Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: warriorc » Lunes, 10 Mayo 2010, 05:59

Bueno, de momento veo que tienes los parches actualizados o sea que ya jugamos a lo mismo.
Seguro que si ahora empiezas un personaje nuevo a level 22 no llevarías ni la mitad, en cuanto a la Wiki la conozco y está muy bien, pero eso no quiere decir que los de habla inglesa sean mejores que los de habla hispana. Aparte de no llevar los parches ya entiendo lo del Bono con 13 mil y pìco de bajas y 5 días y 6 horas de juego, me cuesta asimilar estos números cuando suelo meter un Mago en Niobio en unos 2 días, y una Sera a lvl 22 en 4 o 5 horas de juego (jugando solo en Plata claro) y poco mas de 1000 bajas. Parece que ya tienes todos los requisitos para jugar online, si alguna vez te apetece probar, envíame un privado y empezamos personaje nuevo en Plata (verás como suben de level rapidísimos) aunque ahora juego en el Europeo (todos mis personajes en Duro) sigo manteniendo mis cuentas en el español con los personajes en Normal y me cuesta 5 min. cambiar de lobby. Disculpas por lo brusco que haya podido ser, pero es que la diferencia es abismal entre tus números a los míos y por esto no entendía nada. Disfruta del juego.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 10 Mayo 2010, 11:16

Vale.
Pues yo estoy alucinando de veras.
Es la primera vez que veo un bono de supervivencia del 94% con un nivel 22. Hay algo raro en esto. O bien es la influencia de percepción mejorada, y volveríamos a entrar en la discursión de si percepción mejora el bono o no o es a partir de nivel 75, o la combinación de percepción y negociación, o no lo entiendo.
Por otra parte dices ser nueva en esto pero te explicas como un antiguo, lo que tampoco me cuadra mucho. De momento me quedo del lado excéptico con warriorc.
En cualquier caso el tiempo de juego en si mismo no aumenta el bono de supervivencia, sino el tiempo de combate, porque si fuese así bastaría con dejar el pj en una zona segura y largarse a por el pan y eso no funciona, porque ya lo he probado.
O eso o es que no estoy suficientemente viciado para ponerle tantas horas al juego. XD.
Por cierto yo también juego en cerrado y en abierto y no he visto nada que se parezca a esto por ninguna parte, ni haciendo pruebas editando el balance.
Un placer como siempre.
Sayonara.

Edito.

Revisando el asunto veo que Nariko puede estar perfectamente en lo cierto, aunque sea un poco inentendible para jugadores como warriorc o yo mismo.
He visto que mi sera de nivel 84 que juego en duro en individual tiene dos dias y pico de juego y tiene un bono del 83%, por lo que entraría en el ratio de progreso que decía Nariko en el post :25% - 2h, 50% - 6h, 75% - 18h, 90% - 54h, 95% - 114h, 98% - 294h, 99% - 594h.
Lo que no nos cuadra a warrior c y a mi es que tengas 5 días de juego con un pj de nivel tan bajo, porque nosotros en cinco días de juego tendríamos pjs de niveles mínimo 150. Esto se explicaría tal vez por la inexperiencia en el juego. Quiero decir que si te has limitado a ir por ahí matando con todo el cuidado del mundo para que no te maten, puedes haber tardado cinco días en llegar al nivel 22, lo que nosotros, mejorando armas y al pj correctamente, y forjando armaduras y usando anillos y potis del mentor haríamos en, tal vez, unas dos horas de juego efectivo como muchísimo. Si a un pj de bono muy alto le añadimos la cantidad de puntos que le has asignado apercepción mejorada el resultado es que tienes set de niveles bajos (15 o 20), cuando nosotros empezamos a tener objetoos de set con niveles del 30 como poco. Claro que con una sera todo lo que tu le has dado a percepción mejorada o a negociación, se lo hubiésemos asignado a tácticas, guerrero wexaltado, espadas y armadura, incluso a constitución o a concentración y nunca hubiésemos cogido espadas y armas a distancia a la vez. Para esto consulta las guías de personajes que hay en el foro que son esclarecedoras.
Perdón por haber juzgado excesivamente rápido y por el parrafón de consejos.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Martes, 11 Mayo 2010, 11:23, editado 3 veces en total

tecnoyito
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Nariko » Martes, 11 Mayo 2010, 20:12

Bueno a ver, no es q me dediqué simplemente a jugar lentamente y con cuidado de no morir, x el contrario, como había ya explicado antes, lo q estaba haciendo con mi sera explorar y matar todo lo q se moviera jajaja, Esto lo hacia solo para subir la percepción mejorada y ver q tan mejores cosas podían caerme y x eso en los pocos niveles q voy de juego ya mate muchisimos enemigos, 14330 xD
Imagen

Con todo lo q me equipé mi % de encontrar riquezas ya es mas del 100% y muchas de las cosas q me caen son buenisimas, pero en algunas areas ya tengo q tener mas cuidado xq en el desierto x ejemplo los enemigos ya son 5 niveles mas altos q yo u.u
Imagen

Pero vale la pena teniendo un drop tan bueno, esto es lo ultimo q saque de un escarabajo ^^
Imagen

No sera la gran cosa pero es nivel 34! De todas formas a esta altura ya voy a tener q bajar un poco mi porcentaje de riquezas para ponerme mayor proteccion xq ahora si se me pone mas peligroso jajjaja

@ Warrior: Con respecto a lo anterior, no te preocupes Warrior q no me ofendi ^^ creo q yo me hubiera sorprendido y hubiera reaccionado de la misma manera. Y si, la verdad q estaria bueno probar jugar online al sacred, nunca lo jugue online.

@ Tecnoyito: Tampoco me ofendi no te preocupes ^^ un poquito nomas cuando dijiste q digo ser novata pero me expreso como antiguo jajaja pero esta todo bien ^^ Te cuento q sere nueva en el sacred pero no en los juegos en general, con mis 30 años y mi fanatismo creo q tengo bastante antiguedad en los video juegos en general jajaja y de ahi mi manera de expresarme =)

Bueno chicos gracias otra vez x el interes y responder mis dudas ^^ un gusto
Última edición por Nariko el Martes, 11 Mayo 2010, 20:15, editado 1 vez en total

Nariko
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Jyseg » Martes, 11 Mayo 2010, 20:18

Nariko Wrote:un poquito nomas cuando dijiste q digo ser novata pero me expreso como antiguo jajaja pero esta todo bien ^^ Te cuento q sere nueva en el sacred pero no en los juegos en general, con mis 30 años y mi fanatismo creo q tengo bastante antiguedad en los video juegos en general jajaja y de ahi mi manera de expresarme =)



Sí sí, tu ve diciendo por el foro eso de los 30 años, lo del fanatismo por los juegos y demás, y verás como alguno ya te salta al cuello y te dice que abandones méjico y te vengas para aquí xD xD xD

Bromas aparte, bienvenida, que no dije nada :) y disfruta, que no sólo de sacred vive el hombre (o la mujer). También está el WoW :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 12 Mayo 2010, 08:27

Como dice la canción: "que treinta años no es nada". Si yo te contara mi edad...

Y, como siempre, Jyseg haciendo patria del WoW xD.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 12 Mayo 2010, 10:14

tecnoyito Wrote:Y, como siempre, Jyseg haciendo patria del WoW xD.


Cómo no xD

Sólo hago eso, spamear y tocar un poco las narices (y la tercera no toca.... aún...) :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: nero » Domingo, 15 Agosto 2010, 15:28

Nariko,me puedes explicar porque un enemigo de 5 levels mas que tu tiene un 9% de darte y tu un 100% a el? xD ,a lo mejor es un enemigo muuuuy debil,pero me sigue pareciendo bastante ami.

nero
 

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 16 Agosto 2010, 07:59

Nero por favor, llevas unos cuantos post antiguos resucitados ya.

Por favor, fíjate en la fecha de los mensajes, éste en concreto tenía ya 3 meses y pico...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Drops, Percepcion Mejorada, % De Riquezas Y Demases

NotaAutor: nero » Lunes, 16 Agosto 2010, 11:20

Ok... :sorry:

nero
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]