Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Sábado, 08 Mayo 2010, 04:40

Holas ^^ soy nueva en el foro y queria ver si podia resolver algunas dudas.

La verdad es que usé el buscador pero no encontre la respuesta que buscaba ni tampoco me quedo muy claro donde tendria q postear esto asi q si esta fuera de lugar disculpen :S

Tema en cuestion: Tengo una sera lvl 20 la cual usaba para experimentar (no hace taaaanto que juego) y tenia muy desarrollados negociacion y percepcion mejorada, x lo cual ni bien llegue a lvl 15 empece a juntar items de set para armar alguno.
Imagen
Imagen
Imagen

Ni hablar q con la percepcion al mango era salir a caminar y te salten cosas x todos lados, los drops q tenia d los bichos eran un monton y buenisimos, casi siempre amarillos y dorados y algunos q otros azules. Con los engarces q tenia y la armadura mi probabilidad de encontrar riquezas era del 70% ya a nivel 17 :muhaha: y un 30% mas de probabilidades de dejar caer objetos yyyy despues de semejante libro q escribi me remito a lo q me paso :?

Hoy finalmente instale Ice and Blood (2.64). Mi primera impresion apenas entre fue genial, tanto en graficos como en jugabilidad era muchisimo mejor y mas fluido! el moviento mejoro notablemente y muchas cosas me resultaron mas practicas (aunq todavia no me acostumbro a los cambios en los atajos del teclado) y todo iba barbaro hasta q se me ocurrio revisar el estado de mi personaje... mi % de encontrar riquezas cayó del 70% al 20% :S mire mi inventario y me di cuenta q los engarces estaban cambiados :( y los atributos eran diferentes (tanto de los anillos como de la armadura y armas) (x ej monta) ? Pero eso no fue lo peor... mis alas y botas endijian tenian 2 ranuras q estoy casi segura eran de oro ya engarzadas, y no solo desaparecieron mis anillos sino q me aparecieron con una ranura sola :S x desgracia no tengo escreenshot de como era todo antes.
Imagen
Imagen

Me resigne y me puse a jugar pensando en juntar cosas para volver a acomodar todo como lo tenia, y ahi termine en la frustracion... no me caia ni un tercio de lo q me caia antes (desaparecio el atributo % de dejar caer objetos?) y lo q cae es basicamente terrible, ahora con mucha suerte saco algo amarillo cuando antes me cansaba de sacar dorado y hacer 300k de plata en un rato de juego. Y ni hablar las cosas q encuentro con percepcion xq ahora son todas blancas -.-
Subi lo q pude mi % de encontrar riquezas al 50% y la cosa no cambia, asi q queria saber si alguien podia explicarme un poco este cambio, si ademas de percepcion ahora hay q aprender otra cosa subir otra cosa o como tengo q hacer para volver a mejorar el drop como lo tenia antes xq me estoy volviendo loca.
Otra duda son las "m". Antes en percepcion decia +5, ahora dice 1m :S o los enemigos en lugar de decir lvl 14 dice 14m (?) q miercoles es la m????
Y que significan las bonificaciones q salen en rojo fuerte? q esta desactivado o q?
Otra cosa, mientras leia aca en el foro de los items de set vi q en un post decia q los bosses van de acuerdo a tu nivel y q, para q te caiga un item de lvl 40 el enemigo estara entre el lvl 38 y 54 o algo asi. Bueno yo acabo de ir a matar al boss de los kobols con mi sera lvl 20, encontre el boss en lvl 6... y me dropeo esto (y si no fue el fue un kobol al rededor)
Imagen

y la ultima x el momento para no matarlos de preguntas es, tengo un escudo x ejemplo q dice probabilidades de arder el enemigo -11% o sea, entonces es un atributo negativo, no me conviene, xq tendria menos probabilidades de q el fuego de mi espada lo quemara no?

Perdon por extenderme tanto pero despues de haber jugado un par de horas el ice and blood no entiendo nada y me estoy volviendo loca jajajaj xD

Nariko
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: warriorc » Sábado, 08 Mayo 2010, 05:32

Hola Nariko, primero de todo, Bienvenida.
Voy a intentar resumir. Negociación tiene su plena efectividad cuando la llevas a 2,5 de tu level, o sea si eres level 20 tendrías que llevar 50 puntos, la percepción mejorada no suelo llevarla porque es mas efectivo llevar el Bono de Supervivencia alto. En cuanto a que te caen cosas peores debe de ser porque te han matado y entonces el Bono de Supervivencia se pone a cero, y vuelve a subir conforme vas matando. No hay habilidades negativas sino mal traducidas^^.
Si algo te sale en rojo es porque lo tienes desactivado, por ejemplo si te da una mejora en Conocimiento de Tácticas (como veo en tus Botas de Endijian) y no tienes esta habilidad, te sale en rojo que quiere decir que no esta activa, en cuanto pilles esta habilidad cambiará de color. El nivel mucho mas alto o mas bajo que te puedas encontrar en los enemigos tendrá que ver si en el server hay mas jugadores y estás en un lugar que antes ha pasado por alli otro jugador de mas o menos level que tu. Mira en el Buscador Bono de Supervivencia y te contestará a varias de tus preguntas.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Sábado, 08 Mayo 2010, 05:44

Muchas gracias x la respuesta ^^ voy a buscar lo del bono, aunque la verdad es q nunca mori desde q empece a jugar :? asi q no entiendo como me podria haber bajado el bono de supervivencia. Puede haberse cambiado eso con la instalacion de la expacion??? xq si no es asi no encuentro otra explicacion :(
Y gracias otra vez x aclararme algunas dudas ^^

Nariko
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Sábado, 08 Mayo 2010, 06:37

Bueno aca estoy de nuevo, lei lo del bono y me quedo claro, asi q volvi al juego y fui a fijarme como lo tenia...

Imagen

Altisimo! x eso hasta ayer tenia unos drops buenisimos. Estoy totalmente desconcertada sobre la causa del decaimiento de mi drop, desde q puse el ice and blood, estoy mata mata y mata y solo me caen posiones y recien despues de matar mucho me cae algo q x lo general ahora es blanco, x ahi azul, o con muuuuuuucha suerte amarillo, pero 1! despues de matar no se a cuantos. Contrariamente esto no me pasa con items d set, acabo de sacar otro matando a un esqueleto
Imagen

Pero el resto de los items se volvieron imposibles, 5 blancos cada 30 bichos 3 azules cada 40 y los amarillos ni los cuento -.- mate a gar' hace un rato y lo unico q me cayo fue este escudo amarillo
Imagen
y unas alas blancas q no valian ni 2 pesos -.-
Con el bono tan alto y ademas el % de encontrar riquezas tmb alto, matando un boss no deberia tener mejor drop? a este paso nunca me va a caer un legendario u.u
Para mi que tiene q ver con la expancion xq esto no me pasaba y cambio hoy apenas la puse, y la verdad es q ahora hasta ya me da miedo actualizar a la 2.65 a ver si todavia se me vuelven a cambiar las cosas :S

Nariko
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: warriorc » Sábado, 08 Mayo 2010, 09:00

Bien lo que me ha quedado clarísimo es que vas con un personaje trucado. Aquí no sabemos ni queremos saber de trampas y trucos por lo que te recomiendo que cambies de Foro. Seguro que juegas en Abierto y aqui solemos hacerlo en Cerrado con los personajes sin trucar. Mi SW de lvl 146 tiene un Bono de Supervivencia de 93,4% y no ha muerto nunca, así que es impòsible un Bono del 94% a level bajísimo 533.000 de Exp contra mas de 300 millones de Exp. de mi SW.

Adiós

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Sábado, 08 Mayo 2010, 11:00

:blink2: mi personaje no esta trucado, no tengo ni la menor idea de como se hace para trucarlos ni me interesa la verdad... apenas y estoy aprendiendo bien como se maneja el juego y para q es cada cosa. Antes de acusarme de hacer trampa podrias haberme preguntado al menos.
Yo creo q algo se me debe haber jodido cuando le meti la expacion, a lo mejor no se me instalo bien o tendre algun bug o algo, xq mis drops estan mal y yo no truque tampoco a mi personaje! Asi lo encontre despues de actualizar hoy al ice and blood.....

*editado*
Recien volvi al juego a mirar el estado de mi otra sera, y el bono es de 84,9% esta murio 2 veces, y esta en nivel 23
Última edición por Nariko el Sábado, 08 Mayo 2010, 11:09, editado 1 vez en total

Nariko
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: warriorc » Sábado, 08 Mayo 2010, 11:23

Nariko Wrote::blink2: mi personaje no esta trucado, no tengo ni la menor idea de como se hace para trucarlos ni me interesa la verdad... apenas y estoy aprendiendo bien como se maneja el juego y para q es cada cosa. Antes de acusarme de hacer trampa podrias haberme preguntado al menos.
Yo creo q algo se me debe haber jodido cuando le meti la expacion, a lo mejor no se me instalo bien o tendre algun bug o algo, xq mis drops estan mal y yo no truque tampoco a mi personaje! Asi lo encontre despues de actualizar hoy al ice and blood.....


Que no lo hayas trucado, si lo dices será verdad, pero que tu personaje está trucado no lo dudes, que si lleva poco tiempo en esto , yo llevo año y medio. Juega en abierto ¿verdad?, en Cerrado no podría ir con este personaje, otra posibilidad es que el trucaje esté en los servidores de Abierto dependiendo de quien lo cree (en Cerrado esto no es posible), de ahí podrian venir los cambios y comportamientos distintos de un personaje, además hay indicios sobrados para ver que su personaje no es normal, lo normal en un principiante es que muera un montón de veces a no ser que juegue en Bronce, y si fuera asi no pillarías Set apenas, asi que te recomiendo que entres en Cerrado y disfrutes del juego, lo de llevar un 94 % de Bono a level bajo no es Sacred2, es otra cosa, llámalo como tu quieras.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Sábado, 08 Mayo 2010, 19:09

Mira te cuento, estoy jugando en bronce xq todavia no me animo a jugar en plata xq no aprendi bien como se maneja el juego ni a distribuir bien mis atributos para hacer una buena sera, la primera q hice q esta en nivel 23 es un desastre xq queria centrarme en guerrero exaltado pero x no saber me comi demasiadas runas y cuestion q mis artes de combate estan lentisimas y termino matando a los enemigos como arquera ¬¬
No juego on line xq mi conexion es muy baja y ademas aunque tengo un dual core y 3 gb de ram mi placa de video es de 512 y el juego no me funciona optimo, me anda un poco lento xq no me dan los recursos de la pc. Asi q lo q hago para matar a los bosses es poner red cerrada en la q, al no tener otra makina conectada con esta, estoy sola. Asi q obviamente jugando en bronce es muy facil matar enemigos y no morir y al no estar jugando en ninguna red te puedo acegurar q mi personaje no tiene ningun truco.
Ahora con respecto a los drops, yo creo q el porcentaje de q te caigan sets no varia tanto con la dificultad en la q estes jugando y la prueba esta en mi pj, xq aun jugando en bronce ya me cayeron muchas piezas, solo me falto postear una xq la tengo repetida. Creo q mas importante q la dificultad en la q jugas es en realidad los atributos q elegis ponerle a tu personaje, yo deje de lado mi propia defensa y me equipe con todo lo q encontre con % de encontrar riquezas desde el lvl 1, y x eso al 15 ya habia llegado con un porcentaje muy alto, actualmente pude volver a conseguir anillos y lo tengo en mas del 70% otra vez.
Pero no fueron todos drops, vengo poniendo en negociacion todos los puntos q puedo desde q empece, actualmente tengo 20 puntos xq desde hace varios niveles cada vez q subo y me da 3 puntos para repartir, solo me deja agregarle de a uno, asi q tambien ni bien llegue a 15 ya se podia comprar piezas de set en el mercader. Pero otra cosa q me paso varias veces y no entiendo es q cuando estoy vendiendo cosas hay veces q y mi sera dice bien hecho jugador y sale en pantalla la palabra "negociador" no tengo idea d q es eso ni como funciona.
Bueno cuestion, no tengo ningun truco, solo estoy jugando en bronce y de ahi a q me sea facil

Nariko
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: warriorc » Sábado, 08 Mayo 2010, 20:42

Ya te digo que tu y yo no estamos jugando al mismo juego, solo se podia comprar Set en los comercios al principio del juego, si tu puedes es que no has metido ningún parche, por lo tanto ni puedes jugar online (necesitas todos los parches metidos) y estas jugando con un juego que debe de tener el record del mundo de bugs y errores. Sacaron un parche arreglando buena parte de ellos que es mas grande que el propio juego, para jugar a lo mismo que nosotros, busca en Google Sacred2 updates, te instalas los parches y entonces te podremos responder a todas las cuestiones, la mayoría de las cosas raras que te estan saliendo, se han arreglado con los parches. En cuanto a las habilidades de la Sera, busca es esta página en Personajes hay builds de Serafin con las distintas especialidades. De todas formas en cuanto metas los parches, olvídate de comprar Set en comercios, de llevar el Bono alto a niveles bajos, y de sacarle utilidad a la Negociación, en cada parche la han ido recortando y si no los metes, nos estarás haciendo preguntas que serán imposible de contestar ya que el juego que viene en la caja es un bodrio sin testear que lo venderían en malas condiciones seguramente para cubrir los plazos de compromiso, creo recordar que era injugable y por esto al poco tiempo sacaron un parche mas grande que el juego solo para arreglar los fallos del mismo (y no todos).

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Lunes, 10 Mayo 2010, 04:58

Bueno antes q nada, gracias x responderme y el interes en despejar mis dudas ^^

Ah, antes de seguir, lo de comprar sets en el mercado ya se arreglo, habia quedado mal xq despues de instalar el ice and blood no reinicie y se ve q no aplico todos los cambios o algo, ahora anda bien.

Ahora al tema, mira para poder poner la expancion del ice and blodd necesitas tener actualizado SI O SI al parche 2.40 o 2.43 asi q si puse los parches, es mas, yo tengo el sacred 2.02 y x alguna razon cuando terminaba d poner el 2.40 no actualizaba, asi q tuve q bajar los parches 1 X 1 d la pagina oficial y pase del 2.02 al 2.12 al 2.31 al 2.34 y al 2.40, despuse instalé el ice and blood, pero me quede con la version 2.64 xq me dio fiaca bajar el parche 2.65.

Entonces esto me desconcerto, xq mi juego no esta trucado y tengo los parches puestos, y decidi investigar un poco, y esto fue lo q descubri..

X lo q lei, en la pagina del sacred wiki y en el foro oficial del sacred, el bono de supervivencia NO TIENE NADA Q VER CON EL LVL DEL PERSONAJE NI CON LA DIFICULTAD EN Q SE JUEGA.

el bono varia segun diferentes aspectos q todavia no estan al 100% descubiertos pero basicamente serian los siguientes

segun la pagina de sacred wiki:

http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... ival_Bonus

Explicitly, the Survival Bonus is given by the formula SB = T/(T+6), where T is the total time in combat since the character's last ressurection, measured in hours. This value T can be looked up under the name "Alive Time" in your character's stats file, where it is given in seconds. Below is a list with some times and their SB values.
25% - 2h
50% - 6h
75% - 18h
90% - 54h
95% - 114h
98% - 294h
99% - 594h

hasta aca, nos dice q el bono se incrementa x el tiempo q uno permanece vivo EN BATALLA despues d la ultima resurreccion

hasta ahi bien, pero esto no explica q modificaria q el bono suba mas rapido o mas lento asi q entre en el foro oficial y encontre esto, no voy a copiar todo xq esta en ingles y es largo pero voy a citar algunas partes y pongo el link x si a alguien le interesa leerlo

http://forum.sacred2.com/showthread.php?t=57302&page=2

"Your SB increases faster when more damage is dealt to you. A person that gets 200 damage instead of 100 would significantly gain faster SB (Although not by X2! More like +10/20%). I believe this was done to make up for losing all your SB at level 160. since you'd get much more damage (In numbers anyway, probably less in % of total HP) your SB quickly catches up in % compared to a level 1 toon.

I bet there are a lot of things that make your SB increase faster. Fighting against bosses, large groups, significantly higher mobs etc should all add up, even if you don't get hit at all. Basically, anything that puts you more and more at risk will get you faster SB, until you die that is.

How then did the OP raise his SB to 80% while staying at level 1? I think there must be other ways that sitting in combat."

para los q no entienden ingles basicamente dice q el bono sube mas rapido cuando mas daño recibis, y q probablente tmb aumente mas rapido x motivos q te pongan en mayor peligro como pelear contra demasidos enemigos a la vez o de mayor nivel, o bosses, y al final pregunta como cierta persona pudo tener un bono de 80% en nivel 1!!! (lo q esta comprobado ya q es posible y voy a mostrar luego y sin trucar nada)

"At level 1 with enough "Health Regeneration +x.x/per second" you can stay AFK in combat with 3-10 level 1 mobs without getting killed.

(P.S. +Health Regeneration from items work in combat, unlike Constitution where it only works at level 75+)

Needless to say, there are other ways to be invincible at level 1."

traduccion resumida, q en lvl 1 podes permanecer en combate con entre 3 y 10 enemigos de nivel 1 sin morir

"My statement is supported by my own tests. And I guess Schot could help with his 80% SB at level 1.

To further my tests, I used to have a char to test this which was level 1 with more than 90% SB. I have NEVER seen a Kobold level 30 in silver, 2-3 was average at level 1, even with 90% SB."

y aca dice q la afirmacion esta comprobada y probada x el mismo, q tenia un personaje lvl 1 con mas 90% de bono de supervivencia, aca tmb estan hablando de q el bono afecta a los mobs con los q peleas, cuanto mayor sea el bono, a los enemigos se les sumara un % d lvl mayor al tuyo y eso explica xq muchas veces nos encontramos con enemigos de mayor nivel en la medida en la q seguimos jugando sin morir.

"My lvl 22 HE with a SB of 85% is fighting lvl 26 mobs.

Luck ........... "

alguien con un pj d lvl 22 con bono de 85%, y como el bono sube el % de lvl de los enemigos tambien sube

"Another point in the graph.
Lvl 30 in silver, 90.2% SB, +6 mobs."

otra persona de lvl 30 jugando en plata y teniendo un bono de 90%, encontrando enemigos de 6 lvls mas altos q el

Esto prueba 2 cosas, primero q no soy la unica q tiene un pj de lvl bajo (en cualkier dificultad) con un bono tan alto (hay gente d menos lvl con el mismo o mas bono q yo) y segundo, prueba q el bono de supervivencia se ve afectado a muchisimos factores q nada tienen q ver con el nivel en el q estas ni la dificultad en la q jugas, aunq, evidentemente es mas facil conseguir el bono alto jugando en bronce (como yo) q en plata simplemente xq es mas facil no morir.

Si alguien tiene dudas (y se la rebusca con el ingles) leealo en el foro oficial, vuelvo a poner el link

http://forum.sacred2.com/showthread.php?t=57302&page=2

Lo bueno de esto es q yo no tenia ni idea y ahora leyendo aprendi bastante, todo esto explicaria xq mi pj esta asi, desde q empece deje de lado mi proteccion para usar solo cosas q me dieran % de riquezas y eso obviamente hacia q recibiera muchisimo mas daño d lo recomendado y mas d una vez estuve a punto de morir u.u ademas d q cuando peleaba solia hacerlo siempre teniendo muchisimos enemigos encima, (de 15 a 20 o sino mas) x lo q mis combates solian durar muchisimo al tener tantos enemigos q matar, creo q este es un punto importante tambien q prueba q tiene influencia en el bono, y otra cosa q tmb hice mucho en estos pocos lvls fue matar mini bosses una y otra vez (y gar' otras tantas claro). En resumen, el tiempo de juego de mi pj es practicamente casi todo combate, con esta sera no me centre tanto en las misiones sino en matar grandes cantidades de enemigos y tmb bosses solo x el hecho de q queria juntar mas cosas para vender, y no tenia ni idea d q esto iba a influenciar de tal manera en el bono, y d como el bono iba a influenciar en los enemigos ni en las riquezas q se encuentran.

Bueno, esto despejo muchas de mis dudas, espero q sirva para entender u poco mejor las complicadas variaciones en la manera en q el bono sube.

Agregue un screen mostrando tmb mi tiempo de juego, q coinide mas o menos con el tiempo estipulado en sacred wiki del % y tmb mostrando como el bono influencio en mis atributos


Imagen

Despues de toda esta investigacion creo q el post deberia llamarse bono de supervivencia jajaj xD

Quiero agregar algo mas de mi experiencia personal, no se si sera igual para todos los bosses y nimi bosses o no xq al unico main boss q mate fue a Gar' (unas 10 veces maso), y los mini fueron el griffin el boar, terus y el kacique kobold unas cuantas cuantas veces, y lo q pude comprobar es q teniendo el bono alto y equipados con un %de encontrar riquezas a mas del 80%, sacas items de set cada tantas veces q matas un mini (Gar' nunca me tiro ninguno) y esto es al menos lo q pude comprovar yo en lo q llevo de juego.

gracias chicos ^^ espero q pueda servir
Última edición por Nariko el Lunes, 10 Mayo 2010, 05:33, editado 2 veces en total

Nariko
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron