TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos) (1)

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Abril 2010, 14:19

Aviso, Tochopost con expresiones malsonantes!

Volviendo al tema inicial, ahora que se os ha bajado el tripi.... en la quedada se habló un poco de esto, pero muy poco (por lo menos yo, muy poco, estaba concentrado en mis adoradas centollas y J&B-Sprite), pero sí observe algo, de lo que os pongo un par de ejemplos.

Klender.- "pues yo quiero jugar con oros"
Mar.- "pues yo no"

Jona.- "distancia maxima entre nosotros, 3 horas de cata"
Troglo.- "distancia minima entre nosotros, 12 horas de cata"

Varios.- "pues yo quiero compartir cuenta"
Yo.- "pues yo no quiero que se compartan"

etc.....

Pensandolo en frio, creo que nos estamos creando un lio donde no lo hay. El objetivo es echarnos unas risas juntos, eso parece claro (si no es eso, que alguien lo diga ya, que yo me bajo.)

Propongo las siguientes reglas, como unicas:

1.- No se hacen alianzas con no-centollos.
2.- No se lloriquea ni se queja uno si algo le viene mal.
3.- Entramos a la vez, y en cuanto podamos nos vamos cerca del 400/400.
4.- Nos atizamos en cuanto podamos.
5.- Si un no-centollo saca las catas, las sacamos juntos.

Eso es todo. Vuelvo a los mismos ejemplos, pero con base a la norma 2.

Que Jona quiere fundar a mi lado, pues que lo haga, igual cobra nada más fundar, se j.... y se lo piensa a la segunda (igual no)
Que Troglo quiere fundar en casa dios, pues que lo haga, igual luego Jyseg le funda al lado o le conquista y que se j.....
Que Klender juega con oros, pues menos merito tendra si gana (sobrevive más tiempo) que si lo hace sin oros, en su satisfacción personal queda.
Que Nessie quiere compartir cuenta con Klorzo (ejemplo) pues que la compartan, digo lo mismo que lo de Klender, menos merito, menos satisfacción.
Que se juntan tres centollos y me dan de hostias, pues me cago en sus ..... y tan contentos los cuatro (ellos y yo), siempre y cuando lo hagan con gracia.

Que quede claro que todo esto es para divertirse, lo digo yo, que curro 14 horas al dia sin Travian, entreno, gimnasio, fronton, copas y resacas..... y salvo que esto este tan divertido que no pueda perdermelo ni me medio planteo jugar a medias con alguien.

Soy el perdedor seguro, pero ¿sabeis algo? me la pela. Entro a echar unas risas con amigos, si no veis eso, no deberiamos jugar. Pienso usar tantas triquiñuelas como pueda dentro de las reglas del juego (y vosotros también, cabrones, aunque lo negueis ahora), pero no para ganaros, sino para reirme de y con vosotros, ese es mi Travian Centollo, y espero que ese sea el vuestro, ya hemos discutido y nos hemos cabreado bastante con este juego, vamos a verlo como un juego de una vez, que es lo que es.

Besitos de fresa,
Depe.

P.D.: En mi humilde opinión, lo mejor de esta quedada es que todos ibamos a divertirnos, y ninguno a pensar en ganar o perder nada. Por eso lo pasamos taaaan bien.

P.D.2: Poner a tus amigos más reglas de las que pondrias a tus enemigos..... no parece buena idea.

[youtube]Djt4DMyHZrM&feature[/youtube]
Última edición por Depe el Martes, 20 Abril 2010, 14:24, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Abril 2010, 14:28

Depe Wrote:
Propongo las siguientes reglas, como unicas:

1.- No se hacen alianzas con no-centollos.
2.- No se lloriquea ni se queja uno si algo le viene mal.
3.- Entramos a la vez, y en cuanto podamos nos vamos cerca del 400/400.
4.- Nos atizamos en cuanto podamos.
5.- Si un no-centollo saca las catas, las sacamos juntos.



1. y no se puede entrar en una alianza para defender la aldea primera ??? de esas zonales mierdosas
2. hombre, en la aldea primera podemos defendernos entre nosotros y hasta pondría el programa de becas
3 ok
4 yo pondría un número de aldeas, 3 por ejemplo, el que primero funde 3 al ataquerrrrrrrr
5 solo para la primera, no ?

creo que más fácil, en la primera aldea somos siempre amigos, en la segunda vecinos un tiempo y a partir de la tercera, a ostias, me la suda que tu vivas en el primero y que no quieras ascensor o que seas fotofobico y no uses la piscina, ente ente ente, Vicente presidente

Jona, dile a Vicente (el presidente de su comodidad, un "poco" fachilla, que se curre él las normas, no, deja, que igual no deja jugar a hook y compañía xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Abril 2010, 14:56

Matxakeitor Wrote:$2
Depe Wrote:
Propongo las siguientes reglas, como unicas:

1.- No se hacen alianzas con no-centollos.
2.- No se lloriquea ni se queja uno si algo le viene mal.
3.- Entramos a la vez, y en cuanto podamos nos vamos cerca del 400/400.
4.- Nos atizamos en cuanto podamos.
5.- Si un no-centollo saca las catas, las sacamos juntos.



1. y no se puede entrar en una alianza para defender la aldea primera ??? de esas zonales mierdosas
2. hombre, en la aldea primera podemos defendernos entre nosotros y hasta pondría el programa de becas
3 ok
4 yo pondría un número de aldeas, 3 por ejemplo, el que primero funde 3 al ataquerrrrrrrr
5 solo para la primera, no ?


Yo te respondo, con mi logica.

1 ¿va a influirme a mi que tu estes en una ally zonal de esas mierdosas? ¿te van a ayudar? mientras no te ayuden a ganarme a mi, haz lo que quieras. Lo que digo es que cuando empiece la fiesta, no pidas ayuda externa.
2 Me refiero a lloriqueos tipo "Matxa no ataca a Sandra, pero me pega a mi", y similares. ¿Nos ayudamos a sacar la segunda? por mi no, salvo que a alguien le esten vaqueando tanto que veamos que no va a ser capaz, entonces se le ayuda, que para eso somos amigos. Pero si no, ¿unos tienen beca y otros no? ¿el primero al que se beca funda primero la segunda y tiene catas antes? ¿se espera subiendo recursos? demasiado lio.
3 por el culo te la hinco.
4 Por qué? no puedo atacarte yo, pero sí pdria uno que no conoces? puedo pasar medio server con dos aldeas... menudo coñazo. Y si Jyseg quiere ser germano y aprovechar que puede pegar pronto? porque tiene que esperar?
5 siempre, es nuestro juego, una cosa es que tu me llames capullo y otra que me lo llame un desconocido. si un Desconocido me regala piedras, eso es impacto.

¿que te petan todas las aldeas menos la primera y quieres seguir?, pues se te beca, se te da una tregua en tiempo y se te vuelve a hostiar (o no)
¿que te petan todas menos la primera? pues lo mismo.
¿que de primeras salimos de vecinos por puro azar? pues como pueda, te vaqueo antes de fundar, luego me piro y te dejo tranquilo.. xD

Insisto, yo no quiero decir a mis amigos que no hagan lo que mis enemigos si pueden hacer. Si un cabron desconocido puede vaquearme, tú con más razón, con él no estoy jugando, coincidimos en el Server, pero no jugamos juntos.
Sencillito sencillito, cuanto más mejor.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos vs todos)

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Abril 2010, 15:09

1 ok, lo de la alianza es para que te ayuden, o mejor dicho, que no te ataquen los vecinos más cercanos, aunque igual soy yo el que les ataca xD
2 ok, a saco paco
3 no me la hinques otra ves xD
4 ok
5 ok

o sea, todo ok

y yo sigo jugando aunque me petéis hasta las aldeas nonatas, si no tengo tropas os ataco con igms xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Helena » Martes, 20 Abril 2010, 17:15

Depe Wrote:


Propongo las siguientes reglas, como unicas:

1.- No se hacen alianzas con no-centollos.
2.- No se lloriquea ni se queja uno si algo le viene mal.
3.- Entramos a la vez, y en cuanto podamos nos vamos cerca del 400/400.
4.- Nos atizamos en cuanto podamos.
5.- Si un no-centollo saca las catas, las sacamos juntos.

Eso es todo. Vuelvo a los mismos ejemplos, pero con base a la norma 2.

Que Jona quiere fundar a mi lado, pues que lo haga, igual cobra nada más fundar, se j.... y se lo piensa a la segunda (igual no)
Que Troglo quiere fundar en casa dios, pues que lo haga, igual luego Jyseg le funda al lado o le conquista y que se j.....
Que Klender juega con oros, pues menos merito tendra si gana (sobrevive más tiempo) que si lo hace sin oros, en su satisfacción personal queda.
Que Nessie quiere compartir cuenta con Klorzo (ejemplo) pues que la compartan, digo lo mismo que lo de Klender, menos merito, menos satisfacción.
Que se juntan tres centollos y me dan de hostias, pues me cago en sus ..... y tan contentos los cuatro (ellos y yo), siempre y cuando lo hagan con gracia.



Totalmente de acuerdo :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: hook » Martes, 20 Abril 2010, 17:58

Perdon no...


pero...



Depe Wrote:¿que te petan todas las aldeas menos la primera y quieres seguir?, pues se te beca, se te da una tregua en tiempo y se te vuelve a hostiar (o no)
¿que te petan todas menos la primera? pues lo mismo.



Lo pienso y lo pienso y....


cual es la diferencia???????

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Abril 2010, 18:03

No hay diferencia, pero estabamos hablando de que la primera aldea no se peta, que se respeta.... y yo digo ¿por qué? ¿no te pego yo y te pega uno que no conoces? pa eso que te ataque Hokk!

Gruñon!!! (ahora no viene a cuento, pero hacia mucho que no te lo llamaba)

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: hook » Martes, 20 Abril 2010, 18:13

jajajajajaja... di que me extrañas, tontita xD xD xD
que la pasen de lujo!!!

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Depe » Martes, 20 Abril 2010, 18:16

Me extrañas, tontita xD xD xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: TRAVIAN CENTOLLO (todos Vs Todos)

NotaAutor: Helena » Viernes, 23 Abril 2010, 01:25

Matxakeitor Wrote:paso yo también, tengo un amigo vecino y 4 amigos vacas, he buscado una de 15 y una de 9 pegada, me han invitado a una alianza para poder acabar una misión y cuando llegue a 100 me invitan del todo, ....

pero me iré a la alianza de Juan, y ya veréis como ganemos el server xD xD


A ver, vosotros tres Matxa, Jyseg y hook,me quereís decir por donde andais en el s8,que no os veo,...bueno a Matxa si pero como si no,porque no está,,,,creo xD

Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Primer travian todos contra todos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron