quedamos en libertad lo dimos todo….).

Bueno, lo que habéis dicho todos, lo pasé de vicio, encantadisimo de conocer a los que no conocía físicamente pero ya tenía algo de trato Travianero (Becho, Ele, Klender) y a los que no conocía casí de nada, salvo algún post (Don Toalla, Nessie) y a los que de nada, nada (Danny, Pepus, Mawo, Pi…) Bueno, que la pasamos 10, echamos de menos a los que no pudieron venir y de más a alguno que vino…. ¿o no?.

Solo tres claroscuros: Una penica que en las dos alimentaciones me quedaban lejos Mawo y Pepus, porque lo poco que hable con ambos me cayeron genial (y compartimos algún enemigo “palangana”), una penica que Matxa no estuviera subtitulado cuando empezó a hablar en Euskera… por su sonrisa parecía decir cosas interesantes. Y una penica que no conozco un garito abierto tan “pronto” en la zona que estábamos para haber seguido xD

Y una nota: Yo pienso quedar con algunos antes de un año… si somos familia, es mucho para no ver a los primos. La pregunta es ¿en vuestra ciudad o en la mía? (Nessie, la próxima te prometo que seguimos hasta que no puedas más)

Besitos de Fresa!

P.D.: Matxa, seguro que tienes esas fotos en mejor calidad…. Y que me puedes mandar un CD o subirlas a un sitio más decente…. (Pepus, Danny, en vosotros sí confio).

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: nessie » Lunes, 19 Abril 2010, 17:09

Depe Wrote:
Y una nota: Yo pienso quedar con algunos antes de un año… si somos familia, es mucho para no ver a los primos. La pregunta es ¿en vuestra ciudad o en la mía? (Nessie, la próxima te prometo que seguimos hasta que no puedas más)



Visto como acabaste yo creo que lo diste todo! :) lo aceptamos como " no puedo mas "

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: Depe » Lunes, 19 Abril 2010, 17:55

nessie Wrote:
Visto como acabaste yo creo que lo diste todo! :) lo aceptamos como " no puedo mas "


¿visto como acabaste?

¿no puedo más? nunca esas palabras salieron de mi boca.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Organización Quedada 2010 (17 De Abril)

NotaAutor: nessie » Lunes, 19 Abril 2010, 18:05

Depe Wrote:$2
nessie Wrote:
Visto como acabaste yo creo que lo diste todo! :) lo aceptamos como " no puedo mas "


¿visto como acabaste?

¿no puedo más? nunca esas palabras salieron de mi boca.


vale , vale , no he dicho nada! en la próxima hasta el desayuno o más!! jajaja, ese es el espíritu!
( no como otros que se fueron prontito... y no miro a nadie :roll:
Última edición por nessie el Lunes, 19 Abril 2010, 18:15, editado 2 veces en total

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Centolleras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro